Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
@MLacaze    15m
Mauro Fernández se comunico con Peñarol y dijo que llegaba anoche, desde las 21 hs de ayer no le contesta las llamadas a Carlos Sánchez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si los representantes creen que es tan bueno  y merecen plata por el, que se lo lleven para Europa,  acá no se puede pagar y nos hacen perder tiempo

sí es como aparenta yo no se que se cree este loco.

Yo lo hubiera mandado a cagar hace rato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si no quisiera jugar en Peñarol ya hubiera arreglado hace rato en cualquier otro equipo argento..

No creo que se haya querido hacer la estrella.

Este tipo es un medio pelo, para qué vamos a tapar juveniles con este loco?

Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 14:11:07

Tas loco, donde alguno de los titulares de un palso en falso le come el puesto

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 16, 2013, 14:25:01

Si no se lo comió a Torres y López...

La verdad que hasta ahora le he visto poco, muy poco como jugador a este señor..
Le estamos rogando que vuelva como si fuera un jugador muy importante.....
Esperemos que rinda algo más este año y no se la pase lesionado como el campeonato pasado......
En mi opinión, tenemos algún juvenil mejor que este señor, JRodriguez por ejemplo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 14:43:24

No entendí, porque debería haberse comido Lopez y Torres que juegan en otro puesto totalmente diferente?

Publico en su twitter hace muy poco
"@Mauro_F18: Mi decisión y mis ganas están más que claras,sino estoy allá es por un tema que me tiene al margen lamentablemente.."
"@Mauro_F18: Perdón por no aclarar antes.."
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2013, 16:40:27

No entendí, porque debería haberse comido Lopez y Torres que juegan en otro puesto totalmente diferente?

Jugaron los 2 por el lado opuesto al Lolo, osea donde jugó Fernández.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2013, 16:37:30
no sabia que habia antis Fernandez .. mira vos... jugo poco pero jugo los + importantes y lo hizo bastante bien... fue el mejor volante/puntero por la izquierda y siendo derecho!

No soy anti-Fernández por que para empezar no es ningún horrible y le pone ganas, pero me parece un medio pelo que vivió lesionado, en algunos partidos entró bien, en otros muy bien, en otros horrible, y en otros no hizo nada... por eso sigo prefiriendo darle chances a algún juvenil que a éste.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 18:06:36
Publico en su twitter hace muy poco
"@Mauro_F18: Mi decisión y mis ganas están más que claras,sino estoy allá es por un tema que me tiene al margen lamentablemente.."
"@Mauro_F18: Perdón por no aclarar antes.."

Era obvio!

Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 18:11:01
Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2013, 16:40:27

Jugaron los 2 por el lado opuesto al Lolo, osea donde jugó Fernández.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2013, 16:37:30
no sabia que habia antis Fernandez .. mira vos... jugo poco pero jugo los + importantes y lo hizo bastante bien... fue el mejor volante/puntero por la izquierda y siendo derecho!

No soy anti-Fernández por que para empezar no es ningún horrible y le pone ganas, pero me parece un medio pelo que vivió lesionado, en algunos partidos entró bien, en otros muy bien, en otros horrible, y en otros no hizo nada... por eso sigo prefiriendo darle chances a algún juvenil que a éste.

1) Lopez y Torres jugaron de laterales, Fernandez de volante, pequeña diferencia.  2) Si jugo 6 partidos es mucho y en la recta final (wanderers, liverpool y defensor anduvo muy bien)

Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 18:14:39
1) Lopez y Torres jugaron de laterales, Fernandez de volante, pequeña diferencia.  2) Si jugo 6 partidos es mucho y en la recta final (wanderers, liverpool y defensor anduvo muy bien)

Que hayan jugado de laterales hace que los partidos que jugaron de volante desaparezcan?

Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 18:16:49
Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 18:14:39
1) Lopez y Torres jugaron de laterales, Fernandez de volante, pequeña diferencia.  2) Si jugo 6 partidos es mucho y en la recta final (wanderers, liverpool y defensor anduvo muy bien)

Que hayan jugado de laterales hace que los partidos que jugaron de volante desaparezcan?

Tenes razon con que Torres jugo el apertura de volante, pero aguiar desde Gregorio no juega de volante.  Lo que quiero decir es que cunado llego Fernandze con el que tenia que pelear el puesto era con Zambrana y si queres compara tuvo mejores que lopez y torres