Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
No fuimos al de Argentina y ahora quedamos afuera del de Brasil, siempre lo mismo.

Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2013, 22:32:36
Si jugamos quedamos afuera en primera fase segun wikipedia en el 62

Y entonces porque dijiste que no fuimos?.

No merece Uruguay ir al mundial jugando así, que no vayan a pasear..

El repechaje es contra Irak o Irán

De cualquier forma, quedamos 6tos solitos después de esta fecha y la fecha que viene tenemos libre, por lo cual Chile y Venezuela nos pueden sacar más ventaja

Está claro que la próxima fecha Uruguay se juega su última chance real.

Fecha libre y visitar a Venezuela. Si no gana, es estirar la agonía y suponer que le vamos a ganar a Colombia y Argentina acá, y a Ecuador allá por esa razón de que "los vamos a agarrar clasificados".

Es ganar o ganar en Venezuela, y por supuesto esperar los resultados milagrosos de los demás, que hoy ya no se dieron...

estaría bueno que Aguirre dirija en la Copa Confederaciones, pero es más difcil que no sé, con tanto mamadera del Maestro y encima que no creo que renuncie, ya que se me hace un viejito mercenario, y mas aun con el aumento de sueldo que pidió y la poca autocrítica que tiene

Las pelotas en los palos estas veces no entran, no nos cobran penales, las divididas son del rival, la defensa es un desastre y no hay un claro funcionamiento de juego. Malisimo momento ya desde hace un tiempo. Hay que levantar, e intentar entrar al Mundial por la ventana igual, me chupa un huevo.

Venezuela ya jugo con Argentina y con Colombia.
A Chile le queda Bolivia de local (3 puntos seguros) por lo que hay que descontarles 5 puntos.

Si no ganamos en Venezuela y en Peru estamos afuera.

Quedan casi 3 meses para el proximo partido, si no traemos YA a Aguirre nos morimos con los ojos abiertos.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2013, 22:34:28
Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2013, 22:32:36
Si jugamos quedamos afuera en primera fase segun wikipedia en el 62

Y entonces porque dijiste que no fuimos?.
Porque me equivoqué.

Estoy mucho más quemado con los periodistas que con el resultado.

Maldito ese penal no cobrado que está tirando para abajo de la alfombra el desastre que es Uruguay desde hace un año y medio.

Es una corporación: AUF - Periodismo - Tabarez - Jugadores. EN este caso, se están hundiendo todos juntos...

si si matematicamente hay chances, pero la seleccion esta muerta, muy muerta, le estamos dando vida a todos y nosotros nos hundimos mas. siempre soy optimista pero hay un limite. somos la peor seleccion de sudamerica, no tenemos nivel para estar en el mundial. chau Brasil

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 22:47:46
Estoy mucho más quemado con los periodistas que con el resultado.

Maldito ese penal no cobrado que está tirando para abajo de la alfombra el desastre que es Uruguay desde hace un año y medio.

Es una corporación: AUF - Periodismo - Tabarez - Jugadores. EN este caso, se están hundiendo todos juntos...

esos* penales no cobrados

Y Venezuela le va a ganar a Colombia nomás...