Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Este muchacho fue el jugador mas caro de la historia de Peñarol, un millon de dolares pagamos para tenerlo en la sanidad, jugar a veces medio tiempo por partido y una vez cada tanto haga un gol, es decir no fue caro, fue CARISIMO.

Tiene tremendo desorden alimenticio desde niño (por eso la dietista) y descompensación muscular grave, por eso pasa teniendo tirones. No es por el bolazo de que sale todas las noches como todo el mundo repite.

Esto es como cuando comprás un auto usado que te lo venden como si tuviera pocos problemas y de pronto a la semana tenés que cambiarle la correa, el solenoide, etc. La verdad que nosotros estos últimos 10 años ligamos CERO con contrataciones de este estilo.

Ojalá algún día pueda superar el tema, ponerse a punto, ser goleador y nosotros sacar una buena tajada que es lo que me importa realmente.

3 goles y 20 lesiones palo verde.

Avisenle a wanderes que le cambiamos a Pastorini por Nunez. Se lo damos con seguro medico por supuesto y afiliacion a SUAT para que lo trasladen desde la casa cuando se despierte lesionado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No solo es el palo verde sino los millones de pesos que se gastan en remedios, tratamientos, curitas, alcohol, vendas, algodón, gatorade y analgesicos. Y para peor el sueldo que no retribuye jugando.

Se lo podemos vender a la facultad de medicina para que lo usen los estudiantes para estudio de la humanidad. Pueden matarlo y revivirlo cuantas veces quieran. Y si descubren la cura para el cáncer por ejemplo por lo menos se invirtió bien la plata.

creo que ya fue, es un jugador que sabes que sí entra hay grandes chances de que se rompa y eso no sirve
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo le doy un semestre mas, después de un buen trabajo físico en verano.
Si no anda, que vuelva a Liverpúl...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 22, 2013, 13:58:37

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2013, 14:16:41
Cita de: Gonza77 en Noviembre 22, 2013, 13:58:37

+1

Yo le doy $20 pal boleto y que se vuelva para la casa, gordo chupa pija

Y regalar un millón de dólares. A Peñarol le sirve pila...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 22, 2013, 14:38:54
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2013, 14:24:32
Yo le doy $20 pal boleto y que se vuelva para la casa, gordo chupa pija

jajajajaja y no te olvides de los $25 pa la coca

Si destapa la botella se lesiona el antebrazo y despues no puede subir al bondi.

como se lesiona tanto? se mata entrenando? o fisicamente esta muy muy mal

Se mata entrenando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Si rascarse la pija es entrenar se mata entrenando si.

Cita de: martiNM en Noviembre 22, 2013, 15:27:41
como se lesiona tanto? se mata entrenando? o fisicamente esta muy muy mal

Tiene problemas de trasfondo como puse en la página anterior.

No llega ni al banco????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