Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Está todo bien, los re contra respeto. Pero me gustaría saber si sienten lo mismo si estamos en una final de América, o a punto de clasificar a octavos de un mundial, etc.

muslera
maxi             lugano      godin              palito

cacha   ruso
  gaston                                     cebolla
                    suarez
                             cavani

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2013, 00:06:57
Está todo bien, los re contra respeto. Pero me gustaría saber si sienten lo mismo si estamos en una final de América, o a punto de clasificar a octavos de un mundial, etc.

Nadie puede ser indiferente a eso, pero la realidad ahora es que no estamos en nuestro mejor momento, y nos hemos estancado en cuanto al juego colectivo, el compañerismo que predica Tabarez me pone los pelos de punta, al igual que los cambios que hace en un partido. Antes nos salían los resultados, porque estábamos bien encaminados, pero cuando se estaba bajando el nivel, y no se nos daba el resultado, el equipo pedía a gritos que se cambiaran algunas cosas, y recién ahora se empezó a citar gente nueva, y dejar afuera algunos "consolidados". Prefiero pensar en lo que mas me importa como es Peñarol, como dicen en la pagina anterior, ojala gane Uruguay, pero si pierde o empata no me va a generar ninguna emoción, con la goleada que recibimos en Colombia y Bolivia estoy ya insensibilizado (?).

A mi me importa la seleccion, voy a todos los partidos que puedo, no puedo ir por ejemplo a 2 partidos seguidos de local porque me sale carisimo, pero si no lo miro por tv, me caliento cuando pierde, y me alegro cuando gana.

Cita de: L.Carbonero en Marzo 20, 2013, 09:52:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2013, 00:06:57

Nadie puede ser indiferente a eso, pero la realidad ahora es que no estamos en nuestro mejor momento, y nos hemos estancado en cuanto al juego colectivo, el compañerismo que predica Tabarez me pone los pelos de punta, al igual que los cambios que hace en un partido. Antes nos salían los resultados, porque estábamos bien encaminados, pero cuando se estaba bajando el nivel, y no se nos daba el resultado, el equipo pedía a gritos que se cambiaran algunas cosas, y recién ahora se empezó a citar gente nueva, y dejar afuera algunos "consolidados". Prefiero pensar en lo que mas me importa como es Peñarol, como dicen en la pagina anterior, ojala gane Uruguay, pero si pierde o empata no me va a generar ninguna emoción, con la goleada que recibimos en Colombia y Bolivia estoy ya insensibilizado (?).

Eso me suena a resultadista, después el uruguayo promedio se queja cuando se lo dicen y no lo reconoce, pero se sabe que casi todos son así. Pero bueno cada uno, igual respeto como dije, pero no comparto en lo más mínimo, conozco gente amiga que no le importa la selección en lo más mínimo, pero siguen la línea aún estemos en la semifinal jugando contra Holanda. Esos por lo menos se mantienen.

A ver... que tiene de malo que la Selección te chupe un huevo?
No me contagia, no me siento representado por esos jugadores, es obvio que en un mal momento no me motiva a verla.

No estoy diciendo que quiero que pierda. De hecho si me decís que tengo que firmar una victoria y una derrota en los partidos del fn de semana, te firmo que Uruguay gane y Peñarol pierda. Es insoportable quedar afuera de un Mundial. Y Peñarol tiene cierta luz (boludos ahorrense el trabajo de empezar con que "nunca pense que en un Foro alguien iba a querer que Peñarol pierda". Se entendió la idea.)

Solo comente un estado "emocional" actual mío: no tengo la cabeza en este partido de Uruguay, y a corto plazo me resbala bastante lo que pueda pasar. Ojalá gane y se meta de nuevo en los de arriba. pero no me mueve nada.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 13:00:44
A ver... que tiene de malo que la Selección te chupe un huevo?
No me contagia, no me siento representado por esos jugadores, es obvio que en un mal momento no me motiva a verla.

No estoy diciendo que quiero que pierda. De hecho si me decís que tengo que firmar una victoria y una derrota en los partidos del fn de semana, te firmo que Uruguay gane y Peñarol pierda. Es insoportable quedar afuera de un Mundial. Y Peñarol tiene cierta luz (boludos ahorrense el trabajo de empezar con que "nunca pense que en un Foro alguien iba a querer que Peñarol pierda". Se entendió la idea.)

Solo comente un estado "emocional" actual mío: no tengo la cabeza en este partido de Uruguay, y a corto plazo me resbala bastante lo que pueda pasar. Ojalá gane y se meta de nuevo en los de arriba. pero no me mueve nada.

No dije que la selección si te chupa un huevo tenga algo malo, es más dije que los respetaba. Sólo que si les chupa un huevo ahora que claramente estamos en una "mala" después si estamos dando la vuelta en la Copa América sigan pensando lo mismo.

Si no, son resultadistas por donde se lo mire. Como muchos uruguayos..

Igual lo tuyo no es te chupa un huevo Olímpica, con lo que pones estás lejos de eso, por lo menos lo que yo considero cuando algo me chupa un huevo..

Yo soy excitista con la Selección. Sólo la respaldo cuando le va bien y me subo al carro

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2013, 13:18:00
Si no, son resultadistas por donde se lo mire. Como muchos uruguayos..

Por supuesto, y lo reconozco.

Con lo único que no soy resultadista (entendiendo por eso que voy a verlo y me interesa más allá de los resultados) es con Peñarol. Al que puedo decir tranquilamente que lo seguí en la peor época de su historia, siendo la risa de amigos o familiares.

De la Selección no soy hincha. Prefiero que gane, obvio, pero no me "toca la fibra" hasta una final de Copa o en un Mundial.

Que se yo... me pasa que si la selección fracasa, el dolor es repartido por todos los uruguayos, nadie te puede cargar. Si Peñarol pierde es cosa mía, cosa nuestra.

Soy el 1ero en reconocer que a la Selección de Tabarez la ignoré totalmente hasta el partido con Sudáfrica. Y en la Copa América a partir de Argentina (y te diría que la semi con Perú no em quitó el sueño).

Va en cada uno. No me siento mejor que nadie por ser más hincha de Peñarol que de Uruguay. Simplemente es así.

La ultima y única vez que fui al estadio a ver a la selección me llevó el padre de 1 amigo, fue en el año 96, eliminatorias contra Perú y me acuerdo que Francescoli erró un penal.
Con eso ya digo todo..

Igual ganamos, un gol de Paolo Montero.

Cita de: Manyadicto en Marzo 20, 2013, 14:41:29
Yo soy exitista con la Selección. Sólo la respaldo cuando le va bien y me subo al carro

+1

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2013, 13:00:44
De hecho si me decís que tengo que firmar una victoria y una derrota en los partidos del fn de semana, te firmo que Uruguay gane y Peñarol pierda. Es insoportable quedar afuera de un Mundial. Y Peñarol tiene cierta luz

Es en serio?

Todo bien con la seleccion pero mis estados de animo solo me los cambia para bien o para mal Peñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 20, 2013, 16:20:45
Todo bien con la seleccion pero mis estados de animo solo me los cambia para bien o para mal Peñarol

Yo obviamente quiero que la selección gane, pero si pierde no me cambia nada.