Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que jugar más. Pero hay que darle la pelota redonda. Porque no podemos esperar que el tipo se saque a 3 de arriba y meta un centro a la cabeza de Zalayeta en todas las jugadas, porque le dan la pelota y se lo quedan mirando parados.

En serio dicen que mauro jugo mal? El unico que quizo en Peñarol hasta la entrada de jona.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2014, 20:52:10
En serio dicen que mauro jugo mal? El unico que quizo en Peñarol hasta la entrada de jona.

Cita de: remo120 en Febrero 19, 2014, 02:41:20
que le habra pedido el flaco? todas para atras enganchaba, segui hasta el fondo y reventale el pecho a un defensa hermano, provoca un corner, tirala al talud, pero para atras no papá!

jaja asi estamos con la mentalidad de "para atras no papa", vos debes de ser de esos que se ponen histericos cuando hay un pase atras no? que poca idea de futbol por dios

tiene q aprovechar mas su velocidad, es imparable si lo hace bien tambien necesita algun jugador q lo habilite bien

por lo menos intenta algo con su velocidad. Es poco ya se, pero ta.

Otro que se tiene que ir, basta de perros

no me gusta repetir asi que:

Cita de: Tomi en Febrero 19, 2014, 00:22:55
Solo acá (en Uruguay) es titular porque es rapido, pero si se vence en 6 meses lo mando de vuelta a la plata, se caga en los pantalones cuando esta en el area.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Medio pelo intrascendente incapaz de terminar una jugada bien.

La intrascendencia hecha persona.

Cita de: FatigaManya en Febrero 19, 2014, 21:16:36
Cita de: remo120 en Febrero 19, 2014, 02:41:20
que le habra pedido el flaco? todas para atras enganchaba, segui hasta el fondo y reventale el pecho a un defensa hermano, provoca un corner, tirala al talud, pero para atras no papá!

jaja asi estamos con la mentalidad de "para atras no papa", vos debes de ser de esos que se ponen histericos cuando hay un pase atras no? que poca idea de futbol por dios
tranquilo guardiola, que partido viste fenomeno?
cada vez que quedo mano a mano el correcaminos éste la pasaba 30 metros para atras, no estoy hablando de la media luna para que alguno la calce, estoy hablando que la titaraba para la mitad de la cancha. Es tan limitado que nunca intento un dribling o llegar hasta el fondo. Igual no se para que te explico si seguramente sos un DT exitoso

PD: esto era contra Santos.

Hoy intrascendente denuevo, no sabe que hacer con la pelota, pero por lo menos genero un par de corners yendo hasta el fondo.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Juega solo, no es crack pero nadie le tira una buena pared o una pelota en profundidad para que se meta.

Lo mismo de siempre... Muchas ganas y actitud, 0 resolución.