Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Juan A. en Octubre 16, 2016, 12:00:02
Bielsa cobra un millon de dolares por año.
Creo que eso no encaja en "reducir costo en DT"

Así que no esperemos otra cosa que Rosario Martínez, Leo Ramos, algun argentino parado y con varios fracasos arriba, o la vuelta de alguno que cesamos. Lo que tiene esta conduccion para ofrecer es la oportunidad de mejorar o volver al ruedo, reciclar un DT obsoleto, o descubrir uno nuevo y lanzarlo al estrellato. Si embocás uno bueno, se va. Si seguis en la misma rifa de "que pase el que sigue" no ganas nada.

Pensar en Bielsa o alguno similar tiene otra contra irracional: ninguno va a venir a dirigir a Urruti, Dribble, Angel, Gastón, Boselli o Avalos. No les vas a ofrecer un cuadro de jugadores sin jerarquía ni actitud. Menos de cuadro chico que les da lo mismo ganar que perder. O sea que hay que hacer un segundo gasto además del técnico, armar un plantel competitivo.

Lo que puede hacer Peñarol es armar un plantel competitivo y traer un DT mas o menos prolijo, del medio. A partir de eso si empezas a hacer campañas relativamente exitosas en copas internacionales empezás a facturar y tenes que invertir en jugadores. Para un técnico de cierto nivel tenes que tener mas guita y mas plantel, porque nadie que goze de cierto nombre se va a venir a quemar. A no ser que esté caduco y nos necesite como quien precisa meter un 5 de oro.

Totalmente de acuerdo Juan.
Los únicos logros de bielsa como DT fue dirigiendo al Club Atlético Newells Old Boys de Rosario a principios de los años noventa y después dirigió una cantidad de equipos en América y Europa, incluyendo las selecciones de Argentina y Chile y fracasó en todas partes

Rosario Martinez es el indicado....tranquilos que JPD ya lo está chamuyando y Rosario es mediopelo, pero un mediopelo que se puede pagar, antes que traer un técnico de hokey o uno de ajedrez, que venga el pelado.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está viejo, le gusta Montevideo y si es tan loco cómo dicen podría haber una chance.

Cita de: javimanya89 en Octubre 16, 2016, 12:20:24
Está viejo, le gusta Montevideo y si es tan loco cómo dicen podría haber una chance.

A Menotti también le gustaba vivir en Montevideo y a Pasarella (cuando dirigía a Uruguay) le encantaba....a todos les gusta vivir en Montevideo...........a Rosario Martinez también....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No podés hacerlo tan evidente el trolleo (si se dice así). Con la idea de juveniles se disimulaba y hasta nunca me molestó,  pero ahora es Rosario Martínez??

Lo que no entiendo que tipo de persona puede entrar a un foro a eso? Tenés que estar mal de la cabeza.

Octubre 16, 2016, 12:59:50 #3214 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 13:18:19 por FernandoURU
Como se bloquean las publicaciones de un usuario?

Me aburrí de verlo pidir a Rosario Martinez.

Cita de: Juan A. en Octubre 16, 2016, 12:00:02
Bielsa cobra un millon de dolares por año.
Creo que eso no encaja en "reducir costo en DT"

Así que no esperemos otra cosa que Rosario Martínez, Leo Ramos, algun argentino parado y con varios fracasos arriba, o la vuelta de alguno que cesamos. Lo que tiene esta conduccion para ofrecer es la oportunidad de mejorar o volver al ruedo, reciclar un DT obsoleto, o descubrir uno nuevo y lanzarlo al estrellato. Si embocás uno bueno, se va. Si seguis en la misma rifa de "que pase el que sigue" no ganas nada.

Pensar en Bielsa o alguno similar tiene otra contra irracional: ninguno va a venir a dirigir a Urruti, Dribble, Angel, Gastón, Boselli o Avalos. No les vas a ofrecer un cuadro de jugadores sin jerarquía ni actitud. Menos de cuadro chico que les da lo mismo ganar que perder. O sea que hay que hacer un segundo gasto además del técnico, armar un plantel competitivo.

Lo que puede hacer Peñarol es armar un plantel competitivo y traer un DT mas o menos prolijo, del medio. A partir de eso si empezas a hacer campañas relativamente exitosas en copas internacionales empezás a facturar y tenes que invertir en jugadores. Para un técnico de cierto nivel tenes que tener mas guita y mas plantel, porque nadie que goze de cierto nombre se va a venir a quemar. A no ser que esté caduco y nos necesite como quien precisa meter un 5 de oro.

Seguramente cobre más que eso. Son 85mil dólares por mes, te pensas que Da Silva, Lasarte o Munua cobran mucho menos?

Me parece que te quieren bloquear Desdelejos...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: javimanya89 en Octubre 16, 2016, 12:50:15
No podés hacerlo tan evidente el trolleo (si se dice así). Con la idea de juveniles se disimulaba y hasta nunca me molestó,  pero ahora es Rosario Martínez??

Lo que no entiendo que tipo de persona puede entrar a un foro a eso? Tenés que estar mal de la cabeza.

Javi, en este foro hubo gente que pedía a gritos al polilla....lo defendieron hasta el último minuto.....porque yo no puedo pedir a Rosario Martinez? 
También pedí a Valverde desde que estaba en el sub 17 y a nandez y guruceaga desde que entrenaban con la sub 20 antes de jugar el sudamericano....y tan equivocado no estaba, verdad??

Vos podes pedir al DT que quieras.....yo también....saludos

The guatemaltecan beast always wins.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 16, 2016, 13:20:03
The guatemaltecan beast always wins.

Sometimes you lost ... but never in this forum

Octubre 16, 2016, 14:15:04 #3221 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 14:16:35 por costaurinegra
Soltaron a la bestia guatemalteca, ahora cuando liberan a Eric del pozo donde lo encadenaron??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Octubre 16, 2016, 13:56:29
Menos inglés que Tévez.

But more English than glOve........and much more football

Volviendo al tema del próximo DT, hoy ganó Danubio de nuevo, me gustaría conocer las opiniones de ustedes sobre la capacidad de Leo Ramos como DT.
Si no recuerdo mal, Danubio era un desatre el campeonato psado y ahora va primero tranquilo y ya nos ganó a lod dos grandes...
Sirve o no sirve este DT para el manya??