Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:09:42
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:06:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 22:01:40
Este señor y el japo son de la misma madera; "pino impresentable".
Quizas el japo por no lesionarse durmiendo, puede rendir algo màs, pero nuñez es como televisor chino, no hay quien lo arregle.

Cuando te cierre el orto no desaparezcas.

Seguis con tu complejo de proctòlogo verdad???
Hasta ahora no me he equivocado con nuñez, ni el japo, ni vasquez, ni grosmuler, ni torres, ni lòpez.
En una de esas me equivoco con alguno en el futuro, porque errar es humano, pero no creo que sea con este señor nuñez......

En tu realidad paralela tampoco te equivocaste con Bologna ni con el Polilla, así que no me significa nada.

Lo interesante va a ser cuando Nuñez haga goles o nos solucione el ataque (como en la recta final del Clausura'13) y nos deleites con tu universo ficticio.

Gracias por volver.

Firme que si carlos nuñez cierra ortos hay que hacerle un baile en azabache solo para el

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:16:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:09:42
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:06:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 22:01:40
Este señor y el japo son de la misma madera; "pino impresentable".
Quizas el japo por no lesionarse durmiendo, puede rendir algo màs, pero nuñez es como televisor chino, no hay quien lo arregle.

Cuando te cierre el orto no desaparezcas.

Seguis con tu complejo de proctòlogo verdad???
Hasta ahora no me he equivocado con nuñez, ni el japo, ni vasquez, ni grosmuler, ni torres, ni lòpez.
En una de esas me equivoco con alguno en el futuro, porque errar es humano, pero no creo que sea con este señor nuñez......

En tu realidad paralela tampoco te equivocaste con Bologna ni con el Polilla, así que no me significa nada.

Lo interesante va a ser cuando Nuñez haga goles o nos solucione el ataque (como en la recta final del Clausura'13) y nos deleites con tu universo ficticio.

Gracias por volver.

Asi que este señor nos solucionò el ataque en algùn campeonato???
Me parece que solamente vos viste eso.
A no ser que haber corrido mucho en un clàsico y haber hecho 1 solo gol en un año, signifique para vos cambiar el ataque...
pero bue.. en fin, parece que no solo yo vivo en una realidad parelela......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:23:22
A no ser que haber corrido mucho en un clàsico y haber hecho 1 solo gol en un año, signifique para vos cambiar el ataque...

No. Solo yo no. Unos cuantos acá opinan lo mismo.

En cambio vos seguís repitiendo que Bologna atajaba mal, y que el Polilla era impresentable.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:33:30

En cambio vos seguís repitiendo que Bologna atajaba mal, y que el Polilla era impresentable.

No estamos hablando de bologna ni de el polilla, pero te aclaro que en algùn mensaje te reconocì que bologna era un arquero aceptable.

Lo que si estoy esperando todavía son los cierres de orto que me pronosticaste que me iban a hacer grosmuler y torres....y sabes una cosa??? sigo cagando sin problemas.

Este muchacho Nuñez es impresentable, convéncete hermano.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:42:43
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:33:30

No estamos hablando de bologna ni de el polilla, pero te aclaro que en algùn mensaje te reconocì que bologna era un arquero aceptable.

Lo que si estoy esperando todavía son los cierres de orto que me pronosticaste que me iban a hacer grosmuler y torres....y sabes una cosa??? sigo cagando sin problemas.

Este muchacho Nuñez es impresentable, convéncete hermano.....

Nuñez por lo profesional es impresentable, pero en lo futbolistico puede andar muy bien, si ahora Fossati lo endereza seria como una muy buena incorporacion, y si sigue en la misma en unos meses se le va a terminar el contrato. No podes comparar al perro de grosmula y torres que eran horribles adentro de la cancha

Estamos hablando de tu universo paralelo, de mentiras, que fabrica realidades para justificar discursos absurdos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 23:56:40

Estamos hablando de tu universo paralelo, de mentiras, que fabrica realidades para justificar discursos absurdos.

