Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Evidentemente el Polilla lo ve muy fuera de forma.
Ayer era para haber entrado a los 48 minutos, y sin embargo lo pone 12 minutos.

No sería bueno ponerlo a jugar en la Tercera si lo que le falta es ritmo de partidos? Por ahora sigue sin mostrar nada.

Creo que fue su mejor partido desde que esta en Peñarol. No tuvo chances claras pero si puso muchas ganas.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2013, 13:15:54

No sería bueno ponerlo a jugar en la Tercera si lo que le falta es ritmo de partidos? Por ahora sigue sin mostrar nada.

Sin dudas que si no hace un par de goles en 12 minutos no te sirve. No entiendo ese "todavía no demostró nada", además que es una falacia.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2013, 17:13:14
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2013, 13:15:54

Sin dudas que si no hace un par de goles en 12 minutos no te sirve. No entiendo ese "todavía no demostró nada", además que es una falacia.

En los partidos que jugó Carlos Nuñez hasta el momento no lo vi demostrar nada interesante. No hablo de goles.
Todavía no lo vi poner bien el cuerpo, buscar espacios de manera inteligente, sacarse un jugador de encima, patear al arco.
Jugó pocos minutos si, pero nos suficientes como para mostrar algo.

Mauro Fernandez jugó un ratito y a todos nos llenó el ojo. No digo que sea mejor jugador que Nuñez, pero lo vi mucho mejor.
De Nuñez estoy esperando esa chispa, esa muestra de que algo bueno tiene para demostrar.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2013, 12:33:41
Que entre de a 15 minutos la verdad que no le sirve a nadie..quiero pensar que es porque piensa ponerlo un buen rato el martes.
no la veo para que juegue el martes. Hasta ahora no mostró mucho pero tampoco tuvo minutos. Será cuestión de esperar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2013, 17:54:52
De Nuñez estoy esperando esa chispa, esa muestra de que algo bueno tiene para demostrar.

Yo creo que ya la demostró, ayer seguro, con Vélez no. Y somos unos cuantos que la vimos, mismo acá en el foro.

Igual no es lo mismo entrar con Iquique que estaba jugado, además que tienen características diferentes, Fernández entró a correr la cancha que es su fuerte, Nuñez es nueve, el día que entre por el palote ahí es cuando se va a destapar, si no va a seguir siendo medio peleada la cosa.

Al paso que vamos me voy a morir con las ganas de verte jugar.

Buen partido, fue más que Olivera..

Algun dia va a jugar este pibe? o vino para calentarle el banco a alguien en particular?.

Un gasto al pedo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2013, 19:03:40
Algun dia va a jugar este pibe? o vino para calentarle el banco a alguien en particular?.

Un gasto al pedo.

DÓNDE MIERDA ESTÁS?

Para qué mierda gastaron tanta guita? Estoy indignadísimo...

Cita de: elcebolla en Marzo 16, 2013, 19:05:20
DÓNDE MIERDA ESTÁS?

Para qué mierda gastaron tanta guita? Estoy indignadísimo...

En el banco.

Un gasto al pedo.

Le calienta el banco a Olivera.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2013, 19:03:54

Un gasto al pedo.

ayer era un partido para que entre, no se si por Gallegos en el primer tiempo o por Olivera en el segundo

-Club Atlético Peñarol 1891-