Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
A Alonso lo cazan de pinta estos chupapijas.

Forlán escucha 10 segundos al simio y renuncia.

Aguirre echa a todos y se va en la fecha 5 dejándonos 10 súper paquetes pero 1eros.

Leo ordena la casa pero coge con el culo porque no hay ferrari.

Yo quiero a forlán, pero donde maree te firmo con las dos manos a dios leo. Sin ferrari no jugabamos a nada, pero nunca lo cazaron de pinta los referentes, y todos corrian.

Que retraso querer a Forlan.
Ahora resulta que todos son un gallardo en potencia porque si.

Obvio que con esta dirigencia no sirve de nada un dt moderno, pero me importa un carajo, tomatela.
Con que deje una basecita de algo nuevo, me conformo para ir de a poco .
Y no me refiero a tener 99% de posesión me refiero a algo moderno parecido al fútbol.
No puede ser que por campeonato veas 1 o 2 triangulaciones . El resto es pasársela a uno de tu equipo hasta que quede un hueco Sin querer, o que alguno decida encarar y generar un jugada. Y algunos quieren ganar la copa.

Para mí Aguirre es lo mejor que le pasó a Peñarol en los últimos 20 años y se lo discuto a cualquiera, vengan de a 20.

Ahora, está claro que si agarra Aguirre es pura y exclusivamente para hacerle campaña a J*an P*erdo y limpiarle el sendero para asumir como el salvador en el 2020.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Porque el Memo es lamentable no quiere decir que Gutierrez sea bueno, los 2 son horribles, el campeonato lo pelean para ver cual es el menos peor. Y el Domingo se le termina la racha al guti de la gente y le paso la verga en la cara a todos los cagones e infiltrados que hay en este foro, porque el tri es A LO PEÑAROL!!!

🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 12, 2019, 23:59:22
Para mí Aguirre es lo mejor que le pasó a Peñarol en los últimos 20 años y se lo discuto a cualquiera, vengan de a 20.

Ahora, está claro que si agarra Aguirre es pura y exclusivamente para hacerle campaña a J*an P*erdo y limpiarle el sendero para asumir como el salvador en el 2020.

Pan para hoy, hambre para mañana.
Para mi, juega a algo parecido a buen futbol, tiene terrible culo, lo respetan los jugadores, no le traen lo que se les canta el culo, los dirigentes no lo pasan por arriba y las gallinas se cagan con solo verlo.

Lo de que nos deje tirados se evita con un contrato que lo aclare.
Y lo de Damiani lo evitan los votantes, o sea, ponele que lo trajeran, ponele que haga campaña, Damiani dijo en la ultima entrevista que no quiere saber nada, pero ponele que se presente, acaso decide el si gana o no?

Diciembre 13, 2019, 16:32:19 #5006 Ultima modificación: Diciembre 13, 2019, 16:40:13 por Socio136787
Forlán ni en pedo viene a quemarse con esta murga. Además, no sería garantía de nada traerlo y seguro se va puteado al primer punto que dejemos.

Yo siempre voy a querer a ALMADA pero es otro que ni en pedo va a venir a quemarse.

Ningún DT que ande bien va a venir a quemarse en Peñarol. No aprenden más. O traes buenos DTs en un buen momento institucional o andás en un mal momento y te tenés que conformar con los DTs que no tienen nada que perder.

Esto es oferta y demanda papa, y nuestra oferta al final de este campeonato es el caos y la escasez económica.

Gustavo Alfaro
Gustavo Poyet
Gustavo Matosas
Eduardo Acevedo
Pablo Lavallen
Diego Alonso
Diego Forlan
Diego Dabove

Cita de: MartinBA en Diciembre 13, 2019, 17:17:22
Eduardo Acevedo

Ussssss

EL HOMBRE pijudo para enderezar este barco y hacer una base para algún PAULO que ande en la vuelta

Ahora con el mediocre ese diciendo en todas las radios que nunca dirigiria a Peñarol