Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Si Aguirre no agarra, que otra opción viable hay?

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 20, 2014, 16:24:39

Si vuelven a sonar los mismos nombres de siempre me quedo con Paolo toda la vida

Llamen al Gladiador y que nos dirija por teléfono desde España.

No por favor, que no siga despues de los 3 partidos.

Si se quiere ir que se vaya a la mierda...

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 20, 2014, 16:24:39

Paolo no es una de esas.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Por lo menos le facilitó al director depotivo para echarlo..

Que no se haga la estrella Paolo, se comió tremenda comida en el clásico del semestre pasado 0-4 y continuo al mando de la 3era la cual venia siendo bien llevada por el Tito Goncalvez antes de que agarre el 1er equipo.

Sos uno mas Paolo, y es evidente que no vas a seguir, prepará estos dos partidos lo mejor posible y rezá para que te miren los tanos desde Turín.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

por ahí las conversaciones de vestuario están dando fruto y lo están convenciendo para que siga, así sigue el club de amigos....
dario en el banco y viera afuera, pacheco jugando los 90 para mostrar que le da el físico, bizera de titular, el lolo presente..., ojoo ehh, los mismos que apoyaban a muerte a fossati y hablaban maravillas de el (no miraba videos del rival, no quería a los juveniles porque no les veía personalidad para la primera, y armaba los esquemas para no quemar viejitos), no veían los abrazos fraternos de ciertos jugadores con el técnico que nos estaba llevando al fracaso..
"no hay boton que apague esta pasión"

Hay gente que le gusta tirar mierda porque si, dios mio.

El tipo arranco hace poco a ser DT, por "x" circunstancias llego a la primera de un equipo grande. Ahora quiere terminar esta etapa y seguir creciendo en otro lado, un equipo chico pero seguir dirigiendo primera. Simple, y está perfecto.

Yo no se porque carajo lo quieren rajar, si antes de agarrar ya estaban diciendo que diriga los tres partidos y se vaya a la mierda.
No se si esta para ser el proximo tecnico pero el loco no dirigio ni un partido y ya lo estaban rajando, no podemos tomar la tercera como referencia, asi como hay tecnicos que son para juveniles hay otros que no son para juveniles y la primera les queda mejor.

si no agarra Aguirre porque no darsela a Montero

Si se quiere ir porque quiere dirigir un cuadro de primera está perfecto, pero es medio cualquiera que salga a hacer ese jueguito ahora que está en primera, como diciendo "o me quedo acá como estoy ahora o me las tomo, no vuelvo a donde estaba". Un bolazo la verdad.

Cita de: Juancholo en Noviembre 20, 2014, 20:53:52
Si se quiere ir porque quiere dirigir un cuadro de primera está perfecto, pero es medio cualquiera que salga a hacer ese jueguito ahora que está en primera, como diciendo "o me quedo acá como estoy ahora o me las tomo, no vuelvo a donde estaba". Un bolazo la verdad.

Exacto, yo lo escuché y fue una declaración como aprovechando el momento de indecisión sobre un DT como para quedarse.

No se que se comió, si quiere experiencia que vaya a Juventud o algún otro equipo chico que agarra primerizos. Nosotros no podemos seguir permitiendo experimentos.

despues agarran experiencia como nos paso con aguirre y viene cuando se les canta las pelotas