Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora varias web de fb de Peñarol estan publicando esto :

►ESTALLÓ NUÑEZ◄
El jugador fue llamado por Fossati, "Vení rápido que vas a entrar", rápidamente Núñez le respondió, "ahora me querés poner, no, yo no entro". Y se fue a el vestuario desde donde siguió los últimos minutos del encuentro.
Fossati no le habló y sus compañeros intentaron hacerlo entrar en razón. Los dirigentes se enteraron de el tema y llamaron a Núñez a una reunión con el presidente.
Y el presidente tomó la decisión de que se le permita continuar entrenando pero que no jugara los próximos partidos.
Esa es la razón porque Carlos Núñez no juega en Peñarol, no es por lesión.

Cita de: Fernand8 en Octubre 20, 2014, 13:07:25

►ESTALLÓ NUÑEZ◄
El jugador fue llamado por Fossati, "Vení rápido que vas a entrar", rápidamente Núñez le respondió, "ahora me querés poner, no, yo no entro". Y se fue a el vestuario desde donde siguió los últimos minutos del encuentro.
Fossati no le habló y sus compañeros intentaron hacerlo entrar en razón. Los dirigentes se enteraron de el tema y llamaron a Núñez a una reunión con el presidente.
Y el presidente tomó la decisión de que se le permita continuar entrenando pero que no jugara los próximos partidos.

Si realmente sucedió eso no le hubieran renovado, me suena a humo...

Prefiero que esa noticia sea verdadera y que sea humo lo de su renovación.

Que ganas de vender humo y tirar mierda tienen las paginas de Peñarol de Fb, por favor.

Se hablaba de que eso paso en un partido que el equipo en cuestion (ni siquiera sabemos si habla de Peñarol) termino perdiendo. Los dos partidos que terminamos perdiendo, Nuñez ni siquiera estaba en el banco.

Imbeciles

Cita de: CURCC en Octubre 20, 2014, 13:17:47
Que ganas de vender humo y tirar mierda tienen las paginas de Peñarol de Fb, por favor.

Son de lo peor esas paginas de mierda, por tal de unos me gusta y hacerse conocidos tiran cualquier fruta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 20, 2014, 13:35:35
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2014, 13:17:47

Son de lo peor esas paginas de mierda, por tal de unos me gusta y hacerse conocidos tiran cualquier fruta

Peor es la gente que les da trascendencia y las toma como fuente de algo.

Cita de: german.ya en Octubre 20, 2014, 13:11:10
Cita de: Fernand8 en Octubre 20, 2014, 13:07:25

►ESTALLÓ NUÑEZ◄

Si realmente sucedió eso no le hubieran renovado, me suena a humo...

Yo lo vi en son rumores eso, y estos le pusieron el nombre de Núñez pero no.es para mi..

Nunez no jugó contra cali su ultimo partido?? Despues no estuvo en el banco me parece asi que no puede ser el..

Lo que publicó la página de mierda esa es lo mismo que redactó el espía de ovacional pero le pusieron el nombre de Nuñez. Es gracioso porque el tipo ni siquiera estaba en el banco.

El día que lo vea en tercera voy a ser feliz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo digo nomas, esa noticia si no me equivoco es de LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MÁS HERMOSA, el dueño es manyaqueridoweb que es o era Rodrigo.carbonero. Y si Rodgrigo no es MQW, forma parte de esa página.

Todo dicho.

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2014, 14:38:50
Yo si un dia lo veo rompiendola en el primero y dejandonos plata.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2014, 14:43:28
Yo digo nomas, esa noticia si no me equivoco es de LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MÁS HERMOSA, el dueño es manyaqueridoweb que es o era Rodrigo.carbonero. Y si Rodgrigo no es MQW, forma parte de esa página.

Todo dicho.

Siempre hace lo mismo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ojala juegue el miércoles, haga 3 goles y lo contrate cualquier equipo que este viendo la sudamericana a a cambio de unos pesos......
Es lo único que nos puede salvar de seguir con este muerto en el plantel.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2014, 15:02:10
Ojala juegue el miércoles, haga 3 goles y lo contrate cualquier equipo que este viendo la sudamericana a a cambio de unos pesos......
Es lo único que nos puede salvar de seguir con este muerto en el plantel.
Por mas que mi convicción interna me lo cuestione, no tengo como no coincidir con vos en esto.
+1.000.000,00 !!!!!!!!!!

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 20, 2014, 14:51:27
Cita de: estoescap en Octubre 20, 2014, 14:38:50
Yo si un dia lo veo rompiendola en el primero y dejandonos plata.

Si obvio, pero como se que eso no va a pasar, quiero verlo en tercera y que se la cague la carrera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas