Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MAXMANYA en Diciembre 10, 2014, 11:29:04
Hizo varias cosas bien como volver a la línea de 4, borrar a Orteman, P Lima y varios más, hacer los cambios correctos principalmente en los dos primeros partidos (contra Racing se demoró en hacerlos), sacar a Pacheco antes de que se termine de arrastrar. Coincido en que se equivocó en poner al mercenario Joe en lugar de Viera o Mc eachen (que no son ningunos fenómenos) y pensó que con la "experiencia" de este elemento alcanzaba para tener mejor orden en la defensa pero no tuvo en cuenta que ya no puede ni parar un ómnibus. Me parece que no da para decir que es un pésimo DT. Si no agarra Diego prefiero que siga antes de que nos traigan a un Almadita, larriera o Arias. De lo contrario un extranjero que venga y limpie lo que hay que limpiar y deje todo encaminado para que en junio ahí si con Aguirre se arranque un nuevo campeonato y nuevo estadio, si no es que en ese entonces no se fué y esta sacando petrodolares por Qatar

No hizo nada especial. Hizo varias de las cosas que le rompían los ojos al hincha que se tenían que hacer. Así y todo siguió haciendo cagadas, como no sacar a ciertos jugadores. Tuvo el típico envión de los primeros 2 partidos con dt nuevo, en los que se ganó bien, y ya el primer partido "complicado" demostró que le falta y MUCHO para dirigir un cuadro grande en primera.

Todo bien Paolo, pero por el bien de Peñarol, no es tu momento ni a palo.

Lo que paso con Racing o el gol de cabeza que nos comemos con Fenix (ademas de perder todas las pelotas por arriba) si mirabas a la tercera de Paolo la veias venir.

No es malo, es muy malo.

En las pelotas quietas en contra siguio dejando los 11 adentro del area tambien

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2014, 20:34:04
En las pelotas quietas en contra siguio dejando los 11 adentro del area tambien
Si, eso lo veía el otro día en el Estadio y me quería matar

uhhhh que antifutbol poner los 11 en pelotas quietas en contra....

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 02:09:12
Antifútbol no. Desubicado.

Lo puede hacer el Real o el Bayern, con Ronaldo o Robben que en 8 segundos corrieron l cancha y te están definiendo un contraataque.
Pero ver salir del área a Pacheco y Zalayeta, y que 30 segundos después la jugada sigan en nuestra área porque no hay nadie en la mitad de cancha rival, es una burrada.

Cita de: loliyo en Diciembre 12, 2014, 03:01:32
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2014, 22:01:39
Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 02:09:12
Antifútbol no. Desubicado.

Lo puede hacer el Real o el Bayern, con Ronaldo o Robben que en 8 segundos corrieron l cancha y te están definiendo un contraataque.
Pero ver salir del área a Pacheco y Zalayeta, y que 30 segundos después la jugada sigan en nuestra área porque no hay nadie en la mitad de cancha rival, es una burrada.
depende la jugada

Y..

El calco que vi todo el tiempo, Jona corriendo desaforado y terminando cualquier cosa porque estaba más solo que el uno. Y ahí venían comentarios tipo "está desanimado, está para la joda, está displicente".

PAOLO MONTERO, CANDIDATO A DT DE CERRO

-El espía no descansa y sigue aportándole noticias de primerísimo interés...

-Adelante con su relato...

-Paolo Montero se encuentra visitando amigos en Italia, pero su nombre sigue en el tapete en nuestro país...

-¿Por qué me lo dice?

-Paolo Montero que finalizó contrato con Peñarol y anunció que no seguirá dirigiendo en Tercera división, en los próximos días podría convertirse en el técnico de un equipo de Primera división del fútbol uruguayo...

-Se puede conocer el nombre del club...

-Cerro, es el club que  pretende contratar a Paolo Montero, ya que es considerado un técnico de enorme proyección, carácter y gran personalidad para dirigir a un equipo que peleará por evitar el descenso.

Que lindo ir a dirigir al Trócolli!!!

Cita de: Gonza77 en Diciembre 19, 2014, 19:40:50
Que lindo ir a dirigir al Trócolli!!!

del Trocoli al Juventus Stadium sin escalas
Je suis Cotorra

daa Paolo no jodas, yo quiero que descienda cerro, no la compliques.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Diciembre 20, 2014, 02:26:35
daa Paolo no jodas, yo quiero que descienda cerro, no la compliques.
y noble tenes fe a Paolo para mandarlo a la b?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me encantaria verlo entrar con su Porsche por Santin Carlos Rossi o por Camino La Paloma...dos minutos parado afuera del estadio y no le quedan ni las puertas

Saludos
el cotorra miguez

que vaya a cerro si, por lo menos nos aseguramos los tres primeros puntos del campeonato.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2014, 13:29:52
que vaya a cerro si, por lo menos nos aseguramos los tres primeros puntos del campeonato.

Olvidate. Marchamos y nos tenemos que fumar toda la semana a la prensa diciendo "Como Peñarol dejó ir a Montero??!!"