Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2020, 23:24:40
Comprar el humo de un torneo corto? No, no tan novato.

Por ese lado estamos de acuerdo que solo ganó un torneo corto, pero si compite con gente que no ganó ni 3 partidos seguidos como los otros candidatos locales que se nombran...

Es Gardel Capuccio al lado de virgo Larriera y sin adjetivos Tato García

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 28, 2020, 23:23:51
Capuccio está que se sale por dirigir un grande, se vio en la nota que hizo en Punto Penal el domingo pasado, pero Ruglio no va a tocar ningún DT de cuadro chico, si fuera así sabemos que el Leo estaba nombrado hace dos semanas ya.
Si Ramos no estuviera tan identificado con Danubio y no estuvieran en riesgo de irse a la B, hace rato era el técnico de Ruglio
2018; x3

https://www.encancha.cl/todo-cancha/2020/12/28/seria-todo-hinchas-de-la-ya-se-aburrieron-de-rafael-dudamel-piden-su-salida-69641.html

Yo estaría atento a este loco, obvio que si viene es porque no colmo expactitivas dónde estuvo, pero que acaso no es lo que pasaría con Becaccese o tipos como Aguirre, si vienen a Uruguay es porque en otras ligas no tienen muchas oportunidades.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 28, 2020, 17:46:08
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2020, 17:41:19
Cita de: dmcf10 en Diciembre 28, 2020, 17:38:16
No es joda que tiene chances.

Te imaginás?

10000000 veces ya dijo Ruglio que no era el momento de venir para Forlán.
No hay problema si no me crees pero es verdad que esta consideración, son 5 nombres y el es uno de ellos, lo de poyet no esta caído del todo

Señor PRESIDENTE puede dejar de cogerse a @dmcf10 por unos minutos al menos?

https://www.elobservador.com.uy/nota/los-nombres-de-forlan-y-saralegui-no-estan-siendo-considerados-para-dirigir-a-penarol-2020122819390

@Sinsolo
·
4min
PRIMICIA Bomba
Hace instantes (12.00 hs) me confirman que llegó Mauricio Larriera al Palacio Peñarol "Cdor. Gastón Guelfi".

Se viene ese 4231 fútbol total
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Diciembre 29, 2020, 12:53:47 #6128 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 12:55:52 por MartinRamone
Que no sea cierto por favor. O que sea porque Heinze, Beccacece y Poyet nos dijeron que no.

No puede empezar tan mal Ruglio, esto lo van a tener que argumentar MUY bien si termina siendo Larriera. Solo en un equipo ganó más del 50% de los puntos, y fue apenas un 56% en Racing hace 6 años.

Jugado lo de Larriera, tiene buenas intenciones así que con fe sobre que su laburo fue bien evaluado, banco si se cierra.

No me gusta nada y no entiendo que mérito tiene para venir a Peñarol

Pero voy a optar por bancar, no me pinta terminar el año a las puteadas

Vamos a ver que sale

Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 13:01:28
No me gusta nada y no entiendo que mérito tiene para venir a Peñarol

Pero voy a optar por bancar, no me pinta terminar el año a las puteadas

Vamos a ver que sale

Lo banco si, pero eso no quita que esto sea una burrada.
Podrá salir bien, pero no podés nunca contratar a un tipo con los números de Larriera. ¿cómo podes ver un CV e historial así y darle un contrato? Pierde toda seriedad.

Con LARRI de DT, y LARRY poniendo plena en los Aromos, todo el año es carnaval!

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2020, 12:53:47
Que no sea cierto por favor. O que sea porque Heinze, Beccacece y Poyet nos dijeron que no.

Esta cerrado el aeropuerto, ni con contrato de trabajo lo dejan entrar antes del 10, ni siquiera siendo uruguayo, se termino acortando mucho las posibilidades.

Si es Larriera, es porque se pensó bastante también, no es por ningún capricho.