Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 27, 2013, 00:29:23
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:35:34
Yo no sé si este muchacho esta para la joda, si se la pasa de noche o si está medio jodido del sistema muscular....

Lo que si sé, es que con lo poquitito que ha mostrado en estos meses en el manya, no es más que Siles, ni Pastorini, ni Palacios, ni Jonathan Rodriguez..........

palacios? siles? pastorini? a quien le ganaron? haha, te falto guichon y teniamos la mejor delantera en estos ultimos 10 años...

Y Nuñez a quien se comio?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2013, 16:12:35
Yo no sé si este muchacho esta para la joda, si se la pasa de noche o si está medio jodido del sistema muscular....

Lo que si sé, es que con lo poquitito que ha mostrado en estos meses en el manya, no es más que Siles, ni Pastorini, ni Palacios, ni Jonathan Rodriguez..........

palacios? siles? pastorini? a quien le ganaron? haha, te falto guichon y teniamos la mejor delantera en estos ultimos 10 años...

Nuñez no solamente NO LE GANO A NADIE, sino que además nos costó un platal.....
Los otros por los menos eran del club......

Para mi Nuñez es un soberano paquete..........y estoy seguro que si la directiva lo pudiera devolver a liverpool, se los manda con moño y todo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A Nacional, y no precisamente en tercera.

Cuantos goles le hizo a nacional?????

Porque corrió bastante y obligó un poco a la defensa de la gallina, ya decimos que se lo comió????
No estaremos exagerando con lo que puede dar este muchacho??? Hasta ahora poquito y nada......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le cambió la cara del equipo contra la gallina.

A ver, hay algo que es muy cierto, ya está, ya lo compramos, ahora hay que hacerlo valer como sea..

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 27, 2013, 16:50:34

A nacional, y no precisamente en tercera.

aa bueno, con ese curriculum llega al Barcelona.

CV

1 buen partido contra Naci0nal, donde tambien erré 2 o 3 goles.

40234265 lesiones

1 gol

Agosto 27, 2013, 17:10:24 #1206 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 17:13:50 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2013, 16:53:20
Cuantos goles le hizo a nacional?????

Porque corrió bastante y obligó un poco a la defensa de la gallina, ya decimos que se lo comió????
No estaremos exagerando con lo que puede dar este muchacho??? Hasta ahora poquito y nada......

Rosano le hizo un gol a la gallina y es un perro, Nuñez no le hizo ninguno pero los destrozó.

Esunsentimiento, me chupa tres huevos si llega a el Barcelona. Me importa Peñarol y que siga haciendo mierda a la gallina en los clásicos, en épocas donde ganadores clásicos con nuestra camiseta escasean.

O sea que vamos a mantener a Pacheco y a Nuñez de titulares sólo para terminar ganando el clásico?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2013, 17:17:02
O sea que vamos a mantener a Pacheco y a Nuñez de titulares sólo para terminar ganando el clásico?

No voy a eso, yo solo estaba hablando del clásico en particular, ojalá Nuñez jugara todos los partidos como ese clásico pero juega dos partidos y se lesiona, sin continuidad nadie puede mostrar nada. Y es culpa de el por matarse a fierros, pero puede rendir, espero lo haga con esta camiseta.

Lo que pasa que hay gente que cuando compra compra y no hay vuelta.

Lo vendieron como el Tevez Uruguayo y se lo compraron para toda la vida. Si juega 800 partidos mal lo van a seguir bancando por que 5 años atras jugó bien un clasico.

A este solo lo arregla la OCP con el proyecto Robocop...

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2013, 18:11:18
A este solo lo arregla la OCP con el proyecto Robocop...

Con todo el tiempo que hubo desde la final al comienzo de campeonato y no fueron capaz de recuperarlo, que se vayan a cagar los medicos y este pelotudo

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2013, 17:42:40

Lo vendieron como el Tevez Uruguayo y se lo compraron para toda la vida. Si juega 800 partidos mal lo van a seguir bancando por que 5 años atras jugó bien un clasico.

Y qué problema hay con bancarlo? Si no ves que tiene condiciones dejas que desear mirando fútbol, y sabes cuál es el tema? Que este pibe tiene que rendir porque si no no le sirve a Peñarol. Es tan difícil de ver eso? O el ego no deja?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2013, 21:46:10
Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2013, 17:42:40

Y qué problema hay con bancarlo? Si no ves que tiene condiciones dejas que desear mirando fútbol, y sabes cuál es el tema? Que este pibe tiene que rendir porque si no no le sirve a Peñarol. Es tan difícil de ver eso? O el ego no deja?

No hay chance, ahora te va a tirar una comparativa absurda (como con Bale o que el Barcelona debería comprarlo), el daño que hizo que pongan las cifras de la compra es tremendo. Si alguien no ve que tiene condiciones ve muy mal el fútbol, de acá a que las explote hay un mundo, pero si no banco a un pibe que lo tiene todo...menos voy a bancar a un perrito 100% entrega que se que no puede dar mas.