Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Este palito pereira es un inutil rebienta toda pelota que agarra

Citando al tano pasman... "No te pido 20 pases como el barcelona, te pido 3!!

Todavía encadena a Ramirez que es de los mejores de Uruguay contra la linea para poner al muerto de frío de Lodeiro de enganche, que ni medio pase gol mete, es la intrascendencia hecha persona.

Cita de: agusmanyaa en Marzo 26, 2013, 21:26:51
Cita de: Andresss en Marzo 26, 2013, 21:25:52
El cambio cantado es el Cebolla por el pecho frío de Lodeiro que no hace nada.

Yo sacaria al tata, ese si que es el mas perro de todos

yo pongo al cebolla y saco a palito el tata gaston y cavani 4 x 1 tranqui, jugar peor es imposible asique ta

Haay palito que cagado que estas, el pelotaso cada vez mas uruguayo..
Gracias papà por hacerme manya

Palito volvé a miramar, inutil

Muerte a los chilenos

Esta calentando alejandro silva segun romano...............

Jajajajaja! volvió Scelza!

Lugano lo viene agarrando al chileno desde 10 metros atrás y dicen "clarísimo, es penal y no lo mostraron por eso mismo"...

Ya no corre la excusa del juez.

Hay que poner ese cuadro urgente

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 21:21:13
Cita de: DieManya en Marzo 26, 2013, 21:17:42
Olímpica como vas a decir que Cavani no puede jugar loco no le llega la pelota, Suárez es un comilón no sabe dar un pase, ya van 2 que mata a Lodeiro, no estamos jugando a nada.

O sea que Suarez es el malo que no sabe dar un pase y Cavani es el pobre chico que nadie se la pasa?

No jodas... Cavani y Gastón Ramirez están pecheando como locos. De Gastón no me sorprende, la Celeste le queda inmensa. Por su calidad puede tener un chispazo, pero lejísimos está de aportar algo al equipo y ser manija. Ni siquiera corre...

No seas malo, ya se que te encanta ser objetivo y racional, pero ahora te esta ganando el personaje. El único que cuando la tuvo no se la saco de arriba o se choco contra alguien fue Gaston, cuando juega mal yo lo critico, pero hasta ahora es el único que piensa cuando la tiene, y eso también es tener huevo

Es mucho pedir que el equipo salga a presionar arriba? O esta prohibido?

Se cae el mito de la mega selección invensible

Scelza se olvidó que teníamos que estar con 9. Y ve un penal porque prefiere no ver el agarrón de camiseta de Lugano.

Porque nos merecemos este desastre de trasmisión televisiva?

Va a sacar al vasquito. Mejor pa nosotros

De este cuadro no puede ser manija ni Messi, si nadie se desmarca, la pasan y se quedan inmóviles...