Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Más arriba dijeron que jugó en la reserva y era figura, que se yo, por lo menos viene con rodaje

No tiene nada de malo lo que dijo ( de echo todo los jugadores lo hacen), además es una verdad jaja, pero ta lo dijo para tribunear un poco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2013, 14:47:32
http://www.ovaciondigital.com.uy/130203/futnac-693046/futbolnacional/-el-rayo-pico-por-la-punta/

" Me entusiasmó la idea de ir al equipo más grande de Uruguay"

Modo tribunero ON

Al fin un jugador jugándosela en una declaración, sencillito y sin tribunear.

Peñarol es el más grande del Uruguay pero sin ningún tipo de dudas, y luego de Boca es el más grande de América, así que no es ninguna sorpresa esa declaración, pero siempre es bienvenida.

Aparte, todos los jugadores siempre dicen "vengo al mas grande de América" o cosas asi... Yo mientras no se vallan a un extremo no me calienta, una cosa es decir "vengo al mejor equipo del uruguay" (cosa que es verdad) y otra cosa es lo que dijo Pato, por ejemplo, cuando llegó al corinthians: "Dejé el Milan para venir mejor equipo del mundo". (o algo asi)

A mi no me molesta que tribunee, pero convengamos que si venia a Nacional iba a decir lo mismo

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2013, 16:30:17
A mi no me molesta que tribunee, pero convengamos que si venia a la gallina iba a decir lo mismo
No tengo dudas.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A mi no me molesta que tribunee, pero convengamos que si venia a la gallina iba a decir lo mismo

Comparto.
A mi el tribunero me enferma cuando está a cada rato con eso. Cuando le tira besitos a la hinchada, cuando hace corazoncitos, etc, etc, etc

Para mi que no, nadie ve a la gallina como "EL MÁS GRANDE DE URUGUAY" salvo ellos.

En el video que pusieron parece un buen jugador muy rápido y buen definidor.
Esperemos que confirme.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no te digo que le tengo una fe bárbara, pero me parece que va a ser de gran ayuda por afuera y mas en la doble competencia.

Hable con un pibe pincha que conocí en Punta del Diablo y me dijo que para él es un buen jugador, muy rapido. Dice que en Estudiantes el tecnico no lo tuvo en cuenta, pero eso no quiere decir que sea malo.

Bien pibe.. con lo poco que jugo demostro que puede dar una gran mano.. rapido; guapo, encarador y tiene picardia.. buen debut