Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que le retuvieron el sueldo por que no se presentó a entrenar con los lesionados en toda la semana.

Me tiene podrido el gordo hijo de puta este.

Cuando será el día que lo echemos a la mierda a este impresentable????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un mal necesario.

Si esta bien, lo quiero siempre. Pero no esta bien nunca no se cual hace

Que tipo tarado. Pensar que yo (todavia) lo banco...

Que pibe mas estupido... en vez de aprovechar la oportunidad que tantos quieren, el se va de joda y ni a entrenar va
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Diciembre 23, 2013, 17:29:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 23, 2013, 17:08:03
Cuando será el día que lo echemos a la mierda a este impresentable????
el dia que recuperemos algo! aunque sea de lo que se inviritio, o al menos que la perdida de dinero no sea enorme.

Me parece que ese día no va a llegar nunca.....
Es demasiado clavo este muchacho y todo el mundo lo sabe
Quien va a comprar a un tipo que se lesiona durmiendo?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: DieManya en Diciembre 16, 2013, 03:06:42
Ayer me lo encontré en Piedra Lisa, textual la conversación que tuvimos :

''Eh Carlitos, por casualidad te andas empomando a una tal chechu?''
- Nono somos amigos nomás jaja

''Jaja bueno está bien, escuchame, deja de salir tanto y ponete las pilas con Peñarol, vivis lesionado y andas de vuelo, vamo arriba papá''
- Si jaja

''No, en serio, ponete las pilas, soy de Peñarol a muerte y por vos pagamos platales, dejate de baile y lesionarte tanto que estas en el club mas grande del país''
- Bueno tranqui, no es fácil

''Vamo arriba guacho, no me vas a pedir foto?''
- Dale sabelo

A todo esto yo re mamado mal, si estaba sobrio ni me acercaba a hablarle, directamente iba a putearlo. Es un chanta este pibe, flor de paquete

Que papa, sigue metiendo baile y ni siquiera va a entrenar.

Es una papa claro. Si le hizo un par de goles a Independiente y se ganó credito como para hacer lo que le de la gana y la gente lo siga bancando.

Despues putean al Tony por cualquier cosa. Este fantasma vive lesionado, se toma el deporte como una joda y nos hizo perder plata.

Cual es el motivo para bancarlo? Los 2 goles que hizo? Los 5 minutos que jugó sin lesionarse?

Pasa que metió maratón de bailes...(como de costumbre)
Jueves - Cimarrón
Sábado - Piedra Lisa
Domingo - Canelón chico

Sigan rellenando la lista si lo vieron en otros boliches la semana pasada, estoy seguro que sale TODOS los días!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2013, 17:47:11
Es una papa claro. Si le hizo un par de goles a Independiente y se ganó credito como para hacer lo que le de la gana y la gente lo siga bancando.

Despues putean al Tony por cualquier cosa. Este fantasma vive lesionado, se toma el deporte como una joda y nos hizo perder plata.

Cual es el motivo para bancarlo? Los 2 goles que hizo? Los 5 minutos que jugó sin lesionarse?

+ 1000000.
Es como dice EUS, despuès puteamos a Pacheco cuando no puede correr los 90 minutos seguidos con 38 pirulos....XD
Y a este muerto de 20 años, le bancamos hasta que se lesione cagando.....
Si yo fuera el presidente de Peñarol, me estarìa asesorando con abogados por que este tipo esta incurriendo en incumplimiento de contratro me parece.....no trabaja y no se cuida....

No se lo critica a Pacheco por estar 90 minutos en cancha, se critica la actitud del tecnico en no querer sacarlo...

Este pibe es el clavo más caro que hemos traído en mucho tiempo, espero que se pueda recuperar ALGO de lo que se perdió por él aunque lo dudo.

¿Pero se asombran de palo verde todavía? Ya se vió lo que era a mitad de este campeonato.
La unicca forma de recuperar la guita es ponerlo en Los Aromos en regimen militar, sin salidas, falopearlo 2 partidos de copa para que vuele y que vaya al antidoping con pija ajena y venserselo al primero que pregunte.

La otra es desarmarlo y vender los organos en una de esas recuperamos algun mango. Eso si, el cerebro hay que encontrarlo y los musculos hay que llevarlos envueltos en espuma poliuretánica.

Aca hay que ser claro, esto va mas allá de que el semestre que viene se destape ande volando y aparezca como siempre algún iluminado a decir "cerró ojetes" no no acá hay que separar, la cosa es clarísima al tipo le chupa 1 huevo todo, se caga en él, en sus compañeros,en su familia y ni que hablar que se caga en Peñarol... le reincidencia es constante encima se compromete a hacer un laburo diferenciado junto a los demás lesionados y el tipo desaparece 1 semana!!
Solo resta esperar una sanción ejemplar que dudo llegue..al menos hasta que juntemos otro semestre lastimoso como el que se fue.

Informó @diegojokas en @Sport890 que el Tío Sánchez le retuvo el cheque a Núñez por no ir a entrenar en toda la semana con los lesionados.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A esta cerebro de mosquito hay que rajarlo a la mierda