Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 10, 2019, 13:42:38
A Holan lo quieren en Monterrey para sustituir a Alonso

Ya viene a hacerse putear con los perros estos si jajaja

Ya contrataron a Mohamed (de nuevo).

@lasvoces1010
Informa @APerez_1010 que Jose Brancato (Peñarol) llamó a Diego Alonso para preguntarle sobre la posibilidad de dirigir al club. Alonso cortó con el dirigente y llamó a su amigo Diego Lopez para comunicarle lo que estaba pasando.

Cita de: romemanya en Octubre 10, 2019, 14:04:50
@lasvoces1010
Informa @APerez_1010 que Jose Brancato (Peñarol) llamó a Diego Alonso para preguntarle sobre la posibilidad de dirigir al club. Alonso cortó con el dirigente y llamó a su amigo Diego Lopez para comunicarle lo que estaba pasando.
Profesionalismo

@lasvoces1010
Paaah, ahora capaz que se ofende y se va, y para peor, segun han dicho, si se va uno se va el otro, terrible cagada nos mandamos.
Por boludear perdemos tecnico y gerente de una.

Cambie de opinion, por el momento que no se vaya nada Lopez, si me aseguraran que en diciembre se va prefiero a Saralegui si, pero nada lo asegura

El gordo inutil esta enamorado de Saralegui y si lo trae la pija lo corta en diciembre, en 2020 lo seguimos fumando

Es arriesgadisimo que se vaya Lopez ahora, no por el presente que ya esta perdido sino por el futuro

Desde la reunion en que como siempre no resolvieron nada, hasta hoy, lo unico que cambio (ponele), es la supuesta molestia por no concentrar.
Capaz se molestaron al punto de empezar a llamar otros tecnicos.
Si el Memo tiene alguito de dignidad, se tiene que ir.

@lasvoces1010
Hermoso cabaret.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 10, 2019, 14:11:51
Cambie de opinion, por el momento que no se vaya nada Lopez, si me aseguraran que en diciembre se va prefiero a Saralegui si, pero nada lo asegura

El gordo inutil esta enamorado de Saralegui y si lo trae la pija lo corta en diciembre, en 2020 lo seguimos fumando

Es arriesgadisimo que se vaya Lopez ahora, no por el presente que ya esta perdido sino por el futuro
Saralegui es el candidato del presidente, pero el presidente no es Damiani, si asi fuera llegaba Mario, hasta ahora el gordo este no gana una, no se impone y pierde, asi que no creo que haya que preocuparse.

A mi en Peñarol no me asombra nada pero vale decir que ese Alberto Perez es terrible opereta bolso que para nosotros siempre tiene mierda y para ellos rosas

A su vez te digo, si llegara Saralegui, imposible que salga campeon con esta murga, y si no sale campeon no aguantaria la presion para que se vaya en diciembre.
Y te digo mas, no me parece que Saralegui sea el indicado, pero si lograra el milagro de sacar campeon a este plantel, mereceria quedarse por mago.

Cita de: larotoesmanya en Octubre 10, 2019, 14:22:13
@lasvoces1010
Hermoso cabaret.
A mi me parece que es lo mas normal del mundo, cuando a un tecnico le va para la mierda, las pelotas que primero le rescinden y despues empiezan a contactarse como supuestamente deberia ser.
Pasa que la cagada es que en Peñarol trasciende, o si en otros cuadros trasciende, nadie le da importancia.

Y pensar que a Nachito se le cagaron de la risa en la cara cuando tiró la de Holan.

Cita de: Ericka en Octubre 10, 2019, 14:34:54
Cita de: larotoesmanya en Octubre 10, 2019, 14:22:13
@lasvoces1010
Hermoso cabaret.
A mi me parece que es lo mas normal del mundo, cuando a un tecnico le va para la mierda, las pelotas que primero le rescinden y despues empiezan a contactarse como supuestamente deberia ser.
Pasa que la cagada es que en Peñarol trasciende, o si en otros cuadros trasciende, nadie le da importancia.
Normal es si, pero tanto cuesta manejar los nombres esos internamente y que no salga nada?, al igual que los periodistas por querer tener la primicia tiran nombres al azar, se despilfarra todo pero bueno en fin lo unico que importa es que se vaya a la mierda el mamadera hijo de puta del Mema

@lasvoces1010
Como mierda se enteran de estas cosas? las ventila el propio lopez a la prensa?
Me sorprende un poco
2018; x3