Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 00:57:28
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 00:45:45
La defensa es esta.
Diogo no justifica sacar al pelado.

Ponelo por Valdez, no puede no jugar Diogo.

Con Albarracin y Olivera quedamos totalmente faltos de desborde y llegada por ese sector. Aparte justo en la salida de Diogo se da un mal partido de Albarracin.

Maxi es recontra zaguero, por donde se lo mire.
No sé que partido viste, pero hoy con Maxi-Albarracin subimos 20 veces más que con Diogo, y en defensa fuimos un muro.
Diogo es medio gol en contra por partido, le ganan la espalda siempre, y tampoco es que sus subidas hayan terminado en goles...

No sé por qué motivo "no puede no jugar Diogo".
Para mi estuvo bien sacado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 01:04:18
Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 00:57:28
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 00:45:45
La defensa es esta.
Diogo no justifica sacar al pelado.

Ponelo por Valdez, no puede no jugar Diogo.

Con Albarracin y Olivera quedamos totalmente faltos de desborde y llegada por ese sector. Aparte justo en la salida de Diogo se da un mal partido de Albarracin.

Maxi es recontra zaguero, por donde se lo mire.
No sé que partido viste, pero hoy con Maxi-Albarracin subimos 20 veces más que con Diogo, y en defensa fuimos un muro.
Diogo es medio gol en contra por partido, le ganan la espalda siempre, y tampoco es que sus subidas hayan terminado en goles...

No sé por qué motivo "no puede no jugar Diogo".
Para mi estuvo bien sacado.

Va en gustos (en lo individual).

Las subidas de Maxi pueden ser pasar la mitad de la cancha y meter un centro a Rossi y Palacios, no sabe con la pelota ni tiene gambeta para sacarse uno de arriba.

No me molesta que se juegue asi, sobre todo por lo que marca, pero prefiero tenerlo por adentro y Diogo de lateral.

Insisto, las subidas de Diogo no terminan en nada, y marcando es espantoso.

Con una pisadita y una gambeta cada tanto, ni en pedo me expongo a que cualquier pelota cruzada o centro pasado sea medio gol, porque Diogo no sabe dónde está parado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 01:13:31
Insisto, las subidas de Diogo no terminan en nada, y marcando es espantoso.

Con una pisadita y una gambeta cada tanto, ni en pedo me expongo a que cualquier pelota cruzada o centro pasado sea medio gol, porque Diogo no sabe dónde está parado.

Defensivamente es un peligro si, eso no te lo voy a discutir.

Lo que no hay duda es que alguna vez habria que probarlo de volante. No entiendo como nunca lo hicieron, por que jugando ahi deberia ser bastante mas que Albarracin.

PARA CON EL PELOTAZO LA CONCHA TUYAAAAAA

Sacando eso muy buen partido.

Bien el Polilla en esta. No te juego un clásico con Diogo ni en pedo.

enorme guillermo, para mi de la linea de 4 el mas destacado

Cita de: pasionaurinegra en Abril 30, 2016, 01:42:16
enorme guillermo, para mi de la linea de 4 el mas destacado

Desde que volvió salvo en el partido con Fenix siempre que jugó ha sido el mejor. Pero bueno, se lo criticaba por cualquier cosa

Que poca seguridad me da cuando tiene que salir a anticipar los contragolpes la mitad de la cancha, le cuesta un montón.

Hoy hubo un par muy similares a la del partido con Fenix que la pierde con Waterman y termina la jugada en el penal de Costa. Decía que el 9 de ellos era malísimo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2016, 22:33:42
Que poca seguridad me da cuando tiene que salir a anticipar los contragolpes la mitad de la cancha, le cuesta un montón.

Hoy hubo un par muy similares a la del partido con Fenix que la pierde con Waterman y termina la jugada en el penal de Costa. Decía que el 9 de ellos era malísimo

Es que cuando enfrentas un rival que te va a entregar pelota y cancha, lo peor que podes hacer es defender con 2 viejos lentos y torpes.

Valdez y Guillermo son para jugar con poco espacio atras, no pueden tener 30 o 40 mts por que los abusan. Por eso para mi debia jugar Maxi por adentro y Diogo por afuera.

Esta muy bajó, tiene que jugar Maxi de zaguero.

Cita de: Facuu en Mayo 07, 2016, 22:39:46
Esta muy bajó, tiene que jugar Maxi de zaguero.
? el partido anterior se saco todo. En este si jugó bajo.

No me gustó hoy, ni el ni Valdez.