Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Vi mal o anda con unos cuantos kilitos de mas? y bueno negro el alcohol hincha..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 19, 2013, 20:17:31
Vi mal o anda con unos cuantos kilitos de mas? y bueno negro el alcohol hincha..

Si. No tiene cintura, está totalmente recto de abdomen, tipo heladera.

Mucho tiempo parado y chupando.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 19, 2013, 20:17:31

Siempre estuvo así medio gordito pero a mi me pareció lo mismo también.
Igual para mi fue el único que quiso algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Livianito y mediopelo, lo mismo que dije el partido que debutó, y varios me putearon jaja

Intrascendente, fiestero y ladron. Volve a tu pais, muerto.

Para mi fue el unico que quizo algo hoy, que por lo menos entro con ganas

Para mi es el típico jugador que en un equipo que anda bien y "a paso de campeón", acompaña y pude mostrar buenas cosas.
Pero en un equipo colista de la tabla, espantoso por donde se lo mire, es un muerto que además no transmite nada.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:28:55
Para mi es el típico jugador que en un equipo que anda bien y "a paso de campeón", acompaña y pude mostrar buenas cosas.
Pero en un equipo colista de la tabla, espantoso por donde se lo mire, es un muerto que además no transmite nada.

Pocas veces coincidimos olímpica...hoy es una de ellas....un muerto este señor.....
Y no lo trajo Alonso....ya estaba en la morgue de los Aromos este tipo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que aprender a usar los puntos suspensivos.

A mi particularmente me gustan los jugadores que piden la pelota, hoy mauro era el único que quería algo. Rodeado de 10 muertos es muy dificil.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Que estudie y se dedique a ser patovica o algo relacionado a la vida en los boliches, para eso nació,  el fútbol no es lo de él

La agarra, corre, saca ventaja con pelota dominada. Lllega a zona de peligro. ¿Quien tiene para darsela? Mira a la derecha: Albín. Arriba: Jona triple marcado. Izquierda: el Lolo mirandose los tatuajes. Al medio: Pacheco saludando las tribunas por su partido 500. Atrás Píriz. Al otro costado: Aguiar puteando al juez. Al otro lado de la cancha: Raguso. Eligió una vez cada uno: Raguso no llegó, Albín la perdió y Piriz la pasó atras a Viera y este a lerda.

Yo se que es livianito, intrascendente y alcoholico, pero ¿que harían ustedes?

Yo no hubiera dejado ir a Siles.
Ese es 100000000 veces mas jugador que este porteño.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, 100000000 veces mas jugador, por eso ni juega en El Tanque.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 22:05:27
Yo no hubiera dejado ir a Siles.
Ese es 100000000 veces mas jugador que este porteño.

Si será un jugadorazo Siles que no lo citan ni para el banco de suplentes del Tanque siendo que Moller lo pidió (hoy por contrato directamente no podia jugar).