Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2013, 18:58:11
Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 18:43:50
No me gusto como no quiso jugar la liguilla. Me quedo una sensacion horrible de que tiraron para atras luego de pelear un campeonato salieron ultimos o penultimos en la liguilla. Le perdi todo el respeto, no me gusto

Arrastraba un desgarro creo.

Seguro? porque recuerdo tal cual que me agarre una calentura tremenda. No me acuerdo de un desgarro. Te acordas como marchamos contra cualquiera despues esa liguilla?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Abril 27, 2013, 19:18:57
http://historico.elpais.com.uy/07/05/21/pdepor_281848.asp

Perdón por la fuente.

Como me parecia a mi. Abandono el barco.

Idolo las bolas

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 19:21:54

Perdón por la fuente.

Idolo las bolas

Pero la decisión estaba tomada mucho antes. "Hace un mes lo dijo en Los Aromos, ganemos o no el Uruguayo, me voy, me retiro después del Clausura. No voy a jugar la Liguilla", apuntó un dirigente que escuchó las palabras de Paolo Montero.

Jugó todo el año infiltrado,el fisico ya no le daba mas,avisa un mes antes independientemente de resultados deportivos,eso es abandonar el barco?

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2013, 19:35:49

Perdón por la fuente.

Idolo las bolas

Pero la decisión estaba tomada mucho antes. "Hace un mes lo dijo en Los Aromos, ganemos o no el Uruguayo, me voy, me retiro después del Clausura. No voy a jugar la Liguilla", apuntó un dirigente que escuchó las palabras de Paolo Montero.

Jugó todo el año infiltrado,el fisico ya no le daba mas,avisa un mes antes independientemente de resultados deportivos,eso es abandonar el barco?

Te voy a preguntar algo pero en serio no por atacarte, vos te acordas de ese campeonato? o eras muy chico?

Era la oportunidad de Peñarol de sacar la cabeza despues de los peores años de la historia. Me parece que el capitan tenia que seguis esos 4 o 5 partidos mas que fueron la liguilla. Volver a la copa era la vida

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 19:39:08
Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2013, 19:35:49

Perdón por la fuente.

Idolo las bolas

Te voy a preguntar algo pero en serio no por atacarte, vos te acordas de ese campeonato? o eras muy chico?

Era la oportunidad de Peñarol de sacar la cabeza despues de los peores años de la historia. Me parece que el capitan tenia que seguis esos 4 o 5 partidos mas que fueron la liguilla. Volver a la copa era la vida

Tengo 30, me acuerdo bastante sí (lamentablemente), tambien me acuerdo del entorno y de los muertos que veníamos arrastrando de años anteriores con jugadores que "increiblemente"llegaron a jugar en Peñarol.
Tené en cuenta que muchos jugadores que hoy en dia se hacen los super hinchas no quisieron venir a dar una mano, igual tu opinión es personal y respetable.El tipo dejó de lado muchas cosas y vino a poner la cara y lo que le quedaba de fisico me parece muy valorable para lo que eran esos años.
Ahora parece que la nueva moda es tapar mierda a gente identificada del club (no lo digo por vos aclaro) pero pareciera que siempre estamos buscandole alguna vuelta para matar a alguien,llámese Aguirre,Montero,Saralegui,etc .

Marujo:

Igual para mi Paolo no llego a ser idolo en Peñarol. Se fue joven y tenemos esta al menos duda de cuando volvio. Fijate que nombras como idolos tambien a Aguirre y Saralegui esos si son monstruos de la historia de Peñarol.

No me gusto ya el tema de Montero de que pasara por San Lorenzo antes de venir para Peñarol, le pido mucho capaz considerando que es un jugador profesional pero bueno hoy por ejemplo me parece mucho mas lo que hace el negro zalayeta volviendo de Europa directo a jugar aca que lo que hizo Paolo en su momento.

pd: yo tb tengo 30 no me olvido mas esos años de mierda un desastre

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 19:53:21
Marujo:

Igual para mi Paolo no llego a ser idolo en Peñarol. Se fue joven y tenemos esta al menos duda de cuando volvio. Fijate que nombras como idolos tambien a Aguirre y Saralegui esos si son monstruos de la historia de Peñarol.

No me gusto ya el tema de Montero de que pasara por San Lorenzo antes de venir para Peñarol, le pido mucho capaz considerando que es un jugador profesional pero bueno hoy por ejemplo me parece mucho mas lo que hace el negro zalayeta volviendo de Europa directo a jugar aca que lo que hizo Paolo en su momento.

pd: yo tb tengo 30 no me olvido mas esos años de mierda un desastre

No no, fijate que puse "gente identificada" no ídolos, lo tengo claro Paolo no lo es (los otros dos si al menos para mi) y estamos de acuerdo que hoy dia la palabra idolo está totalmente magnificada y mal usada.

Para mi de ninguna manera puede tomarse como un abandono del barco.

