Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Chupanos bien la garcha gordo inmundicia

Al final se confirmó la extensión del contrato? Si es así, somos retardados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Noviembre 15, 2014, 20:53:52
Bien silbado. Que se vaya a cagar, desde que vino se nos rie en la cara

Cita de: javimanya89 en Noviembre 15, 2014, 21:48:39
Un mensaje para la directiva, no lo quiere nadie aca..

Cita de: estoescap en Noviembre 15, 2014, 21:10:42
Volvé a Liverpool puto cagon

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 13, 2014, 14:37:21gordo ladrón

el tiempo pone todo en su lugar...este impresnetable jamas tendria que haber venido y lo dije en su momento...la peor contratacion de la historia si vamos a relacion precio servicios...chau botija ponete un kiosko...

Cita de: espia en Noviembre 18, 2014, 12:53:18
el tiempo pone todo en su lugar...este impresnetable jamas tendria que haber venido y lo dije en su momento...la peor contratacion de la historia si vamos a relacion precio servicios...chau botija ponete un kiosko...

Y Leyes?

leyes salio tres pesos y no jugo nunca...no llega a 180 minutos jugados...este impresentable no solo jugo y mucho,si no que se le sanciono por salir de joda,fue preso se hizo el guapo y comio con el nahco gonzalez desastre por donde se lo mire...

tres pesos?????????
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Listo.

Sin Palabras jajajaja

Leyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nuñez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2014, 13:20:48
Leyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nuñez

Más allá que "lo pusieron poco" eso es una mentira gigante.

Fueron los dos unos fiascos, Núñez porque jugaba un partido bien y al siguiente se lesionaba y Leyes porque cuando lo pusieron mismo jugando por las papas no hizo NADA a pesar de jugar poco, no demostró NADA, ni siquiera ALGO en algunos minutos. Pastorini por ejemplo le hizo un gol a Defensor, hizo algo más, Leyes no hizo NADA DE NADA. NADA.

Y leo eso jajajajaja

Y valió medio millón de dólares.

270 minutos jugo Leyes Nacho, no seas malo

Leyes es mas, sólo por un tema de seriedad sin entrar en discusiones futbolísticas.

Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2014, 13:58:03
270 minutos jugo Leyes Nacho, no seas malo

Y? No lo ponen porque lo discriminan?

Fue un fiasco sea como sea. Y en esos pocos minutos no demostró nada. Repito, Pastorini demostró más jugando minutos escasos para la cantidad de tiempo que estuvo. Sin embargo lo dejamos ir para traer otro igual que para peor lo usan menos.

Leyes cada vez que jugó no hizo NADA, bo, NADA, no recuerdo ni una habilitación de Leyes..

Ni en pedo es más que este imbécil. Pero bueno, entre espía y estoescap..

Jugo de titular UN PARTIDO y despues de a puchos de 10, 15 minutos. Un pibe que tiene 20 años, en uno de los peores semestres de la historia.

Es inimputable hermano

https://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

Mira, en 3 semestres o 2 que está, lo trajeron por 500 mil, me acuerdo clarito que desde el club decían que confiaban en la futura dupla Jona-Leyes para la segunda mitad del 2014 (en ese momento Jona no había explotado) y había muy buenos conceptos.

No lo pusieron nunca, lo mandaron a la tercera, pagaron bastante y eso en el fútbol vale porque te ponen igual a mostrarte y a este pibe debe ser el único caso que se paga platales y no lo ponen nunca!! Qué pasó ahí?

Yo digo, no demostró nada de nada en los escasos minutos que jugó, y lo percharon FEO, porque es así, lo quisieron dar a préstamo -no quiso irse- y lo dejaron en la tercera!!! O hay tufo o realmente no llena el ojo. Yo como no sé nada de lo primero me quedo con lo segundo.

Decir que es mucho mejor que Núñez? solamente digno de estoescap o espía. Y ni hablar decir "Leyes valió 3 pesos" jajaja.