Carnaval

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 28, 2013, 00:46:32

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 09, 2026, 23:17:47 #255 Ultima modificación: Febrero 09, 2026, 23:21:24 por elfabipeñarol
Si el gobierno de Luis fué una continuidad del FA y eso enfrió al murgaje se dice y no pasa nada.
El último año bueno de la murga fué en 2020 cuando juramos que venían por todo cuál Quki viejo en los 90.

Sobre las llamadas recomiendo que vayan a un lugar donde hagan los cortes en sus narices, la experiencia no tiene comparación a que siga la comparsa como pedo de largo, y siempre con un vino arriba obviamente. La energía es notable.
Dejen el lado el cringe de los que se encarnizan bailando o mueven las manos como si supieran, y con pelitos ahí sin llorar por cruzarse planchas, es gratis y estamos en el 3er Mundo no esperen otra cosa, minas buenas siempre te vas a cruzar, miren el lado positivo.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2026, 23:17:47Si el gobierno de Luis fué una continuidad del FA y eso enfrió al murgaje se dice y no pasa nada.
El último año bueno de la murga fué en 2020 cuando juramos que venían por todo cuál Quki viejo en los 90.

Este es el mejor año de murgas en mucho tiempo , tremendos espectáculos y con crítica al gobierno como tiene que ser, los boluditos que andan diciendo que el carnaval es un comité de base no escucharon ni media cuarteta de una murga este año.

Cita de: pasionaurinegra en Hoy a las 03:08:08
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2026, 23:17:47Si el gobierno de Luis fué una continuidad del FA y eso enfrió al murgaje se dice y no pasa nada.

Este es el mejor año de murgas en mucho tiempo , tremendos espectáculos y con crítica al gobierno como tiene que ser, los boluditos que andan diciendo que el carnaval es un comité de base no escucharon ni media cuarteta de una murga este año.
Me imagino si, lo tienen en jaque a Orsi con la crítica

Niño joaco bajando el nivel de discusion nuevamente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fui el otro día, pasó un rinoceronte de cartón, una gorda moviendo la buzarda, 15 minas bailando que no sabían bailar ni mucho menos sincronizarse una, y los tambores ahí que era lo mismo que todo el resto pero menos calidad, y por último una pancarta de tela gigante con presupuesto $100 y los que la llevaban ni disfraz tenían.

Muy bueno che, procedí a irme para nunca más volver.

Imaginate gastar tiempo en ir a ver
Unos grones con el mismo ritmo de tambores junto a unas gordas olorosas

Pocas minas zafan

Y despues lo otro
Los famosos murgeros con conciencia de clase jijo de buu
Nada mas embolante.

Por ultimo el malandraje que como siempre en estos eventos dan la nota.

Cita de: Raza Manya en Hoy a las 14:13:49Imaginate gastar tiempo en ir a ver
Unos grones con el mismo ritmo de tambores junto a unas gordas olorosas

Pocas minas zafan

Y despues lo otro
Los famosos murgeros con conciencia de clase jijo de buu
Nada mas embolante.

Por ultimo el malandraje que como siempre en estos eventos dan la nota.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2020, 23:24:18Fumarse carnaval todo el año?. No me lo fumo ni 5 minutos en verano, imaginate el resto del año jajaja.

Un par de gordos hippies comunistas gritando con la boca torcida , y hay gente que paga por escucharlos.

Lo del candombe ya es mas bizarro por que ni contenido tiene. Los otros por lo menos cantan loas al comunismo, pero los negros te repiten 7 horas el mismo ritmo sin parar

PD: Lo de cojedor es joda, no?. Si hay algo que seca pepas es el carnaval, salvo que seas una hipilla mugrosa.

Cita de: glOve en Hoy a las 13:16:11y los tambores ahí que era lo mismo que todo el resto
No siguió el protip de @elfabi yendo a dónde hacen los cortes, sin eso es aburrido.

Cita de: CarlosCarbonero en Hoy a las 17:43:00Lo del candombe ya es mas bizarro por que ni contenido tiene.
☝️ Le gusta más la zzzzzamba ahí todas iguales tirando wokeadas pero en portugués.

Ah pero el carnaval yankee eh ese sí, unos globos gigantes y turboman salundo desde arriba de un camión ufff

QH Eus
Se lo llevo la pandemia ? Jiji

Cita de: pasionaurinegra en Hoy a las 03:08:08Este es el mejor año de murgas en mucho tiempo , tremendos espectáculos y con crítica al gobierno como tiene que ser
Cuáles están buenas?
Después me miró un par en Youtube, me cogió Flow que no pasa PACO.
Tampoco pasan canales de aire no puedo jijearme con JULIO en Polémica.