Colectivo Abitab n° 20116 para ayudar a la señora del kiosco

Publicado por Nico14Manya, Junio 05, 2013, 19:51:57

Tema anterior - Siguiente tema
padreydecano.com
Hace 14 minutos
Está abierta la cuenta en Abitab número 20116 para ayudar a la señora que sufrió la quema de su kiosco donde trabaja en 18 de julio.

Yo voy a colaborar directamente con ella.

Pero que quede claro y que se sepa porque no van a pedir perdon el toto, buysan ni ninguno. Esto fue organizado por un grupo politico y esta demostrado

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/24095/policia-identifico-a-grupos-radicales-en-ataque-a-suprema-corte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Osea que los que hicieron eso no fueron hinchas de Peñarol? Y porque mierda no dicen eso los periodistas hijos de mil puta???

La culpa es del estado porque no están en cana? Vayanse a la concha de su madre que lo pague el estado.

DEJENSE DE ANTEL ARENA Y HAGAN UNA CARCEL QUE LA VAMOS A DISFRUTAR MUCHO MAS!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 05, 2013, 19:56:02
Osea que los que hicieron eso no fueron hinchas de Peñarol? Y porque mierda no dicen eso los periodistas hijos de mil puta???

Porque los periodistas ademas de hijos de re mil putas son burros. No todos obvio pero si la mayoria. Son burros vagos. Lios, festejos de Peñarol que puede ser la noticia? que fue culpa de Peñarol. Eso vende.

Se creen que estos hijos de mil putas del toto y compania van a salir a pedir perdon? estoy podrido de la estigamtizacion a los hinchas de Peñarol. A esta señora le vamos a conseguir la plata para que haga el Kiosko, porque saben lo que es esa señora trabajadora que la conozco y hace 8 meses que tiene el kisko? Ella es Pueblo ella si es Peñarol.

Los imbeciles que hacen lio no son Peñarol y ahora quedo mas que demostrado

Capaz los que arrancaron el lío no eran de Peñarol, pero después los que lo siguieron sí eran. Tampoco vamos a negar una realidad

Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2013, 19:56:27
DEJENSE DE ANTEL ARENA Y HAGAN UNA CARCEL QUE LA VAMOS A DISFRUTAR MUCHO MAS!
yo gastaria esa plata en muchas sillas electricas pero bueh...

Pasa que los que hacen lío ante buscan aprovecharse en cualquier oportunidad, ya sea festejo de fútbol politica o cualquier otro festejo, les chupa un huevo Peñarol, Nacional, los partidos politicos etc

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 20:03:37
Capaz los que arrancaron el lío no eran de Peñarol, pero después los que lo siguieron sí eran. Tampoco vamos a negar una realidad

claro que no si antes que eso yo estaba muy caliente pero la verdad que ayer en el centro como entiendo que tambien paso en el 2010 habia infiltrados. Y ayer se fue demasiado a la mierda de la nada

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 20:03:37

Mucho huevo y corazón

Yo recien escuchando el 12 dijeron lo de los grupos radicales.
Todos a colaborar!!

Yo lo que quiero es que la proxima vez que veamos a un gil rompiendo un banco, rompiendo un vidrio, colandose o algo asi. Lo siguiente que se le rompa sea la cabeza.

Basta de darle vida a esta mugre y no me vengan con bobadas de que algunas cosas son parte del "folklore del futbol" un delincuente es un delincuente.

En la lista de culpables nosotros estamos al final, pero hay que colaborar igual.

La culpa es del estado que no brinda seguridad en la calle y punto. Los enfermos que hacen estas cosas estan entre nosotros y no los podemos evitar.

Ojalá se pudiera encerrarlos a todos en el medio del campo y dejar que se maten y quemen entre ellos, pero no se puede.

Esos salvajes que por diversion prenden fuego la fuente de laburo de una persona son los que uno se cruza en la calle todos los dias.

Desgraciadamente es asi.

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 20:17:27
Yo lo que quiero es que la proxima vez que veamos a un gil rompiendo un banco, rompiendo un vidrio, colandose o algo asi. Lo siguiente que se le rompa sea la cabeza.

Basta de darle vida a esta mugre y no me vengan con bobadas de que algunas cosas son parte del "folklore del futbol" un delincuente es un delincuente.

Cita de: dalepeña en Junio 05, 2013, 20:23:57
Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 20:17:27