Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Así le paso al Lucho Romero, me acuerdo que jugó un monton de partidos antes de hacer su primer gol, y después no paró más.

Hasta Europa no, hasta Asia a jugar la suruga después de que ganemos la mierda sudamericana yaaaa..

Además que siempre decimos que en el "mata mata" andamos bien y esta copa es toda así. Y es una que nos falta. Y si fuera así estaríamos clasificando nuevamente a la copa a nacional como en los viejos tiempos no?

Cita de: AleMirasol en Mayo 08, 2013, 14:01:39
Así le paso al Lucho Romero, me acuerdo que jugó un monton de partidos antes de hacer su primer gol, y después no paró más.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2013, 00:42:23
cuando encuentre el gol no lo paran mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: AleMirasol en Mayo 08, 2013, 14:01:39
Y antes le pasó al Marujo Otero.
Llegó como goleador de la B, y le constó como 5 partidos hacer un gol. Terminamos ganando el Uruguayo después de 7 años de la mano de sus goles...

Tranquilo Carlitos, entra el primero, y el resto es más sencillo.

No tengo dudas que si ya se hubiera sacado la mochila del 1er gol, el otro día en el clásico alguno de los mano a mano lo metía, por definir sin tanta ansiedad.

El sábado es el partido justo para que haga algún golcito, y se vaya preparando para las finales.
Tengo el presentimiento (y por gral se me da) que jugamos una semifinal con River y salimos campeones.

@WilsonMendez86 Que hay 3 clubes españoles interesados en contratar a Carlos Núñez futbolista que milita en #Peñarol

Espero no casiga en la boludez de todos los pibes de irse verde y despues tener una carera de mierda y terminando de suplente en la B de Pakistán.
Tiene todo para explotar acá y en  2 años irse hecho un hombre a un buen equipo.

No se va a ir, por lo menos por un tiempo...Peñarol pago 1 millon a Liverpool por un porcentaje de el, la unica forma de que Peñarol arregle la transferencia es si te pagan por lo menos 10 millones por el para asi recuperar la plata y ganar algo. Ademas Palma no es bobo, tambien sabe que no le sirve venderlo por menos de eso y va a aguantar junto a Peñarol por una buena oferta porque seamos sinceros, aunque fuera figura de aca a que termine el uruguayo cuanto nos pueden dar por el?? 4, 5 millones?? eso no nos sirve y vamos a terminar perdiendo plata.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

para mi tampoco se va, se queda 6 meses mas seguro aca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a no ser que sea una excelente cantidad de guita no se va ni a palo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Carlos Núñez está trabajando diferenciado en Los Aromos a puertas cerradas, en su lugar se encuentra Mauro Fernández.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2013, 16:48:16
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Carlos Núñez está trabajando diferenciado en Los Aromos a puertas cerradas, en su lugar se encuentra Mauro Fernández.

Nico Pirri ‏@nicopirri 2min
Carlos Nuñez con fatiga muscular nada importante, llegara para el sábado.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 14s
Núñez entrena diferenciado pero no correría peligro de estar como titular ante Progreso.

Fatiga muscular y jugó un partido.

SP