Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2013, 22:29:05
La verdad que Nunez no se puede comparar jamas con Raguso. Nicolas ya fue campeon uruguayo con Penarol y siendo titular.  Nunez todavia no pudo completar un partido de titular despues de 7 meses. Es incomparable la cosa. 
Núñez también fue campeón uruguayo (jugando poco es cierto).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Andresss en Agosto 28, 2013, 22:08:45
Cita de: ferbooo en Agosto 28, 2013, 22:03:16
es increible q este tipo tenga mas banca que raguso q lo tildan de perro (capas tienen perdida de memoria nose). Vive lesionado con 21 años , creo q tiene mejor promedio de lesion que paolo montero y eso q rindio mas q este tipo

Lo increíble es que compares a Raguso con este pibe, hay saber tan poco de fútbol. Y tiene la misma edad.

saber de futbol? raguso hizo mucho mas en Peñarol q este tipo q le metio dos goles a independiente y por eso vale 1 millon de dolares. No quiero un jugador en Peñarol q tenga 21 años y pase lesionado, ademas hay mas jugadores q son mejores q nuñez o q puede hacer mas q tirarse al piso o estar lesionado, por ahora nuñez a demostrado poco

Cita de: ferbooo en Agosto 28, 2013, 23:00:22
es increible q este tipo tenga mas banca que raguso q lo tildan de perro (capas tienen perdida de memoria nose). Vive lesionado con 21 años , creo q tiene mejor promedio de lesion que paolo montero y eso q rindio mas q este tipo

Lo increíble es que compares a Raguso con este pibe, hay saber tan poco de fútbol. Y tiene la misma edad.

saber de futbol? raguso hizo mucho mas en Peñarol q este tipo q le metio dos goles a independiente y por eso vale 1 millon de dolares. No quiero un jugador en Peñarol q tenga 21 años y pase lesionado, ademas hay mas jugadores q son mejores q nuñez o q puede hacer mas q tirarse al piso o estar lesionado, por ahora nuñez a demostrado poco

Hablo de condiciones, no hay comparación entre Nuñez y Raguso. De uno se puede esperar grandes cosas, del otro que cumpla aceptablemente como mucho, uno puede tener proyección internacional, el otro no.

La verdad que Nunez no se puede comparar jamas con Raguso. Nicolas ya fue campeon uruguayo con Penarol y siendo titular.  Nunez todavia no pudo completar un partido de titular despues de 7 meses. Es incomparable la cosa.  
Grossmuller fue titular en el Peñarol campeón, es campeón uruguayo jajaja.

Cita de: Andresss en Agosto 28, 2013, 23:04:17
Cita de: ferbooo en Agosto 28, 2013, 23:00:22

Hablo de condiciones, no hay comparación entre Nuñez y Raguso. De uno se puede esperar grandes cosas, del otro que cumpla aceptablemente como mucho, uno puede tener proyección internacional, el otro no.

La verdad que Nunez no se puede comparar jamas con Raguso. Nicolas ya fue campeon uruguayo con Penarol y siendo titular.  Nunez todavia no pudo completar un partido de titular despues de 7 meses. Es incomparable la cosa. 
Grossmuller fue titular en el Peñarol campeón, es campeón uruguayo jajaja.

quien dijo q raguso no tiene proyeccion internacional? si levanta alguien le va echar un ojo, no se si t acordas del apertura pasado. Y ademas cualquier jugador q sepa algo de futbol se lo puede vender

Que es "proyección internacional"?? Salir del país?

Desde el momento en que Amodio volvió a Italia, me permito decir que "proyección internacional" no significa más nada. Desde hace unos cuantos años, irse al exterior no es mérito ninguno.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2013, 23:10:36
Que es "proyección internacional"?? Salir del país?

Desde el momento en que Amodio volvió a Italia, me permito decir que "proyección internacional" no significa más nada. Desde hace unos cuantos años, irse al exterior no es mérito ninguno.
Es mas mérito de los contratistas que de los propios jugadores
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

O sea no podemos comparar a un jugador de fútbol que vivira lesionado que tiene malos momentos y lo que sea, pero un jugador de fútbol con Raguso por favor

Evidentemente Raguso tiene algo que a la gente lo llama jajajajaja

La concha de tu madre Nuñez, ponete las pilas y deja la joda que estas en Peñarol, hijo de puta, 1 palo verde pagaron por vos

Cita de: DieManya en Agosto 30, 2013, 15:07:31
La concha de tu madre Nuñez, ponete las pilas y deja la joda que estas en Peñarol, hijo de puta, 1 palo verde pagaron por vos

Recién habló Lacaze y dijo que los estudios arrojaron que se esfuerza demasiado, no compensa bien el esfuerzo físico que hace y que corre mucho más de lo que debería.

Y de la noche dijeron que sale cuando puede, no cuando se le cante. Otro mito que se cae.

Y eso que en Peñarol están re quemados porque se espera MUCHO de él (será por eso el esfuerzo y las ganas de demostrar todo en un partido). Si fuera por la noche hace rato que lo hubieran sentado.

No creo que sea un mito lo de la noche.
Cada fin de semana veo una foto distinta y ayer parece que salio de nuevo

Cita de: CURCC en Agosto 30, 2013, 15:57:51

Pero no es ni un problema para su estado físico, ni nada. En Peñarol saben que sale por lo que se dijo, y no le bajaron el pulgar por eso.

Pero no es la explicación de sus lesiones.

O sea, una cosa es que "salga", y otra cosa es que salga hasta las 6 de la mañana, tome alcohol, baile, se canse, se levante minas, se las garche y llegue al entrenamiento con ojeras y sin mover las patas.

Si sale a tomar una a un bar y lo retratan como "vive de la noche", es cualquiera.

Las lesiones son por una mala base física y por hacer malos movimientos. Parte porque entrena mal, parte porque no dosifica sus fuerzas y parte porque tenemos unos médicos y PF de cuarta.

Pero me parece que resumir el problema de Nuñez a "la noche", es cortar por el hilo más fino...

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 30, 2013, 15:45:34
Cita de: DieManya en Agosto 30, 2013, 15:07:31

Recién habló Lacaze y dijo que los estudios arrojaron que se esfuerza demasiado, no compensa bien el esfuerzo físico que hace y que corre mucho más de lo que debería.

Y de la noche dijeron que sale cuando puede, no cuando se le cante. Otro mito que se cae.

Y eso que en Peñarol están re quemados porque se espera MUCHO de él (será por eso el esfuerzo y las ganas de demostrar todo en un partido). Si fuera por la noche hace rato que lo hubieran sentado.

Que van a decir? Que sale siempre para que despues le lluevan las puteadas? Cuando el lolo andaba bajo, me llegaba cada 2 por 3 que andaba en el Suda o en Azabache. Si vos estas lesionado y te estan garpando 30 mil dólares por mes, matate haciendo recuperación, mas si estas en cuadro grande, no te vayas de joda.

No vive lesionado por la noche, eso está mas que claro, pero no puede ser que se pagó 1 palo verde por el (que en el fútbol Uruguayo es mucho, y mas por un pibe de 21 años que nunca ganó nada) y el loco no rinde. Vive lesionado, no hace goles y anda de joda, todo mientras le llegan 30 luquitas a la cuenta del banco, a mi por lo menos me calienta y mucho

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 30, 2013, 15:59:56

Pero no es ni un problema para su estado físico, ni nada. En Peñarol saben que sale por lo que se dijo, y no le bajaron el pulgar por eso.
Ah no eso lo tengo claro, pense que decias que no era tan asi lo de que salia seguido