Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 11, 2014, 18:06:09
Despues de todas las lesiones, todas las cagadas, todos los kilombos, y el casi nulo buen rendimiento hay gente que lo espera, increible

El japo tuvo una cagada 10 veces peor y miralo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2014, 20:46:56
Despues de todas las lesiones, todas las cagadas, todos los kilombos, y el casi nulo buen rendimiento hay gente que lo espera, increible

Bien dijiste una cagada, 2 a lo sumo tuvo el japo, este pendejo ya tuvo 10 y las que nos sabemos, aparte el japo como tambien decis ahi lo miramos, volando fisicamente todos los partidos, el hombre de cristal en el unico lugar que puede destacarse es en una practica contra torque

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 12, 2014, 00:02:11

Bien dijiste una cagada, 2 a lo sumo tuvo el japo, este pendejo ya tuvo 10 y las que nos sabemos, aparte el japo como tambien decis ahi lo miramos, volando fisicamente todos los partidos, el hombre de cristal en el unico lugar que puede destacarse es en una practica contra torque

Eh? que cagadas tuvo Nuñez tan graves????? Salir a bailar?

La del japo fue 10 veces peor que cualquiera de Nuñez, casi mata a una persona en RE CONTRA pedo azul andando en la rambla en su camioneta volviendo de un baile en el peor momento de Peñarol, y ahora se lo aguantó y miralo, andando muy bien.

A los jugadores de buen fútbol hay que tratar de encarrilarlos siempre. El japo pudo, por suerte, ojalá Nuñez haga lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 12, 2014, 00:04:46
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 12, 2014, 00:02:11

Eh? que cagadas tuvo Nuñez tan graves????? Salir a bailar?

La del japo fue 10 veces peor que cualquiera de Nuñez, casi mata a una persona en RE CONTRA pedo azul andando en la rambla en su camioneta volviendo de un baile en el peor momento de Peñarol, y ahora se lo aguantó y miralo, andando muy bien.

A los jugadores de buen fútbol hay que tratar de encarrilarlos siempre. El japo pudo, por suerte, ojalá Nuñez haga lo mismo.

Hablo de las cagadas que afectan a Peñarol, y lo de estar mamado el japo ya lo pago, el pendejo sale a la noche y aparte de que ya es gordito con tanta salida nunca rinde lo que tendria que rendir, ademas de las pajereadas que hablo publicamente del club, dirigentes y metiendole el peso a la hinchada, lo unico bueno que hizo hasta ahora fue el kilombo con la gallina asi no lo vemos mas en la cancha.

Pero si ya esperamos 9 meses vamos a seguir esperando 9 meses mas al messi uruguayo

Tenemos que darle una chance mas por dos razones, la primera es que todavia no ha jugado con Fossati y vimos que el japo empezo con un buen nivel con el flaco y el otro motivo es que pagamos 1 millon de dolares por una parte de el, tenemos que hacerlo jugar, hacerlo rendir y meter huevo para en algun momento venderlo o algo sino la inversion fue totalmente al pedo.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

yo le doy una chance para que esté en el banco, pero una ultima chance.

Gordo C.Nuñez? Si no es el de mejor físico en Peñarol anda rozando.
Me encanta porque le piden goles y en Liverpool jugó 50 partidos y encajo 15 goles nada mas.
En Peñarol jugó 20 y encajo 2 es verdad, pero yo creo que Fossati va a encontrarle su mejor juego y va a hacer grandes cosas con la camiseta de  :escudo:.

Cita de: Julian1891 en Marzo 20, 2014, 14:48:51
Gordo C.Nuñez? Si no es el de mejor físico en Peñarol anda rozando.
Me encanta porque le piden goles y en Liverpool jugó 50 partidos y encajo 15 goles nada mas.
En Peñarol jugó 20 y encajo 2 es verdad, pero yo creo que Fossati va a encontrarle su mejor juego y va a hacer grandes cosas con la camiseta de  :escudo:.

calculo que por mejor fisico queres decir que es flaco, porque si algo demostró en Peñarol justamente es que no tiene un buen fisico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El físico no se basa en las Lesiones solo, podes ser una maquina físicamente y lesionarte, lo que demostró en Peñarol es verdad que hizo cagadas, pero no hay que juzgar porque al Lolo no lo juzgan así y la noche que tiene el Lolo no la tiene nadie en el Plantel, para mi el Lolo es un GRANDE y que siempre quiere apoyar a Peñarol a su manera y yo creo que Carlos Nuñez también va a querer hay que tenerlo cortito.

Mejor fisico? Pura pantorrilla. Si cambia un poco el fisico, perdiendo algun kilito y quedando mas agil lo podemos discutir.

Yo lo meto arriba con Jonhatan. Velocidad y potencia. Basta de lentos.

No le pueden decir gordo a Carlos Nuñez jajaja.

Yo contra Santos lo pongo con el Jona arriba.

Marzo 20, 2014, 16:32:33 #2426 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 16:37:21 por martomanya
del medio para adelante

Nahitan  Aguiar

Hurtado           H. Novick         Japo

Discoteca    Jonathan

Si juegan todos bien vuela el equipo, el tema es si Nuñez vuelve con el cerebro conectado en la funcion jugador de futbol ,y no en la funcion pendejo nabo y bailantero.
Ojala vuelva y juegue a algo, aunque no le tengo mucha fe a esta altura.

Lindo equipo para un River de Almada o JR

Cita de: MARS2010 en Marzo 20, 2014, 16:36:38
Lindo equipo para un River de Almada o JR
Se, igual para mi 4 o 5 de esos que nombre son titulares hoy en dia

Con Fossati le tengo mucha fe.