Carnaval

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 28, 2013, 00:46:32

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero sonar machista, pero lo que no acepto y no me gusta son las mujeres en la murga
y tampoco ese "hip hop" que le mando Falta los últimos años

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2013, 01:58:57

Despues el Queso Magro, Curtidores y A Contramano me desepcionaron bastante.

a CdH se le fue la mitad de la murga a asaltantes con patente, más que se le fueron letristas, era muuuy difícil que este bien.

viste cayo la cabra?? no me voy a cansar de decir que está demás

Cita de: locofierro en Febrero 04, 2013, 10:32:48
Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2013, 01:58:57

Despues el Queso Magro, Curtidores y A Contramano me desepcionaron bastante.

a CdH se le fue la mitad de la murga a asaltantes con patente, más que se le fueron letristas, era muuuy difícil que este bien.

viste cayo la cabra?? no me voy a cansar de decir que está demás

No sabía que se le fue el letrista, pero se fueron unos cuantos, entre ellos Martin Angiolini (o como se escriba), el arreglador, y eso ya te cambia abundante el estilo; que estos últimos años me había encantado.

No vi cayo la cabra todavía, dicen que esta muy buena

no se si sirve de algo pero les dejo la actuacion completa de cayo la cabra

Alguien me explica que paso con cucuzu porque dice que no va a salir más en carnaval

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 13:07:17
Alguien me explica que paso con cucuzu porque dice que no va a salir más en carnaval
según escuche medio por arriba fue porque le llovieron quejas (de la comunidad gay supongo) por el personaje que interpreta "gay-man".
Es la bola de nieve del caso Tania, están todas sensibles.

Ojo no vi el espectáculo, capas que se zarpa... no se. Igual no recuerdo un carnaval donde no haya habido un personaje cómico/gay
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 06, 2013, 13:59:09
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 13:07:17
según escuche medio por arriba fue porque le llovieron quejas (de la comunidad gay supongo) por el personaje que interpreta "gay-man".
Es la bola de nieve del caso Tania, están todas sensibles.

Ojo no vi el espectáculo, capas que se zarpa... no se. Igual no recuerdo un carnaval donde no haya habido un personaje cómico/gay

Estamos todos muy pelotudos, vamos a mandar preso a Petru que siempre hizo de puto!!!

Son todos bolsos la puta que los pario...

en humoristas me encantaron los Choby's! Pacella la rompe (no digo nada nuevo), pero me cagué de risa toda la humorada, el gag de la orgía... mortal!!

De murgas lo que vi (q fue poco) La gran muñeca y A Contramano fueron las q más me gustaron, Cayó la cabra estuvo bien... pero no la veo en la liguilla... flojos en voces y arreglos corales

Cita de: oveja en Febrero 06, 2013, 19:51:34
en humoristas me encantaron los Choby's! Pacella la rompe (no digo nada nuevo), pero me cagué de risa toda la humorada, el gag de la orgía... mortal!!

De murgas lo que vi (q fue poco) La gran muñeca y A Contramano fueron las q más me gustaron, Cayó la cabra estuvo bien... pero no la veo en la liguilla... flojos en voces y arreglos corales

Yo a los chobys los amo pero no se si pasan a la liguilla, estan en el horno con los rubros. Igual son unos hdp por como te hacen cagar de risa

Cita de: javito_manya en Febrero 06, 2013, 21:56:06
Cita de: oveja en Febrero 06, 2013, 19:51:34

Yo a los chobys los amo pero no se si pasan a la liguilla, estan en el horno con los rubros. Igual son unos hdp por como te hacen cagar de risa

puede ser q en rubros bajen puntos (yo no se nada de eso).... pero son humoristas y te hacen cagar de la risa todo el espectaculo...

muy recomendable para el q no lo haya visto

http://youtu.be/IsSpIifnfXw

No me gustan mucho los humoristas pero mire un rato Sociedad Anonima y esta bastante bueno

Cita de: mauri.eep en Febrero 06, 2013, 23:22:49
No me gustan mucho los humoristas pero mire un rato Sociedad Anonima y esta bastante bueno

Igual este año bajó bastante, no está como otros años, me gustaron mas los Chobys

muy buena La Trasnochada... defendiendo bien el 1er premio!

cayo la cabra esta genial, la mejor murga que vi hasta ahora