Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Gordo puto y retardado, ojala te sigas lesionando (no me sorprendería) y que termines jugando el Basañez.

OMG no tiene un iPhone, qué horror!

Quien se cree, Falcao?

que lastima que no venga con Racing a jugar con Wanderers si es que se da el probable cruce.

Quien fue el hijo de puta que dejó entrar al mufa este 3 días antes de un clásico que nos define el año?

arcos Lacaze ‏@MLacaze  14 minHace 14 minutos
@MLacaze: Carlitos Núñez y el Bomba Villar en Los Aromos. "No me dicen mas discoteca, ahora me dicen Charly"

Como envidio la vida de estos tipos, de 30 partidos juegan 5, cobran en verdes, pasan tomando mate en la casa y tienen las minas que quieran.

Andate a la puta que te pario Discoteca

hablas mierda de toda la sanidad y aunque sea verdad o no lo q dijiste de la sanidad ahora venis y caes aca, la concha de tu madre

Cita de: fedemanya en Mayo 13, 2015, 17:39:28
Como envidio la vida de estos tipos, de 30 partidos juegan 5, cobran en verdes, pasan tomando mate en la casa y tienen las minas que quieran.

Andate a la puta que te pario Discoteca

Ojo la vida que tiene puede ser linda (por un tiempo), pero vivir sin cerebro, mira que debe ser rejodido.

Increíble que le de la cara para ir a los Aromos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Carlos Núñez, fisioterapia en Los Aromos

Carlos Núñez, presencia que no pasó inadvertida en Los Aromos. El delantero en rehabilitación por la operación de ligamentos cruzados, cumple el tratamiento médico bajo la supervisión de la sanidad aurinegra en Los Aromos. Realizó una sesión de fisioterapia y anunció que antes del fin de semana retorna a Buenos Aires.

Me quiero cortar la poronga !!!
Mantuvimos al puto este jugando cada 6 meses, hablando mierda, fiolando de lo lindo, y una vez que nos lo sacamos de encima le bancamos la fisioterapia tambien ?????
No habria ni que prestarle un Sun para que caliente el agua pal mate a este gordo hijo de mil puta!!!

Y encima como dijo Marujo lo ponen pa dentro de los aromos a este mufa 3 dias antes del clasico ???
Estan como locos, menos boliche que el Papa Francisco tienen !!!

Lentamente me estoy convenciendo de las maldiciones , ahora falta que vuelva el Lolo y le renueven al 8 por 3 años.
Ni convirtiendo a Freddy Krueger al catolicismo nos salvamos de esta.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 13, 2015, 16:55:40
Quien fue el hijo de puta que dejó entrar al mufa este 3 días antes de un clásico que nos define el año?

Igual de mufa tiene poco, estuvo en casi todos los que goleamos.

Es un gordo sorete.

Solo este retardado puede venir a recuperarse con la peor sanidad del pais.. Se quiere poco

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2015, 00:23:36
Cita de: MarujoOtero en Mayo 13, 2015, 16:55:40

Igual de mufa tiene poco, estuvo en casi todos los que goleamos.

Depende como la quieras ver... sumale todos los clásicos amistosos (que no lo son) y la estadística es siniestra.