Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Le piden goles a un tipo en 25 minutos, cuando los otros 11 que entran a la cancha no le hacen un gol a nadie. Sean coherentes. PEÑAROL NO TIENE GOL. No es culpa de una individualidad, y menos aun, de una que entra 25 minutos.

Cita de: avaz92 en Octubre 28, 2013, 13:24:09
Le piden goles a un tipo en 25 minutos, cuando los otros 11 que entran a la cancha no le hacen un gol a nadie. Sean coherentes. PEÑAROL NO TIENE GOL. No es culpa de una individualidad, y menos aun, de una que entra 25 minutos.

Juega 25 minutos???? Hace UN AÑO que esta este muerto en el manya e hizo un gol....un gol en un año....es muy fuerte.
Se lesiona durmiendo este tipo. Respira profundo y se desgarra los pulmones, no me jodan
Y además pagamos un millon de dolares por este sujeto, no se puede creer.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sean malos que cuando vino, todos estaban felices de la vida con el jugadorazo que habíamos comprado. Desde que vino, cada vez que hace algo mal salta como argumento el precio del pase del loco.

El tipo tiene que se TItular, es el mejor delantero que tenemos, con 20 minutos por partidos no puede hacer nada.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Octubre 28, 2013, 13:45:11
No sean malos que cuando vino, todos estaban felices de la vida con el jugadorazo que habíamos comprado. Desde que vino, cada vez que hace algo mal salta como argumento el precio del pase del loco.

El tipo tiene que se TItular, es el mejor delantero que tenemos, con 20 minutos por partidos no puede hacer nada.

Como que con 20 minutos no le alcanza???
A Nuñez 20 minutos le sobran para lesionarse en todos los partidos.
En eso el tipo es un relojito, sacan del medio, sale trotando del circulo central y cae fulminado por un desgarro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es como digo yo, tiene que ser titular. Si juega bien excelente, bien nosotros. Y si juega mal igual tarde o temprano se va a lesionar y lo vamos a poder mandar a la re concha de su madre a él, a Damiani, a Palma, a Dios y a todo lo que se nos cruce por la cabeza, como a nosotros nos gusta.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 14:10:39
Cita de: peñarol1891 en Octubre 28, 2013, 14:07:38
Cita de: Gonza77 en Octubre 28, 2013, 12:29:53
Cita de: avaz92 en Octubre 27, 2013, 22:47:15
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2013, 22:45:45
Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 22:43:23
Tiene que ser titular

Por que motivo?

Porque gastamos guita y tiene que rendir. Porque para mí tiene condiciones, sólo hay que darle pista. Porque quiero un delantero explosivo y que no corra riesgo de quemarse como con el pibe y porque quiero alguien que CORRA que genere peligro, y no un tipo que pasa fiolando en la cancha, pero ojo, capaz te mete un pase como la gente o te mete una jugada de puta madre en 90 minutos.

Delanteros de Peñarol: Leyes, Rodriguez, Nuñez, Zalayeta, Pacheco y Fernandez.

El UNICO titular, juegue bien o mal, es Zalayeta. Del resto: Leyes sigue siendo una incognita. Rodriguez tiene condiciones pero le falta mucho y Peñarol esta en un momento futbolistico lamentable. Pacheco da lastima. Y ante ese panorama, queda Nuñez; un tipo que tuvo varias lesiones pero que SIEMPRE que juega obliga a que Peñarol juegue mas adelantado. Ya ni me interesa si hace 1 o 10 goles, el tipo obliga al rival; tiene un nivel fisico superior a lo que tenemos.

Por algo hay que empezar. Hay que poner lo mejorcito en los puestos que sabemos que riden mas, dejar de inventar cosas. Nuñez titular.

Y si me apuras, me gustaria ver a Nuñez con Rodriguez; y te digo mas, pondria a Leyes en algun momento del partido con estos 2 (si no esta Zalayeta). Necesitamos ganar, y si no ponemos tipos que rompan las bolas arriba se nos va a hacer cada vez mas complicado.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2013, 15:04:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 14:10:39
Cita de: peñarol1891 en Octubre 28, 2013, 14:07:38
Cita de: Gonza77 en Octubre 28, 2013, 12:29:53
Cita de: avaz92 en Octubre 27, 2013, 22:47:15
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2013, 22:45:45
Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 22:43:23
Tiene que ser titular

Por que motivo?

Porque gastamos guita y tiene que rendir. Porque para mí tiene condiciones, sólo hay que darle pista. Porque quiero un delantero explosivo y que no corra riesgo de quemarse como con el pibe y porque quiero alguien que CORRA que genere peligro, y no un tipo que pasa fiolando en la cancha, pero ojo, capaz te mete un pase como la gente o te mete una jugada de puta madre en 90 minutos.

Este para ser explosivo tiene que ir a estudiar a Faluya a la escuela de hombres bomba.
Si lo tocan y se tira, o le sacan la pelota y hace foul de ataque.
Lo demas sigan esperando hasta que la gallina gane el segundo quinquenio.

El argumento de fondo es no admitir que nos estafaron con su pase. Que nos vieron la cara y que Palma se lo sacó de arriba.

¿Por eso tiene que ser titular?

No es mala la opcion de darle la titularidad para que pueda valer $3. Ahora, yo pregunto, estamos para regalar mas puntos?

No peleamos por nada, pero seguir perdiendo sería mas catastrofico.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 20:08:02
No es mala la opcion de darle la titularidad para que pueda valer $3. Ahora, yo pregunto, estamos para regalar mas puntos?

No peleamos por nada, pero seguir perdiendo sería mas catastrofico.

Seguir perdiendo es decirle chau a la copa 2015 y seguramente a la sudamericana 2014 (año electoral en Peñarol)

Siempre entrando cuando vamos perdiendo y pocos minutos, que sea titular ya!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...