Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
le falta terminar mejor algunas jugadas, pero a mi me gusto, obliga corre , para mi es buen jugador y es titular

Bosco Frontán 2... es malísimo este muchacho...

Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:50:10
Lo peor fue una pelota que tuvo un muy buen quite y arranca con la pelota y lo alzanco el de miraramar por lo cual tampoco es rapido.

Buen pase a Pacheco, y me gusto como retrocedió a marcar las veces que se perdía la pelota.

También opino que lo prefiero antes que a Estoyanoff

Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 21:11:13
y bueno fabi, sera un tema de gustos tambien. Algunos tienen de idolo al lolo a mi no me gusta.

te das cuenta la pelota q recupera muy bien mauro fernandez pica por la linea y lo alcanza el de miraramar como si nada? ya ni rapido esta para mi si es que lo era

Jajaja no seas malo, podes criticarle varias cosas, pero decir que no es rápido? No me parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2013, 21:26:04
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 21:11:13
y bueno fabi, sera un tema de gustos tambien. Algunos tienen de idolo al lolo a mi no me gusta.

te das cuenta la pelota q recupera muy bien mauro fernandez pica por la linea y lo alcanza el de miraramar como si nada? ya ni rapido esta para mi si es que lo era

Jajaja no seas malo, podes criticarle varias cosas, pero decir que no es rápido? No me parece.

Vos leiste lo que puse? no viste la jugada donde el jugador de miramar se lo come en dos panes?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

antes que el plancha del lolo prefiero a este loco.
Je suis Cotorra

Un poco entreverado pero maneja muy bien la velocidad.

El Lolo ayudó a que llegásemos a una final de Libertadores, incluso hizo un gol en la misma.
El Lolo ganó partidos él sólo prácticamente que nos ayudaron muchísimo a ser campeones con el Polilla.
El Lolo fue el único que hizo algo en la Copa Libertadores pasada...

Este muchacho qué hizo? Ya va a hacer un año que está no?

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2013, 23:57:24
El Lolo ayudó a que llegásemos a una final de Libertadores, incluso hizo un gol en la misma.
El Lolo ganó partidos él sólo prácticamente que nos ayudaron muchísimo a ser campeones con el Polilla.

Bueno si nos vamos a guiar por lo que hicieron que entre el Tito a jugar.

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2013, 23:59:33

???

Igualito.. sobretodo porque esas cosas que puse fueron recientes, una tras otra.

Creo que la comparacion Mauro Fernandez  - Lolo no tiene sentido.

Porque el lolo el 80% de los partidos desde que volvio a Peñarol son malos, creo que eso no tiene mucha discusion. Y Mauro por ahora el 100% por ahora son intrascendentes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Noviembre 04, 2013, 00:02:46
Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2013, 23:59:33

???

Igualito.. sobretodo porque esas cosas que puse fueron recientes, una tras otra.

El Lolo de este campeonato es menos que Mauro Fernandez.

Tremenda jugada la que termina en tijereta de Pacheco. Si Aguiar la paraba y la metía jeje, en este tema se estaba hablando de otra cosa.