Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cualquier pibe de su edad sale y a los 3 dias esta jugando tranquilamente. Este tiene un fisico de mierda lo que pasa. No entiendo como hizo para pasar la revisión médica antes de que lo contraten.

Cita de: Maxi008 en Octubre 13, 2014, 11:13:30
Cualquier pibe de su edad sale y a los 3 dias esta jugando tranquilamente. Este tiene un fisico de mierda lo que pasa. No entiendo como hizo para pasar la revisión médica antes de que lo contraten.

La hizo Rienzi eso lo dice todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: german.ya en Octubre 13, 2014, 10:16:46
Cita de: martomanya en Octubre 13, 2014, 08:46:53
Cuanto contrato le queda ?

Le acaban de renovar por 1 año

Definitivamente con esto nos diplomamos en "idiotez mental".

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 16:26:12
Cita de: german.ya en Octubre 13, 2014, 10:16:46
Cita de: martomanya en Octubre 13, 2014, 08:46:53
Cuanto contrato le queda ?

Le acaban de renovar por 1 año

Definitivamente con esto nos diplomamos en "idiotez mental".

O negocios turbios

O que en algún momento pueda encontrar estibilidad y tratar de recuperar lo que perdimos.

La idiotez mental está en Leyes por ejemplo, pagamos 500 mil y no se le da una sola chance. Tan malo no puede ser. Debería de ser titular en partidos que se juega poco o con rivales de mierda. Pero no se le da ni chance para jugar 15 minutos, aunque lo poco que tuvo no supo aprovechar.

Claramente se le renovó a ver si hace un gol y se lo podemos clavar a algún boludo, como nos hicieron a nosotros.

Si vuelve a Liverpool y nosotros no le podemos sacar un mango sería el colmo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual el 25% de la ficha que tenemos lo podemos vender igual, aunque se haya ido a la mierda...no?

Cita de: Juancholo en Octubre 13, 2014, 21:15:46
Igual el 25% de la ficha que tenemos lo podemos vender igual, aunque se haya ido a la mierda...no?

Me parece que ese 25% lo recibimos si le sale una venta estando acá. Creo que si se vuelve a Liverpool y después lo venden no agarramos una mierda.

No estoy seguro que sea así. Siempre son confusas estas cosas en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En mercadolibre le podemos hacer unos pesos a este mono

Pagamos 1 palo por ese 25%. Si se vende nos toca ese porcentaje y listo, que mas quieren?. Si va a Europa y luego vale 80 palos ya lo vendiste que queres cobrar?.

Si vuelve a Liverpool y perdemos los derechos somos el club mas pelotudo de todos los tiempos.

El 25% lo tenemos mientras dure su contrato en Peñarol creo

No importa si perdemos ese millon de dolares, igual con este tipo estàn perdidos.
Ademàs esta tapando el ascenso de otros pibes del manya.
Cualquier pibe que vendamos en 2 o 3 palos verdes, ya desquitamos lo que nos costó este mozo...

Hoy cualquier delantero mas o menos bueno cuesta 2 o 3 palos verdes y en el manya debe haber màs de uno (Latorre, Rossi, Mendez, Facundo  Rodriguez, etc)
Y no me jodan con que los pido sin verlos, tambièn pedi a Jona desde que le hizo 2 a la gallina en el tercero...... y sin verlo jugar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Octubre 13, 2014, 21:41:15

O sea que pagamos 1.000.0000 de dolares por un jugador medio pelo, todo roto, mongolico y encima ese porcentaje depende de que tenga contrato o no?.

Listo..

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 22:49:19
Cita de: CURCC en Octubre 13, 2014, 21:41:15

O sea que pagamos 1.000.0000 de dolares por un jugador medio pelo, todo roto, mongolico y encima ese porcentaje depende de que tenga contrato o no?.

Listo..

Mientras tenga contrato con liverpool también, aca esta a prestamo en sí. Si se vencía no pasaba nada, volvia a liverpool pero el 25 es nuestro. Si vence el contrato con liverpol y queda libre ahi si marchamos..