Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Este botija no tiene arreglo.

Pasaron 3 DT's, y Fossati es el cuarto, y sigue sin jugar... Va a venir Raguso como DT en 15 años y este simio va a seguir sin jugar.

Cita de: glOve en Marzo 20, 2014, 21:33:20
Pasaron 3 DT's, y Fossati es el cuarto, y sigue sin jugar... Va a venir Raguso como DT en 15 años y este simio va a seguir sin jugar.

esta suspendido por lo del clasico...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Va a cerrar ortos ( ? )

Cita de: kbza_cap en Marzo 20, 2014, 21:34:48
Cita de: glOve en Marzo 20, 2014, 21:33:20

esta suspendido por lo del clasico...

Si, por eso.

Lo que me deja más tranquilo es que donde se mande una como la que se mandó con Alonso, Fossati lo manda a la mierda.

Siempre dijo que si un jugador no se comportaba como fútbolista lo rajaba sea quien sea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y para Peñarol también lindo equipo, basta de viejos lentos y carpeta, oficio,mostrador y esas pelotudeces que dicen los periodistas viejos, ese medio para adelante es lo que se tiene que aceitar, si hay que hacer una variante puede ser Piriz por Nandez, pero Sebastián ha rendido y no es ningún viejo y negado para pasarla.

Esta es tu chance para ponerte las pilas Nuñez y mostrar las condiciones que tenés y un rendimiento parecido al clásico del año anterior que te mandaste.

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 21:53:28
Lo que me deja más tranquilo es que donde se mande una como la que se mandó con Alonso, Fossati lo manda a la mierda.

Siempre dijo que si un jugador no se comportaba como fútbolista lo rajaba sea quien sea.

tal cual, yo creo que con un dt serio como el flaco pueden pasar dos cosas, se sigue haciendo el vivo, le pega un voleo y no juega mas en Peñarol, lo hace entrar en razón y explota sus condiciones volviendo a ser el jugador que vimos con el polilla tres o cuatro partidos, espero que hayan usado este tiempo para que no sea mas de cristal y no se lesione mas

A ver si muestra un poco de verüenza, son los úlitmos meses que le quedan en Peñarol. Si vuelve a Liverpool sería por lejos la peor inversión en la historia del club.

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2014, 20:19:28
A ver si muestra un poco de verüenza, son los úlitmos meses que le quedan en Peñarol. Si vuelve a Liverpool sería por lejos la peor inversión en la historia del club.

Ya es la peor inversion en la historia del club, no esperen milagros

Convocado para el martes.

A ver si demostras un poquito el martes la concha de tu madre.

Espero que el martes de una ves por todo hagas algo por el club, te tengo fé, pero ya a esta altura no me sorprendería que te mandes alguna cagada