Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 22:27:01
Todos los jugadores de fútbol salen.

Y Núñez nunca tuvo problemas por salir, no se que antecedentes hablan.

Las lesiones no eran por salir a bailar.

Como sabés que no?

No era que salia a bailar, se torcía un tobillo y se lesionaba. Pero si su cabeza estaba más en la noche y en la facha, y por esos vivía para los fierros haciendo rutinas incorrectas (lo dijo el PF), es una consecuencia bastante directa de llevar esa vida desprolija.

Abril 13, 2014, 23:26:36 #2671 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 23:28:26 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 23:15:26

Como sabés que no?

No era que salia a bailar, se torcía un tobillo y se lesionaba. Pero si su cabeza estaba más en la noche y en la facha, y por esos vivía para los fierros haciendo rutinas incorrectas (lo dijo el PF), es una consecuencia bastante directa de llevar esa vida desprolija.

Que yo sepa, cuando lo estudiaron tenía un desorden alimenticio importante de años y tenía una descompensación muscular por no hacer musculación correctamente, eso es error del club (lo último).

Lo de la noche y ser desprolijo es muy relativo, alguien lo vio salir cuando no podía? El club dijo algo al respecto de eso? Sólo una vez. Después siempre fue caza de brujas, cuando supongo yo que si salía como ayer está en todo su derecho, si no, no se regala así "con sus antecedentes". Pero poco tiene que ver con su verdadero problema.

El pibe sigue siendo un pibe y porque salga una vez no le va a pasar nada. Pero bueno, la caza de brujas es de locos.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 23:26:36
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 23:15:26

Como sabés que no?

Que yo sepa, cuando lo estudiaron tenía un desorden alimenticio importante de años y tenía una descompensación muscular por no hacer musculación correctamente, eso es error del club (lo último).

Lo de la noche y ser desprolijo es muy relativo, alguien lo vio salir cuando no podía? El club dijo algo al respecto de eso? Sólo una vez. Después siempre fue caza de brujas, cuando supongo yo que si salía como ayer está en todo su derecho, si no, no se regala así "con sus antecedentes". Pero poco tiene que ver con su verdadero problema.

El pibe sigue siendo un pibe y porque salga una vez no le va a pasar nada. Pero bueno, la caza de brujas es de locos.

eee?? Que salga UNA vez? De que estamos hablando? De un administrativo o de un deportista profesional?.

Que salga cuando no le afecte en su actividad. El Alcohol ya de por si no es bueno para ningun deportista, pero ponele que tomen si.. Tomá y sali otro dia, no horas despues de la actividad.

Despues de jugar se come, se repone hidratos y se descansa. Si no se cumplen estas cosas no son ni un aficionado al deporte, por que hasta un amateur serio te lo hace.

Por otro lado, lo de su rutina y los fierros está bastante claro con verlo. Está demasiado ancho y parece mas un jugador de rugby o boxeador que un jugador de futbol.

Repito, muy pocos jugadores en el mundo me animo a decir no salen a divertirse.

Acá en Uruguay son contados con los dedos de una mano jeje. Tiene 21 años, tampoco va a ser un bambi. Es obvio que se va a querer divertir como cualquier botija de su edad.

Y repito, él hace lo que quiere, si ves que el partido que viene se arrastra, ahí vení y putea, pero te aseguro que nadie en el club le va a decir algo por salir ayer.

Esto lo digo con todos, no sólo con este pibe. Y si se pasa lo voy a venir a decir, pero en este caso no me parece.

Además no toma alcohol, si lo ves arruinado es otra cosa, si sale echo mierda, fuma, etc.

Obviamente no es lo ideal, pero son seres humanos. Eso si, dsp no se pueden quejar si las cosas no le salen porque evidentemente el máximo no le dedica, ya que sabido es la importancia del buen descanso el día del partido especialmente..

El descanso post actividad fisica son 100% fundamentales para cualquier deportista amateur o profesional.

No se quienes lo hacen y quienes no, pero si lo hacen todos no quita que está mal igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 02:25:11
Y repito, él hace lo que quiere, si ves que el partido que viene se arrastra, ahí vení y putea, pero te aseguro que nadie en el club le va a decir algo por salir ayer.

Si estuviésemos hablando de Jona te la llevo, pero estamos hablando de un tipo que tuvo una docena de lesiones (y 1000 cagadas), que hace más de un año que está y jugó el 10% de los partidos con suerte, y los partidos en los que rindió nos acordamos todos: contados con el Polilla al final del campeonato, y 2 con Fossati.

Si tiene libre los lunes que salga el domingo, media pila, supuestamente Fossati hacía trabajos regenerativos al día siguiente no?

Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2014, 02:32:50
Además no toma alcohol, si lo ves arruinado es otra cosa, si sale echo mierda, fuma, etc.

Obviamente no es lo ideal, pero son seres humanos.

Y bueno, así le va.

Si acá en el Foro hay gente que le justifica las salidas, imagínense entre la gente que lo rodea, que lo hace creer que es un semi dios, las cosas que le podrán decir.

Así estamos, como club y como fútbol uruguayo. Cero profesionalismo. Esa cosa "tolerante" de "y bueno, son seres humanos" o "tampoco va a ser un bambi"...

Preguntale a Forlán, a Suarez o a Cavani a ver si salían con el ritmo que sale este hijo de puta.

Unos llegan a la elite del fútbol mundial.
Otros pasan sin pena ni gloria.

Pero hay gente que los justifica.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 11:12:13
Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2014, 02:32:50

Obviamente no es lo ideal, pero son seres humanos.

Y bueno, así le va.

Si acá en el Foro hay gente que le justifica las salidas, imagínense entre la gente que lo rodea, que lo hace creer que es un semi dios, las cosas que le podrán decir.