Mira hermano, hasta hace una semana el 99% de los foristas querìan quemkar vivo a nuñez, por impresentable, por poco profesional, por tener un fìsico de cristal, por no hacerle un gol ni al arco iri, por tener cero compromiso con el club y sus compañeros y ademàs por hacerse echar en partidos importantes sin aportar nada como futbolista. Entre esos foristas estabas vos.

Ademàs el 100% de los foristas puteaban hasta en arameo a Palma por el clavo que nos metiò.

Y ahora que vino Fossatti, vos te das aires de perdona vidas y puteas a los que estamos en contra de nuñez, como si el flaco fossatti viniera a hacer un milagro con este tipo.

Si vos tenes la confianza que el flaco harà un milagro con nuñez, bien por vos, pero no le rompas las pelotas a los que pensamos que este tipo no tiene soluciòn.

Y vos venis a hablar de romper las pelotas?
Por favor...

Si tu esquema cuadradito te hace encasillar a los jugadores en "impresentables, perros y espantosos", y desestimás absolutamente la incidencia de un DT en un jugador y en un equipo, esperá un par de fechas y volvé a comerla.

Yo creo que con Fossati puede lograr mostrar su potencial pero también creo que ya no se merece mas oportunidades, se ha mandado todas las cagadas que se podía mandar un jugador y nunca mostró arrepentimiento real.

Cita de: cabeza22 en Febrero 05, 2014, 00:20:54
Yo creo que con Fossati puede lograr mostrar su potencial pero también creo que ya no se merece mas oportunidades, se ha mandado todas las cagadas que se podía mandar un jugador y nunca mostró arrepentimiento real.

Convengamos que con el único DT serio que tuvimos rindió.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2014, 00:39:02

Nacho, con respeto, a que le llamas vos rendir????
Correr en un clàsico???
Hacer un gol en un año???
Si eso es rendir, como deberíamos llamar a lo que hizo por ejemplo Jonathan en cuatro o cinco partidos donde hizo varios goles, ganamos varios partidos y fue el mejor jugador de Peñarol????

Me parece que estamos bajando mucho el listòn con Nuñez nuevamente.
Me hace acordar de algun otro jugador en el campeonato pasado, que era tan pero tan malo, que cuando hacìa un pase bueno en un partido, algunos salìan a decir que habla "levantado su nivel  de juego"......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2014, 00:45:41
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2014, 00:39:02

Nacho, con respeto, a que le llamas vos rendir????
Correr en un clàsico???
Hacer un gol en un año???
Si eso es rendir, como deberíamos llamar a lo que hizo por ejemplo Jonathan en cuatro o cinco partidos donde hizo varios goles, ganamos varios partidos y fue el mejor jugador de Peñarol????

Me parece que estamos bajando mucho el listòn con Nuñez nuevamente.
Me hace acordar de algun otro jugador en el campeonato pasado, que era tan pero tan malo, que cuando hacìa un pase bueno en un partido, algunos salìan a decir que habla "levantado su nivel  de juego"......

En el clásico, se mandó UN PARTIDAZO, si metía esos dos mano a mano que tuvo hoy era otra cosa. Contra Racing aunque perdimos se mandó un lindo partido, contra Liverpool ganamos con el gol de él. Después vinieron las lesiones, que un año después descubren que es un problema físico de antaño.

Va a andar bien Carlos Núñez.

No te preocupes desdelejos, compramos parte del pase de Carlos Núñez y tiene 22 años. Podés incluirlo en tu grupo selecto de pibes que son el futuro de Peñarol. Aunque se que el plantel de AUFI es tu debilidad.

En el clásico Nuñez jugó 10 veces más que Pacheco, y le dio un gol en bandeja. Pero los flashes se los llevó la historia hazañosa del ídolo.

Hay que saber mirar el fútbol.