Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Muy parejo el partido, pego más paraguay pero Uruguay también ha dado.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 19:54:22
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 19:48:50
Cita de: gabriel87 en Marzo 22, 2013, 19:40:39
Paraguay que necesita si o si los 3 pts juega como si les sirviera el empate

No comparto. Tiene el partido controlado y tuvo las mejores chances de gol.

El que precisa ganar como local y está jugando a los ponchazos es Uruguay...

Chances de gol de Paraguay?

No las viste? ahora pasan las mejores jugadas. Aunque para Tenfield creo que juega solo Uruguay...

PD: estamos de acuerdo que el mejor del 1er tiempo fue Lodeiro? O acá hay que decir que es espantoso y que tiene que salir ya?

Me rompe tanto las pelotas el griterio de minas cuando la pelota pisa el area, no lo soporto. Ni hablar de que no sacan una cancion ni a palo
Habia mas clima de partido en el de Peñarol el otro dia a puertas cerradas que en este.
Y en lo futbolistico, alguien me explica como el tata esta antes que el Vasco y lodeiro antes que Gaston?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que atacar un poco mas por izquierda, todo por derecha porque está Suárez.
Si no hacemos un gol antes de lo 25' perdemos.

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2013, 19:57:41
Me rompe tanto las pelotas el griterio de minas cuando la pelota pisa el area, no lo soporto. Ni hablar de que no sacan una cancion ni a palo
Habia mas clima de partido en el de Peñarol el otro dia a puertas cerradas que en este.
Y en lo futbolistico, alguien me explica como el tata esta antes que el Vasco y lodeiro antes que Gaston?

Lodeiro fue el mejor del primer tiempo.
Igual ahora pondria a Ramirez por el Tata, hay que salir con todo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 19:56:38
PD: estamos de acuerdo que el mejor del 1er tiempo fue Lodeiro? O acá hay que decir que es espantoso y que tiene que salir ya?
A mi la verdad me enferma verlo jugar, es tan frio que me desespera. No mete la patita en ninguna y me parece que el mejor fue el muerto racista dienton

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Cebolla está en la cancha? y el Palito Pereira? el tata Gonzalez ya se que sí porque la tiró solito afuera 3 veces.

Cavani en este cuadro juega aunque sea de zaguero.

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2013, 19:59:43
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 19:56:38
A mi la verdad me enferma verlo jugar, es tan frio que me desespera. No mete la patita en ninguna y me parece que el mejor fue el muerto racista dienton

No se a que le llamas ser frío. Por ahora corrió, metió, la pidió, abrio la cancha, y tuvo el único remate al arco en serio en 45 minutos.

Frío está el Cebolla. No me enteré que estaba entre los 11...

Gaston Ramirez por el Cebolla ya!! Necesitamos mas de fobal que de velocidad

Cavani por el Cebolla.

Bien el Maestro, dos cambios sin demorarla, y volvemos a jugar con 11.

Bien, ahora con Cavani de volante vamos a jugar bien.

La CONCHA de TU MADRE, arbitro ladron.

Jugamos con 10 con el Tata Gonzalez, es impresentable.

Como se tiran muchachos
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Alguien que le pegue un grito a Suarez. Que se deje de simular y protestar. Está más preocupado por lo que capaz cobra el juez que de seguir la pelota...