Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2013, 13:18:17
Cita de: remo120 en Mayo 13, 2013, 02:43:15
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2013, 12:31:23
Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47
Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo
fa no se que quisiste decir con "demostremos que no somos gente del tercer mundo", a mi me chupa un huevo Suarez y lo que haya dicho o no, pero Evra me parece un tipo (por lo que veo en la tele obvio) bastante soberbio, provocador, un sorete barbaro. Sí, lo cagaria a puteadas en el estadio (no racistas claro), lo chiflaria cuando la toque y festejaria si se rompe, eso no me hace tercermundista, tampoco me hace menos culto que un ingles o frances que va a la cancha un domingo (miercoles en este caso).

La ultima entrada que pague por Uruguay fue 250 pe hace como 5 años, desde que agarraron la seleccion como negocio no voy mas. Sigo siendo hincha y quiero que gane siempre, juegue quien juegue, los rivales que la chupen.

Toy en la misma, acaso los ingleses por putear a Suárez cada vez que tocaba la pelota en las Olímpiadas eran tercer mundistas?

Que lo hagan los gringos no quiere decir que esté bien. Yo que se, para mi ya fue...

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2013, 18:31:41
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2013, 13:18:17
Cita de: remo120 en Mayo 13, 2013, 02:43:15
Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2013, 12:31:23
Cita de: glOve en Mayo 12, 2013, 01:17:47
Lo único que me llama de este partido es si van a cagar a patadas a Evra (haya tenido o no razón) =P

Pensé que ya habíamos superado eso...
A darle menos bola a la prensa por favor... demostremos que no somos gente del tercer mundo
fa no se que quisiste decir con "demostremos que no somos gente del tercer mundo", a mi me chupa un huevo Suarez y lo que haya dicho o no, pero Evra me parece un tipo (por lo que veo en la tele obvio) bastante soberbio, provocador, un sorete barbaro. Sí, lo cagaria a puteadas en el estadio (no racistas claro), lo chiflaria cuando la toque y festejaria si se rompe, eso no me hace tercermundista, tampoco me hace menos culto que un ingles o frances que va a la cancha un domingo (miercoles en este caso).

La ultima entrada que pague por Uruguay fue 250 pe hace como 5 años, desde que agarraron la seleccion como negocio no voy mas. Sigo siendo hincha y quiero que gane siempre, juegue quien juegue, los rivales que la chupen.

Toy en la misma, acaso los ingleses por putear a Suárez cada vez que tocaba la pelota en las Olímpiadas eran tercer mundistas?

Que lo hagan los gringos no quiere decir que esté bien. Yo que se, para mi ya fue...

No obvio que no. A lo que voy es que es parte del fútbol, Evra realmente me pareció una basofia como manejó el tema, y así como puteo a Medina por ser un pancho mala leche, puteo a Evra por ser un pancho mala leche jaja. No hay mucha cosa.

alguien tiene idea como hacer para ser alcanzapelotas en un partido de uruguay? he visto que no son como los del camp. uruguayo sino que son gente mucho mas grande, y me gustaria saber como hacer jajjaja

No vienen ni Evra ni Ribery

Negro garca... ahora no hay motivo para mirar el partido (?)

Bien de bien. Ya me estaba agarrando los huevos pensando en la verguenza que ibamos a dar...

Lo de la prensa es increible... Después se quejan de los"violentos" pero ellos estaban con todas las ganas de que viniera el negro para que lo cagaran a puteadas...

EVRA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!

Lo van a cantar todo el partido igual

Yo iría al estadio y cantaría " evraaa evraaa" jajaja, solo porque odio a Suarez

Sin entrar en condiciones futbolísticas, a mi Evra me parece un negro garca y marica y Suárez un pelotudo.

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2013, 18:14:12
Bien de bien. Ya me estaba agarrando los huevos pensando en la verguenza que ibamos a dar...