S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Antes se la mamaban todos a Marto y ahora lo bardean... que me perdí XD

MartinBA presidente.

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2017, 23:22:08
Ya la pifiaste, no estoy hablando de cartoneros ni de gente que claramente no puede bancar una cuota de 400 al mes, hablo de gente como vos que por ahi si puede bancarla y no lo hace, cagándose en las elecciones y en el poder de decisión del hincha de un club.
A un cartonero no le voy a decir paga la cuota y no comas sino no sos hincha, pero a un alto mando de un hotel se le podría exigir eso
Nadie hablo de alto mando, ojala lo fuera. Mi cargo es superior a los " maletitas " como pusieron ahi. A eso me referia.
Te puse el ejemplo del cartonero , pq lo que saque de tu comentario fue que si no pagas una cuota no sos tan hincha como el que si la paga. Y para mi el sentimiento por un club de futbol poco tiene que ver con pagar cuotas. El ejemplo es extremo para que quedase claro lo que queria decir.
Yo no me hago socio hoy en dia que puedo, pq ya se como son los que estan dirigiendo al club, y no me convencen en absoluto los que estan en la oposicion.
Mensajes como el de Pasion , el de loliyo o el de Carlos , que de seguir los mafiosos e ineptos manejando al club , se desafiliarian , confirma que a estas ratas no se les puede dejar ni un vinten en la mano.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2017, 23:25:27
Bo marto te hiciste el tipo de pueblo hablando de los pobres cartoneros que no tienen para una cuota y 2 paginas atras ninguneaste a los que laburan en cargos por abajo tuyo. Lo que hace el calor de este glorioso foro bardo. Tremendo.
Entienda que ni me interesa un sorete ponerme a defender cartoneros o quien sea. Lo puse como un ejemplo, no sea corto de comprensión Sr. Fabi.
Y tampoco fue mi intención ningunear a los que laburan abajo de mi cargo, simplemente segui la metafora pedorra de Curcc de los " maletitas "

Cada uno que haga con su bolsillo lo que quiere, con su vida lo mismo, lo que no entiendo es cómo le das explicaciones a estos jaja tas loco, se te dieron vuelta como un ninja los que se tomaban la leche en tu bar tas en el horno marto jajaja

MMMMMM muy nebulosos todos tus comentarios, argumentos debiles, contradicciones, incoherencias. En fin, me adhiero al mensaje de MartinBarraAmsterdam, hablan de amor a un club los que no se bancan todos los findes de fracasos deportivos en la cancha, en lo economico, ni en las derrotas electorales. Muy facil hablar de amor asi. Segui mirando desde lejos con indiferencia marto, mientras nosotros los "pendejos de mierda" amamos al club sin ver grandes logros, porque no somos hinchas solo por eso, ni socios solo por eso. Pero estas son cosas que no vas a entender

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2017, 23:29:52
Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:17:20
A los q creen q ser socio te hace más hincha o más seguidor del club.
Un cartonero que no tiene ni para un plato de comida, no puede ser tan hincha del Manya como un tipo que labure tenga guita y se pueda garpar una cuota social ???
Que pensamiento gallina ese vo, muy elitista.
Que mal les hizo a todos uds manga de pendejos de mierda , el haber crecido en los últimos 17, 18 años donde la gallina nos cojia en la cancha y lo único q los mafiosos que están en el club podían alegar eran las campañas de socios , los números mentirosos de cuántos socios tenemos y como le " ganamos " a la gallina en ese rubro.
Cuando éramos campeones del mundo no teníamos ni la décima parte de socios q ahora y no se cuestionaba si se era o no más hincha por un puto carné.

No hay uno ni en la oposición , digno de comandar el club , o al menos digno de tener en su poder la guita q me gane laburando.
Como mucho , que se rompan el orto en la campaña le ganen al petiso pija y demuestren q estan a la altura de un club como Peñarol .
Después capaz q me convencen de pagarles una cuota.

Vos no sos un cartonero, acabas de decir que ocupas un cargo medio-alto en un hotel.

Y lo último que decis me parece hasta de mal gusto, habla bien de "los pendejos de mierda" que se bancaron todas las pardas y nunca vimos que Peñarol gane una mierda y aún asi estamos al firme pagando la cuota y poniendo nuestro granito de arena para que ese Peñarol que nos contaron vuelva a darnos alegrías, esperando el momento para pegarle un voleo en el orto al enano hijo de puta y fumandonos puras decepciones semestre tras semestre DESDE LA CANCHA.

Sacale el de mierda si no te gusto. Pero hay una camada de pibes de 15 a que se yo 25 años que se morfaron todos estos años de mierda , y se dejan llevar por campañas publicitarias de la gallina y hasta propias de Peñarol , y olvidan y se confunden con la historia y la gloria del club. Parece que a veces eso los tiene tan traumatizados que se creen que ser hincha de una camiseta , de un club , es pagar una cuota.
Capaz fue medio grosero el termino que use, pero no me banco que un brisco me venga a decir que " es mas hincha " o " tiene mas sentido de pertenencia " del club pq es socio o que se yo, cuando yo lloraba por Peñarol cuando el aun era un espermatozoide.

Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:47:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2017, 23:29:52
Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:17:20
A los q creen q ser socio te hace más hincha o más seguidor del club.
Un cartonero que no tiene ni para un plato de comida, no puede ser tan hincha del Manya como un tipo que labure tenga guita y se pueda garpar una cuota social ???
Que pensamiento gallina ese vo, muy elitista.
Que mal les hizo a todos uds manga de pendejos de mierda , el haber crecido en los últimos 17, 18 años donde la gallina nos cojia en la cancha y lo único q los mafiosos que están en el club podían alegar eran las campañas de socios , los números mentirosos de cuántos socios tenemos y como le " ganamos " a la gallina en ese rubro.
Cuando éramos campeones del mundo no teníamos ni la décima parte de socios q ahora y no se cuestionaba si se era o no más hincha por un puto carné.

No hay uno ni en la oposición , digno de comandar el club , o al menos digno de tener en su poder la guita q me gane laburando.
Como mucho , que se rompan el orto en la campaña le ganen al petiso pija y demuestren q estan a la altura de un club como Peñarol .
Después capaz q me convencen de pagarles una cuota.

Vos no sos un cartonero, acabas de decir que ocupas un cargo medio-alto en un hotel.

Y lo último que decis me parece hasta de mal gusto, habla bien de "los pendejos de mierda" que se bancaron todas las pardas y nunca vimos que Peñarol gane una mierda y aún asi estamos al firme pagando la cuota y poniendo nuestro granito de arena para que ese Peñarol que nos contaron vuelva a darnos alegrías, esperando el momento para pegarle un voleo en el orto al enano hijo de puta y fumandonos puras decepciones semestre tras semestre DESDE LA CANCHA.

Sacale el de mierda si no te gusto. Pero hay una camada de pibes de 15 a que se yo 25 años que se morfaron todos estos años de mierda , y se dejan llevar por campañas publicitarias de la gallina y hasta propias de Peñarol , y olvidan y se confunden con la historia y la gloria del club. Parece que a veces eso los tiene tan traumatizados que se creen que ser hincha de una camiseta , de un club , es pagar una cuota.
Capaz fue medio grosero el termino que use, pero no me banco que un brisco me venga a decir que " es mas hincha " o " tiene mas sentido de pertenencia " del club pq es socio o que se yo, cuando yo lloraba por Peñarol cuando el aun era un espermatozoide.
Que llorabas? el quinqueño ganado, o las libertadores ganadas?, yo desde que voy a la cancha  festeje un par de uruguayos nomas, y no por eso deje de ir, no por eso me borre del padron, y si seguimos en las malas ahi voy a estar, firme, como siempre. Las buenas ya vana a venir y se van a subir al carro todos los que abandonaron como paso en la copa libertadores 2011

La final intercontinental del 87, ni mi vieja me podia consolar . Llegue a odiar a Madjer. Lo odio aun hoy.
Clasicos que nos ganaron con el negro de mierda de Dely Valdez, LLore escondido cuando los putos ganaron la libertadores del 88, y la intercontinental.

Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:55:49
La final intercontinental del 87, ni mi vieja me podia consolar . Llegue a odiar a Madjer. Lo odio aun hoy.
Clasicos que nos ganaron con el negro de mierda de Dely Valdez, LLore escondido cuando los putos ganaron la libertadores del 88, y la intercontinental.
Fua, lloraste una intercontinental perdida, yo llore una final de libertadores perdida, clasicos dados vuelta en la hora, etc etc

Junio 22, 2017, 00:03:41 #159 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 00:10:03 por martomanya
Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2017, 23:58:18
Fua, lloraste una intercontinental perdida, yo llore una final de libertadores perdida, clasicos dados vuelta en la hora, etc etc
Yo tambien llore como un gil en el 2011 .
La del 87 fue terrible por como se dio el partido, empatandoles en 30 cm de nieve, y encima despues nos ganan con un gol donde justamente la nieve nos mato. Y encima minutos antes hubo una jugada de la fiera que la nieve la frena en la linea .

Seee, estoy con usted Marto, estos giles se creen que fueron todas dulces, nosotros vivimos y sufrimos el alejamiento de las joyas Adao y Akongo, la lesion de Gunino, aquella injusta expulsion del endiablado Rossano, lloramos cuando no pudimos retener al bombardero...en fin, sigan peleando que esta muy bueno...haber si suben un poco el tono no sean tan putos.

Cita de: Ericka en Junio 22, 2017, 00:04:53
Seee, estoy con usted Marto, estos giles se creen que fueron todas dulces, nosotros vivimos y sufrimos el alejamiento de las joyas Adao y Akongo, la lesion de Gunino, aquella injusta expulsion del endiablado Rossano, lloramos cuando no pudimos retener al bombardero...en fin, sigan peleando que esta muy bueno...haber si suben un poco el tono no sean tan putos.
Que picara sos, primer cosa que te viene a la mente , los dos negros porongudos.

PD: chupame la pija costa !!!

Cita de: martomanya en Junio 22, 2017, 00:08:18
Que picara sos, primer cosa que te viene a la mente , los dos negros porongudos.

Era muy chiquita y ya miraba otras cosas creo...pero vos como sabes que eran porongudos, que te dedicabas a mirar o averiguar?

Cita de: Ericka en Junio 22, 2017, 00:09:59
Cita de: martomanya en Junio 22, 2017, 00:08:18

Era muy chiquita y ya miraba otras cosas creo...pero vos como sabes que eran porongudos, que te dedicabas a mirar o averiguar?
Me contó Costa.
Le pregunte : cual es tu mas grande recuerdo con el manya ?

No seas resentido marto, arriba Peñarol!