Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Mal yo, me dijeron que era de ayer supuestamente. Pero igual, que le afloje un poco, y que empiece a meter algún gol, por lo menos a IASA (si no llega a estar lesionado)
SANTYRT

Recién mirando vi que acaban de subir esa foto a algunas paginas de esas pelotudas que hay

Seguramente los dueños deben entrar al foro así que
CHUPENME LA PIJA , HIJOS DE PUTA

Buena nota en CDS

http://campeondelsiglo.com/web/2013/08/26/carlitos-way/

Carlito's way

Publicado por: Álvaro Cabrera en Lunes 26 de agosto de 2013 en Noticias, Portada 71 Comentarios

Asistencia para Pacheco en un buen clásico, gol frente a Liverpool, cargarse al arquero de Cobreloa en un arranque potente, pase gol contra Iquique, los aportes de Carlos Nuñez hasta el momento prácticamente se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo que sí han sido un tanto cuantiosos son los inconvenientes físicos en estos siete meses, y prácticamente desde la llegada misma del jugador a Peñarol.

14 de febrero – Trabajaba en su primera semana en Los Aromos cuando sufrió un leve esguince de tobillo, por eso no pudo debutar por Copa Libertadores ante Emelec en Montevideo y recién lo hizo en el arranque del torneo doméstico.

25 de marzo – Tuvo minutos frente a Danubio, en la semana siguiente sufrió una contractura que lo dejó afuera contra Central Español y le impidió viajar a Ecuador para jugar contra Emelec. Recién retornó el 9 de abril para jugar un rato contra Iquique en el Centenario. En toda la Libertadores 2013 solo jugó 49 minutos.

5 de mayo – Terminó el clásico con fatiga muscular y estuvo durante toda la semana en duda, realizando entrenamientos diferenciados para enfrentar a Progreso, finalmente jugó el partido.

11 de mayo – Por un golpe en la rodilla durante el partido con Progreso no entrenó con normalidad en la semana siguiente y no pudo jugar contra Wanderers.

1º de junio – Salió en el segundo tiempo del partido frente a Liverpool por molestia muscular, por ello se perdió la final contra Defensor aunque se descartó un desgarro y entró en la lista de convocados.

Ayer debió ser sustituido antes del minuto 45 del partido que se jugaba en el Franzini, una nueva molestia muscular y seguramente un par de juegos afuera. Las expectativas generadas desde las condiciones que permitieron su arribo están lejos de ser colmadas, la realidad es que de momento Nuñez ha traído más problemas que soluciones.

Agosto 26, 2013, 22:45:23 #1188 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 22:48:03 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: SANTYRT en Agosto 26, 2013, 22:09:29
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200949388789639&set=at.1094513235732.2015019.1013589487.100002543614243.100001927107426&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Supuestamente es de ayer.

Si es así, voy yo mismo y lo desarmo.

Está todo bien que salgan, pero pará un poco flaco!

No te la crees ni vos en tus días con alta autoestima que lo desarmas, ah, y la foto es vieja.

Y todos los de las paginas de face que sacan fotos de acá y mienten CHUPENME LA PIJA!! ya veo que se puso de moda pegarle a Nuñez en las páginas de mierda esas.

Lo peor, es que hay gente boluda que se debe creer de verdad que es de ayer, por lo que lee en el facebook, y cuando va a la cancha lo van a putiar hasta las peotas por sacarse una foto con una gorda hace 2 meses

Yo no sé si este muchacho esta para la joda, si se la pasa de noche o si está medio jodido del sistema muscular....

Lo que si sé, es que con lo poquitito que ha mostrado en estos meses en el manya, no es más que Siles, ni Pastorini, ni Palacios, ni Jonathan Rodriguez..........

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios, jaaaaaaaaaaaaaa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:35:34
Yo no sé si este muchacho esta para la joda, si se la pasa de noche o si está medio jodido del sistema muscular....

Lo que si sé, es que con lo poquitito que ha mostrado en estos meses en el manya, no es más que Siles, ni Pastorini, ni Palacios, ni Jonathan Rodriguez..........

ya con la aparicion en los ultimos partidos del clausura pasado cambiandole la cara al ataque de Peñarol y ganando el clasico, es mas que los que nombraste que nunca hicieron nada ni influyeron
saco a jhonatan rodriguez ese si puede ser muy bueno.

Se le puede decir que vive de joda, que es de cristal, etc pero no se puede negar que siempre es de lo mejorcito cuando juega

La foto que subieron es la fiel muestra de lo que son las redes sociales. Y lo que es la moda, y los Rial y Ventura de la vida misma.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 23:35:34

palacios? siles? pastorini? a quien le ganaron? haha, te falto guichon y teniamos la mejor delantera en estos ultimos 10 años...

Cada vez me convenzo mas de que facebook es una reverenda poronga, lo unico bueno debe de ser que sirve para levantar minas, igual prefiero otra pagina para eso :xd:

yo creo que esta en todo su derecho de comerse las gordas que quiera
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 27, 2013, 11:51:12
yo creo que esta en todo su derecho de comerse las gordas que quiera

Pasa que después se le suben arriba y termina con sobrecarga muscular

Tenemos un jugador para ponerlo en la vitrina y no en la cancha...