Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor de Peñarol, pero sin UNA PUTA NEURONA.

No te defiendo más Carlitos, tenés unas condiciones de puta madre. Pero con los pies, y para jugar a un deporte con otra gente necesitas pensar.

Ojalá siga de titular porque es lo mejor, pero si no lo ponen más no culpo a nadie.

la verdad q este pibe es un desperdicio..si sigue asi se caga la carrera el solito

pajero, puto y todos los insultos que se me ocurren. Anda  a bailar,   pasate roto y si hay  alguna oferta que te vendan.  Un poco de cabeza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El homo erectus es una evolucion de Carlos Nuñez

Fue el mejor de Peñarol pero es un pajero, le gana el mal momento, en ves de buscar hacerlo mejor se entrega y se termina haciendo echar, una lástima.

Cita de: Tomi en Agosto 08, 2013, 22:29:13
pajero, puto y todos los insultos que se me ocurren. Anda  a bailar,   pasate roto y si hay  alguna oferta que te vendan.  Un poco de cabeza.

El problema no es que esté roto ni nada. Es que no piensa..

Tenemos un imán de enfermos nosotros? Qué onda?

Con Carlos Bueno pensé que tirábamos unos años de racha positiva..

Pobre de vos que te cruce en un baile de acá. LA CONCHA DE TU MADRE

Se pone el valde enseguida, pero hay que seguir dandole para adelante porque tiene tremendas condiciones nos va a dar muchas alegrias.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2013, 22:33:54
Se pone el valde enseguida, pero hay que seguir dandole para adelante porque tiene tremendas condiciones nos va a dar muchas alegrias.

si se pone el valde q se avive...esto es PEÑAROL

Condiciones tiene, y pone ganas, pero si no la manda adentro, si duda cuando le tiene que pegar, sino se tiene confianza, no sirve... yo le tengo un poco de fe todavia
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Hoy me gustó mas que en otros partidos pero es un tarado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: alecarbonero en Agosto 08, 2013, 22:38:32
Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2013, 22:33:54

si se pone el valde q se avive...esto es PEÑAROL

Hay que darle para adelante, es pendejo no tiene mucha cabeza. Cuando agarre confianza no lo para nadie tiene que meter dos goles y se le pasa todo
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Se vive cayendo y en muchas se tira, cosa que me quema mucho en todos los futbolistas. Sólo si te pegan un tiro te tenes que caer hermano, éste no era el que se habia matado haciendo fierros y no se que?. Ponete las alkalinas campeon vamo arriba.

A mi me enferma cuando el tipo tiene una pelota para definir y la quiere parar. Tenías que hacerle 3 goles a una defensa que estaba muy bien parada, pegale de una cuando tenés el espacio hermano!!!