Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lesionado no puede bailar igual

El gran ejemplo de que no haciendo nada podes ganar mucha guita , buen sueldo , pasa lesionado y lo llaman hasta para bailar.
Paralitico hijo de puta

Yo si fuera hincha de Racing, y este hijo de mil putas se va al bailando cuando no juega nunca, tendría ganas de matarlo.
A él y a toda la directiva.

Si se lesiona trotando, bailando lo tienen que amputar.

"quiero volver a Peñarol" dijo la concha de su madre.
Ni en Liverpool en la B juega, capaz con la seleccion de futbol de médica uruguaya.

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 20, 2016, 20:18:01Carlos Nuñez en @TIRANDO1010 "Hay gente interesada que este en Show Match, no lo descarto. Por ahora me siento jugador de fútbol".

Si los del bailando se viven lesionando no me puedo imaginar a Cracklitos durando más de un ensayo.

Se ve que se dio cuenta que no le van a renovar en Racing y está metiendo fichitas para ver si lo recibimos de nuevo en Peñarol. Quiero creer que le vamos a cerrar las puertas por favor, a este muerto no lo quiero ver nunca mas con la camiseta del manya.

"Por ahora" jajaja que hijo de puta.

Como hace para sentirse jugador de futbol? Alguien tiene la estadistica de los minutos jugados que tuvo en los ultimos 3 años?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2016, 21:39:45
"Por ahora" jajaja que hijo de puta.

Como hace para sentirse jugador de futbol? Alguien tiene la estadistica de los minutos jugados que tuvo en los ultimos 3 años?.

http://campeondelsiglo.com/web/2015/02/12/no-soy-yo-sos-vos/

Esa es en Peñarol, en Racing creo que jugo el primer partido que se rompio los ligamentos y no volvio a jugar

Comiendo banco en la reserva de Racing.

"Luciana Ursino ‏@Lupina13  12 may.
Carlos Nuñez, que estuvo en el banco, ingresó 10 minutos por Martínez, pero no marcó una diferencia. Cc @EspeRacinguista #Racing Reserva"

No puede existir una persona tan imbecil. Ya tendria que tener su articulo en enunabaldosa.com

Si no te gustaran tanto los gatos podrías haber sido Cracklitos

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Lo banco, siempre y cuando no este en Peñarol.

Tremenda festichola debe haber hecho

Se merece terminar en un cuadro de la B, bien muerto de hambre. Tanta gente quisiera estar en su lugar, cobrando miles de dolares por jugar al futbol, y este impresentable se da el lujo de pasarse por el culo las oportunidades que le dio Peñarol y Racing.

Estoy seguro que su carrera ya tocó techo, de ahora en mas va a empezar a descender. De Racing vuelve a Uruguay, y en Peñarol no va a jugar, así que lo veremos en Liverpool o en otro cuadrito. Bien dicen, dios le da pan al que no tiene dientes.

A liverpool le viene fenomenal pa jugar en la B
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen