S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Vó Costa , no te voy a copiar todo el texto.
Que cagón ?? Que sentido de pertenencia??
Soy fanático del Manya desde q tengo uso de razón ,y es más que mí vida el club, sin jamás haber sido socio, que carajo sabes de los sentimientos de otro hincha ??
Repetis frases hechas para justificar tu idea.
Vos sos muy socio pero jamás fuiste a reclamar cuando se han hecho cagadas económicas y deportivas en el club, de que carajo te sirve a vos ese " sentido de permanencia " si se cagan en el club los dirigentes y vos te quedas tan pancho ahí tomando el te y viendo la comedia??
Al pedo toda esa retorica.

Mi breve reseña es la siguiente
Ante el combate propuesto por Marto la pelea se desarrolló sin estudio de ninguno de los contendientes,  teniendo en cuenta el conocimiento previo de varios cruces anteriores,  desde el primer round a cachetada limpia y creciendo en intensidad luego de superar el primer ahogo,  Cúando pensé que el desequilibrio había marcado el juego con la frase de superman vestido con latas, Curcc decidió retirarse por adelantado y  bajando del ring en mi opinión emparejó las tarjetas y decidió el empate técnico
Muy buen   intercambio de golpes,  llevando las tarjetas a cambio permanente de round a round  y como se suele decir,  lo bueno dura poco estimados
Gracias totales,  me puedo ir a dormir tranquilo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si habrá sido un buen bardo que el Tio apareció con la Q y todo. Tremendo.
Comparto con Marto lo de ser o no ser socio.

Peñarol Familia

La q se puso contenta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 22:38:35
Vó Costa , no te voy a copiar todo el texto.
Que cagón ?? Que sentido de pertenencia??
Soy fanático del Manya desde q tengo uso de razón ,y es más que mí vida el club, sin jamás haber sido socio, que carajo sabes de los sentimientos de otro hincha ??
Repetis frases hechas para justificar tu idea.
Vos sos muy socio pero jamás fuiste a reclamar cuando se han hecho cagadas económicas y deportivas en el club, de que carajo te sirve a vos ese " sentido de permanencia " si se cagan en el club los dirigentes y vos te quedas tan pancho ahí tomando el te y viendo la comedia??
Al pedo toda esa retorica.
Me decís a mi que hablo sin saber, pobre loco yo voy a reuniones casi todas las semanas con gente que en vez de quejarse como vos desde lejos hace algo para cambiar esto. Te quejas mucho pero ni siquiera servis para un voto en diciembre, estas allá ocupando un cargo alto en un hotel pero te da miedo invertir 400 pesos cagado en tu club, juda.
Y te haces el hincha que es distinto, pero en las malas abandonas, yo gasto mi tiempo en el club y en cambiar esto, mientras vos miras las telenovelas brasileñas de cuarta. Sos como la gallina, en las malas se pelan.

ajajajaja bueno, hay olor a replicaaaaa

Si podes y no sos socio esta claro que te importa poco. Un granito de arena es mejor que nada.

Y aclaro que puse SI PODES, antes que salten los moralinas.

Por otro lado marto nos insulto a todos diciendo que somos unos chotos en los otros topics y que los off topic (que los comentan los dos o tres mismos de siempre y se ponen me gusta) son lo mejor del foro (jajaja).

En cuanto a lo de ser socio vamos a ver cuantos quedamos acá si vuelve a ganar damiani, yo dejar de ir a ver a Peñarol jamás pero seguir manteniendo a la familia damiani no, soy boludo pero no mastico vidrio, muy lindo discurso de hincha de Costa pero en algún momento hay que ddecir basta 

Cita de: REYES94 en Junio 21, 2017, 22:43:36
Peñarol Familia

Me re tente

PD: Que hermoso leer todo esto de corrido, me alegraron la noche. La mejor cogida desde que se creó el foro, solo un combatiente en el ring
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro y la manera de decir basta es haciendo que todos los que pueden votar en contra desaparescan y gane siempre Damiani como ha sido hasta ahora?
Despues se quejan de que el tipo gana, le alcanza con el voto de 300 viejos chotos que se dejan guiar por el apellido para ganar, porque los hinchas que saben que es una basura y que es el cancer del club se borran como gallinas del padron de socios como marto

Bo,  dejen de hablar mal de Joaco

Para que voy a responder yo si lo esta paseando Costa? Ni gracia tiene ya

sin jamás haber sido socio

Cita de: pasionaurinegra en Junio 21, 2017, 22:47:18
en algún momento hay que ddecir basta 

Cita de: CURCC en Junio 21, 2017, 22:52:36
Para que voy a responder yo si lo esta paseando Costa? Ni gracia tiene ya

sin jamás haber sido socio

Cita de: pasionaurinegra en Junio 21, 2017, 22:47:18
en algún momento hay que ddecir basta 

lee bien antes de quotear,  dije que si vuelve a ganar damiani vamos a ver quien queda, yo soy socio y voy a votar en diciembre para sacarlo,  no saques cosas de contexto

No entendiste nada, no te dije nada a vos