Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 22:56:42
Les tiraban pelotazos a un tipo de 1,70. Ni da para hacer una crítica gente, no se que partido vieron los que le caen arriba.

Perdio muchas pelotas, pero lo note con ganas y peliaba muchas pelotas que el habia perdido.

Todavia le tengo fe pero hoy fue lamentable.

Cita de: CURCC en Febrero 26, 2013, 23:35:06
Todavia le tengo fe pero hoy fue lamentable.
En que te basas para decir que fue lamentable? Lo cagaron a pelotazos y el las peleo todas

"Todavía le tengo fé" (Curcc).. No demuestra nada, un espanto hoy (_olimpica).. Ni jugó 90 minutos gente, basta de la máquina de picar carne!!!

Además le tiraron 60 pelotazos, eso lo saltean?

Es un zambrana un poco más alto pero con menos técnica.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:41:52
"Todavía le tengo fé" (Curcc).. No demuestra nada, un espanto hoy (_olimpica).. Ni jugó 90 minutos gente, basta de la máquina de picar carne!!!

Donde está la picadora de carne?

Acaso no jugó espantoso? No dije "es espantoso que se vaya YA", dije que hoy NADA de NADA.

Obvio que le tengo fe, pero me temo que le pese la aurinegra...

Cita de: CURCC en Febrero 26, 2013, 23:35:06
hoy fue lamentable.
Me extraña de vos curcc, no le llego ni una pelota limpia, ademas que a un jugador que recien llega, cuadro grande, le tenes que dar su tiempo, la verdad que el segundo tiempo no jugamos a nada y el pibe no tuvo mucho que ver.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Mientras sigamos jugando al pelotazo, ni Cristiano Ronaldo va a andar bien en el Manya a nivel de la copa.
A nivel local....puede alcanzar como alcanzó en el campeonato pasado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que ande porque nos costo un millonsito... :'(

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:47:19
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:41:52

Donde está la picadora de carne?

Acaso no jugó espantoso? No dije "es espantoso que se vaya YA", dije que hoy NADA de NADA.

Obvio que le tengo fe, pero me temo que le pese la aurinegra...

"No hay que matarlo" con esas comillas me suena a que estamos errados, que no es tan así, y en seguida pones "pero no demuestra nada de nada". Eso me suena a desesperación porque entre y haga 2 goles o no sirve.

Y todavía decís "me temo que le pese la camiseta", principal condicionante de la picadora de carne..

A ver, lo vi jugar dos partidos y es un CERO.

Puede tener varias explicaciones:
-es malo
-le pesó la camiseta
-se está adaptando
-no jugamos a nada, y precisa un juego "para él"

Yo recuerdo que Mora llegó, y en su 1er partido ya anduvo bien. Y el Peñarol de Gregorio no jugaba a nada. Pero el loco buscaba espacios, bajaba, chocaba.
A Nuñez lo vi perdido en el equipo, y además "blando". Se supone que es un toro, y lo pechan y lo destartalan...

Insisto: quiero verlo en un partido con espacios. Quizás allí agarre confianza, y no tenga sentido quemarlo en estos partidos de vida o muerte.

No pienso ni opinar de un jugador que jugo 65 minutos en Peñarol,es un desproposito

a mi me parece que no podes quemarlo en esta clase de partidos, quieras o no el loco es joven y paso repentinamente a un equipo grande, tenes que meterlo en el medio local e ir amoldandolo. además, seamos claros, Peñarol no tiene un estilo de juego que congenie mucho con el suyo, lo que más hacemos es tirar pelotazos frontales para que pivotien Zalayeta u Olivera y se desdoblen los volantes externos. Me gustaría verlo de tercer punta en el Clausura.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 00:07:46
A ver, lo vi jugar dos partidos y es un CERO.

Puede tener varias explicaciones:
-es malo
-le pesó la camiseta
-se está adaptando
-no jugamos a nada, y precisa un juego "para él"

Yo recuerdo que Mora llegó, y en su 1er partido ya anduvo bien. Y el Peñarol de Gregorio no jugaba a nada. Pero el loco buscaba espacios, bajaba, chocaba.
A Nuñez lo vi perdido en el equipo, y además "blando". Se supone que es un toro, y lo pechan y lo destartalan...

Insisto: quiero verlo en un partido con espacios. Quizás allí agarre confianza, y no tenga sentido quemarlo en estos partidos de vida o muerte.

No es mejor esperar a un partido desde el vamos? O a un partido donde haya una diea de juego clara?

Mora ya cuando vino era un jugador que en Defensor y Cerro había andado muy bien, no es lo mismo.

Ah este tipo le pesa la camiseta! creo que primero deberia jugar en el uruguayo un poco antes de ponerlo devuelta en la copa