Así estamos, como club y como fútbol uruguayo. Cero profesionalismo. Esa cosa "tolerante" de "y bueno, son seres humanos" o "tampoco va a ser un bambi"...

Preguntale a Forlán, a Suarez o a Cavani a ver si salían con el ritmo que sale este hijo de puta.

Unos llegan a la elite del fútbol mundial.
Otros pasan sin pena ni gloria.

Pero hay gente que los justifica.

Vos tenes idea, conocés a los jugadores de fútbol?

Yo conozco alguno que otro y no me quiero sacar chapa de nada, pero te podes llegar a sorprender.

No justifico, sólo digo que con 21 años es obvio que va a salir.

Cita de: glOve en Abril 14, 2014, 08:18:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 02:25:11

Si estuviésemos hablando de Jona te la llevo, pero estamos hablando de un tipo que tuvo una docena de lesiones (y 1000 cagadas), que hace más de un año que está y jugó el 10% de los partidos con suerte, y los partidos en los que rindió nos acordamos todos: contados con el Polilla al final del campeonato, y 2 con Fossati.

Si tiene libre los lunes que salga el domingo, media pila, supuestamente Fossati hacía trabajos regenerativos al día siguiente no?

Si lo vieron todos ustedes o el que sea es porque salió en una buena. A eso voy, si desde el club no le dijeron nada, por algo es.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 11:56:32

Yo conozco alguno que otro y no me quiero sacar chapa de nada, pero te podes llegar a sorprender.

Conozco varios.
Y claramente separo los que vivieron sus "21 años" de mañera libre, tolerante, humana y romántica, y los que se dedicaron de lleno a su laburo.

Los primeros con suerte pegaron un pase a Perú, a Centroamérica, o se fueron a Europa y volvieron al año, sin jugar más que 15 minutos.

Los otros metieron más de 10 años en las ligas más importantes del mundo.

Excepciones a la regla hubo y habrá siempre. Tenés a un Maradona que se enfiestaba con 5 travas y el domingo la descosía, y tenés a un Albín que es un ñoño y sin embargo no va a llegar a nada.

Pero que Carlitos Nuñez después del añito que tuvo, con lesiones, lesiones, lesiones y cárcel, se vaya a un boliche en plena recta final del campeonato, es muy estúpido.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 12:15:30

Excepciones a la regla hubo y habrá siempre. Tenés a un Maradona que se enfiestaba con 5 travas y el domingo la descosía, y tenés a un Albín que es un ñoño y sin embargo no va a llegar a nada.

;D

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 12:15:30

Conozco varios.
Y claramente separo los que vivieron sus "21 años" de mañera libre, tolerante, humana y romántica, y los que se dedicaron de lleno a su laburo.

Los primeros con suerte pegaron un pase a Perú, a Centroamérica, o se fueron a Europa y volvieron al año, sin jugar más que 15 minutos.

Los otros metieron más de 10 años en las ligas más importantes del mundo.

Pero que Carlitos Nuñez después del añito que tuvo, con lesiones, lesiones, lesiones y cárcel, se vaya a un boliche en plena recta final del campeonato, es muy estúpido.

Si conoces me parece raro que pienses así, yo te digo jugadores que llegaron a Europa a jugar.

Ni en Perú ni cosas raras.

El que es un desprolijo toda la vida es obvio que tiene pocas probabilidades de llegar a algo, pero este pibe tiene 21 años, y ayer salió en su libre.

Yo lo juzgo por lo que haga en la cancha por ahora. Si me decís que sale este miércoles y este jueves, es otra cosa (y esos tipos de jugadores fiesteros que vos queres meter en la bolsa a este pibe lo hacen y lo hicieron toda la vida, meten noche cuando no deben).

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 12:28:49
El que es un desprolijo toda la vida es obvio que tiene pocas probabilidades de llegar a algo, pero este pibe tiene 21 años, y ayer salió en su libre.

Seguro que si a vos te decían "estaba el Japo tomando en un boliche" ibas a decir "es joven, libre, humano, necesita salir y relajarse"... y sin embargo terminó reventado con su camioneta contra un muro.

Te repito: hay momentos y circunstancias para salir. Y creo que Carlos Nuñez NO ESTÁ en condiciones de tentar a la suerte, que la noche se le desvirtúe y termine en algún tipo de problema: accidente, pelea, incidente, o simplemente una recuperación "incómoda" de un post partido.

Si me decís que el que salió fue Valdez, un tipo de más de 30 y más bueno que el pan, nadie se va a asustar. Ahora que este primate esté metiendo noche, es totalmente inapropiado, hasta por un tema de imagen del Club.

Lo que logró este simio con un UN gol loco jajaja.

Ahora está bien si sale y todo. Es tan dificil de entender que despues de todas las cagadas que hizo y los problemas que tuvo se debe cuidar?.

Abril 14, 2014, 14:40:39 #2684 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 14:45:50 por martomanya
No se hasta cuando tiene contrato , o si por haber comprado el pase depende solo de nosotros que se pueda ir a otro cuadro, pero me calentaria y reventaria el forro de las bolas si comienza a levantar, anda bien hasta el final del campeonato , y en el proximo periodo de pases se raja a jugar a un cuadrito tipo el Panionios o el Badajoz , y comienza a hacer goles hasta con las tetas de la gorda.
Ahi si nos podemos recibir de giles tranquilamente.

PD: Estoy bastante detactualizado por eso pregunto , que mierda hay de interesante en Azabache que todo el mundo va para ahi ?? Minas putitas y faciles ? Veteranas de guita en buenas condiciones ?? Drogas a precios modicos ?? Vino tinto barato ??