Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2014, 23:24:11
Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:07:45
Cita de: loliyo en Octubre 22, 2014, 23:05:17
Igual lo de los penales es cualquiera.

Solo en las practicas de penales se sabe quienes patean bien y quien no, y eso lo saben solo los jugadores y cuerpo tecnico.
Decir, todos sabiamos que lo erraba en realidad es una estupides si ninguno de nosotros vio como los tira él o los demas.

Obvio que hasta yo puedo patear y meterlo. Va en muchas cosas un penal, pero fue una pesima eleccion claramente.

Jugadores como Nuñez y el Lolo no pueden definir nunca en la vida. El Japo o el Tony son cantados pero Nuñez?

pero como sabes que nuñes y el lolo no pueden definir?
Seguramente en la practica de penales, cuando se hizo el táctico fueron los que mejor le pegaron por eso están en la lista.

Patear un penal en momentos decisivos no es lo mismo que patearlo en una práctica, me extraña que digas eso..

Obviamente tenes que tener una cabecita y personalidad fuerte para definir adelante de 40mil personas, te parece que este simio la tiene?

"No le debo nada a la gente de Peñarol"   recuerdo mas  esas palabras,  es el primero que quiero  que se vaya este semestre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: cabeza22 en Octubre 22, 2014, 23:26:42

Solo en las practicas de penales se sabe quienes patean bien y quien no, y eso lo saben solo los jugadores y cuerpo tecnico.
Decir, todos sabiamos que lo erraba en realidad es una estupides si ninguno de nosotros vio como los tira él o los demas.

Obvio que hasta yo puedo patear y meterlo. Va en muchas cosas un penal, pero fue una pesima eleccion claramente.

Jugadores como Nuñez y el Lolo no pueden definir nunca en la vida. El Japo o el Tony son cantados pero Nuñez?

Seguramente en la practica de penales, cuando se hizo el táctico fueron los que mejor le pegaron por eso están en la lista.

Patear un penal en momentos decisivos no es lo mismo que patearlo en una práctica, me extraña que digas eso..

claro, entonces para la proxima practica de penales conseguimos 40mil personas y la hacen ahi.
Cualquiera lo que dijiste, en todos los clubes del mundo patean los penales los que en as practicas andan mejor, seguramente los que estaban en la lista eran en ese momento los mejores para patearlo.

Lo más triste es que le acaban de renovar contrato.

Ojalá algún día me lo cruce denoche. No le voy a ir mano a mano porque me desarma, pero juntaría una buena banda para pegarle.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si te guias por eso tambien tendriamos que pensar que Sandoval y Orteman andan bien en las practicas y por eso los pusieron.

Fue una decision de Fossati, no me extrañaria que en una practica erren 40 penales y despues los ponga. Hace todo al reves.

vos y damiani se pueden ir y su millon de dolares que te ponga de estatua en su casa que perro loco un penal ni un penal
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Simio hijo de mil putas lo que pagaría por cruzarte en algún boliche...
Pensar hace un par de años este hijo de mil puta ya tendría todo el auto roto y no le quedarían dientes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A quien se le ocurre poner a patear un penal a alguien que no juega nunca y tiene a toda la hinchada en contra? Le regaló la pelota al golero

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2014, 23:33:09
Cita de: cabeza22 en Octubre 22, 2014, 23:26:42

claro, entonces para la proxima practica de penales conseguimos 40mil personas y la hacen ahi.
Cualquiera lo que dijiste, en todos los clubes del mundo patean los penales los que en as practicas andan mejor, seguramente los que estaban en la lista eran en ese momento los mejores para patearlo.

Ahora con las cartas vistas es mas facil pero yo te juro que sabia que Nuñez lo erraba, yo he jugado al fútbol y definido por penales y te digo que en el momento te das cuenta quien esta cagado y quien se tiene toda la fe, obvio que no siempre erran los cagados y embocan los polenteados pero es casi una regla.. Tambien reconozco que hay jugadores que no erran penales y eso si se ve en las prácticas.

Cita de: fedemanya en Octubre 22, 2014, 23:38:39
A quien se le ocurre poner a patear un penal a alguien que no juega nunca y tiene a toda la hinchada en contra? Le regaló la pelota al golero

Te la cambio: A quien se le ocurre poner en la cancha a alguien que no juega nunca y tiene a toda la hinchada en contra?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cabeza en el 99% de las veces el DT da la lista y dps pregunta,

Alguno tiene algun problema para patear? sin confianza? lesion?
De ahi si nadie dice nada patean los mejores, o sea los que en las practicas le pegan mejor a los penales. El dt tiene que confiar en el jugador, si nadie se opone confía en que el jugador se tiene fé. Es así en todos lados.

No podes culpar al tecnico en esta, sino solo al jugador por errarlo.

Se quedo mirando el palo donde lo iba patiar como 10 segundos antes estaba re perfilado para la punta donde patio era cantadisimo ese penal deve ser de los penales mas malos que vi en Peñarol
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Crack, en el clasico da un pase gol y todos contentos...

PD: Gordito hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 23:56:00
Se quedo mirando el palo donde lo iba patiar como 10 segundos antes estaba re perfilado para la punta donde patio era cantadisimo ese penal deve ser de los penales mas malos que vi en Peñarol
Patear. Patear.
Debe. Debe.

De a poco, vamo arriba.