"Abandono" hubiera sido si cuando se volvió a resentir de la pubalgia se retiraba a mitad de camino. Si recuerdan, Montero sale lesionado en la última fecha del Apertura, después de ese cambio nos volvimos locos y Danubio nos hizo 4. Sin embargo, hizo la pretemporada y jugó el Clausura.

Tampoco comparto eso de que "ir a la Copa era la vida". La vida era salir campeones y con una murga Gregorio, Paolo y Castillo nos pusieron definiendo los dos torneos.
Claro, si los penales los patean el Piojo Perez y Serafín García, mucho más no se podía pedir.

Que se lo acuse de abandonar y de "ídolo las bolas" cuando vino a Peñarol después de 13 años de carrera en un gigante de Europa y de pasar por Argentina, por amor a a la camiseta, es demasiado injusto.

GRACIAS ETERNAS CAPITÁN.

Ojo yo lo tengo de idolo por lo que fue su carrera y su forma de ser, lamentablemente no es un referente de Peñarol porque no hizo historia en el club, igual cuando vino dejó todo y jugaba hecho mierda, muy lesionado se infiltraba. Lo del articulo dice claramente que el habia anunciado un tiempo antes que se retiraba, y en ese momento es mucho mas importante un campeonato uruguayo que una liquilla.

Olimpica:

Hoy es el cumpleaños de Nestor "tito" Gonzalvez. Te lo digo en una buena y para que te des cuenta lo enorme que le queda a Paolo Montero decirle capitan (ya se que lo fue, hablo del simbolismo).

Volver a una copa era importante porque en esa epoca adema de tener una murga estabamos peleados con Paco y en lo local nos cocinaban siempre. Al menos jugar fase de grupos hubiera ayudado a levantar un poco la imagen del club.

Obviamente no voy a considerar a Paolo un traidor como a Bueno, eso seria una locura. Pero idolo ni cerca y jugador para recordar no se. No mezclo lo que significo para la Juve y para la seleccion

Lo vi la semana pasada en la embajada de España, yo me fuí a renovar el pasaporte.

Entre y me sente al lado de un pelado que estaba de termo y mate, yo contabilizando que tuviera todos los papeles y fotocopias  nunca me percaté, en un momento siento que dicen de adentro " Montero !!!! pase "

Miro y era Paolo jaja lo tuve sentado al lado mio como 10 min y nunca lo juné, obviamente a él lo hicieron pasar a una oficina VIP, tramite hiper agilizado etc etc...

A la salida me lo volví a cruzar, pero no le dije nada por varias razones :

1ro porq no lo veo como un idolo

2do porq en  Peñarol no ganó nada y aparte jugó re poco

3ro porq soy cero cholulo, aunq no voy a mentir, si tenía una camara pegaba foto.

Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 20:02:50
Olimpica:

Hoy es el cumpleaños de Nestor "tito" Gonzalvez. Te lo digo en una buena y para que te des cuenta lo enorme que le queda a Paolo Montero decirle capitan (ya se que lo fue, hablo del simbolismo).

Volver a una copa era importante porque en esa epoca adema de tener una murga estabamos peleados con Paco y en lo local nos cocinaban siempre. Al menos jugar fase de grupos hubiera ayudado a levantar un poco la imagen del club.

Obviamente no voy a considerar a Paolo un traidor como a Bueno, eso seria una locura. Pero idolo ni cerca y jugador para recordar no se. No mezclo lo que significo para la Juve y para la seleccion

Separemos los tantos:

Tito Goncalvez será eternamente el GRAN CAPITÁN.
Lamentablemente no lo vi jugar, pero trasciende cualquier tipo de comparación. Está en el pedestal de los gigantes, al que en los últimos 30 años se subió (y es hasta discutible) solamente Bengoechea.

Reconozco que de Montero hablo desde un lugar totalmente subjetivo porque fue mi gran referente en los años que miré más futbol internacional. Su carrera en Europa es la mejor de un futbolista uruguayo de Schiaffino a esta parte.

No lo considero un ídolo de Peñarol, pero no me parece que haya que destratarlo. Y mucho menos por "abandonar" cuando estaba todo roto y avisó un mes antes que fuera cual fuera el resultado del Clausura, no iba a jugar la liguilla.

Es verdad, "no ganó nada en Peñarol". Pero jugó en las dos etapas más negras de nuestra historia: 1990-91 y 2006-07.
En la primera siendo un pendejo y con una familia totalmente identificada con nacional, fue un patrón y se destacó en lo local y en las Copas que jugamos.
Y en la 2da vino a dar una mano en un quilombo que me dan ganas de llorar de solo recordarlo.

Gran ganador clásico, otro punto que suma.

De traidor no tiene nada. De viejo hecho mierda tenía mucho, y bancó todo lo que pudo.
Sin dudas una de las cosas que me parecieron más injustas de ese campeonato 2006-07, fue que Paolo no haya podido ser campeón.

uff...un fenomeno!!!

Que comparen, o que hasta digan que Lugano es más capitán que Paolo, es casi un insulto.