Claudio Flores

Publicado por Gracias_Tony, Mayo 18, 2013, 15:16:30

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy haciendo zapping ..pase por Tyc Sports y estaba jugando Platense..

El arquero del "tense" es el popi flores!

Vestido todo de amarillo y negro!!

hace como un año lo vi atajar, si ve que está ahí hace tiempo

Su ultima etapa en Peñarol fue lamentable... Igual tengo grandes recuerdos de el

El Popi Flores sigue atajando !!!!

Es mas joven que alguno del plantel.

Por lo menos está en la B.

Crack. Mira a Cerrito usando Joma..

Me acuerdo del Popi en 1999 pero por mi edad no recuerdo demasiado como atajaba, aunque siempre escuché que era un gran golero. Me tocó verlo con mas conciencia en su último pasaje en 2005 o 2006 y me parecía muy malo, aunque hay que reconocer que todo el cuadro era paupérrimo.

La unica remera de golero que tengo es la gris del popi.

Yo me acuerdo que debuto en la primera fecha de un clausura, justo en un clasico. Se atajo todo!!! Ganamos 1 a 0 con gol de otro debutante, el traidor del lucho romero. Creo que fue en 1994. Por lo menos tengo fijo ese año, porque en el 96 (en verano) jugo el preolimpico en Mar del Plata (para variar quedamos terceros cuando clasificaban dos a los JJOO)

Saludos
el cotorra miguez

No sabía que estaba en Cerrito. El año pasado agarré unos cuantos partidos de Platense con él en el arco y siendo figura.

Cita de: javimanya89 en Abril 03, 2015, 01:41:04
La unica remera de golero que tengo es la gris del popi.

Medio OFF, pero yo tenía la de Elduayen cuando era pendejo jaja

Quiero creer que todavía la tengo, un día la voy a buscar. Sino la tengo, la tengo que matar a mi vieja.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando vuelve a Peñarol, lo entrevistan y le preguntan que significa para el. Arranca a decir que esta emocionado y se pone a llorar abierto. Un grande el popi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 01:42:38
Yo me acuerdo que debuto en la primera fecha de un clausura, justo en un clasico. Se atajo todo!!! Ganamos 1 a 0 con gol de otro debutante, el traidor del lucho romero. Creo que fue en 1994. Por lo menos tengo fijo ese año, porque en el 96 (en verano) jugo el preolimpico en Mar del Plata (para variar quedamos terceros cuando clasificaban dos a los JJOO)

Saludos
el cotorra miguez

Lo ví ese partido hace unos meses cuando pasaron viejos clasicos. Se atajo absolutamente todo.

Es el arquero de la etapa final del quinquenio y de la maquina del 99, lo que paso luego no empaña su labor en la aurinegra. Un grande el Popi
Je suis Cotorra

Cita de: martomanya en Abril 03, 2015, 01:24:01

El Popi Flores sigue atajando !!!!

Aguiar tiene que ir a Cerrito.
Así el Ottonello le hace juego con la barriga.