Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es bastante increíble que ningún cuadro chico de primera acá lo quiera, River, Liverpool, Racing.

El loco tranquilamente puede jugar y ser titular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: chuytodomanya en Enero 13, 2016, 18:28:08
pidiendo a gritos que alguien lo llame con ese tweet pobre flaco
Esta perfecto lo que hace . Mientras este la chance de conseguir algo mejor no va a dejar de aclarar .

Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2016, 18:35:12
Esta perfecto lo que hace . Mientras este la chance de conseguir algo mejor no va a dejar de aclarar .

la chance te la ganas adentro de la cancha, y no mendigando por redes sociales

Cita de: chuytodomanya en Enero 13, 2016, 18:36:59

Bueno entende lo que tengas ganas.

Cualquiera.

Conociendo lo idiota que es la gente con Albín, le deben haber llegado 800 twits rompiendole las bolas con esto y salió a aclarar para que lo dejen de joder.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 13, 2016, 18:40:45 #6140 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 18:43:27 por chuytodomanya
Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2016, 18:38:01
Cita de: chuytodomanya en Enero 13, 2016, 18:36:59

Bueno entende lo que tengas ganas.

es obvio que salio aclarar los "rumores" de que iba a jugar en Torque, pero me parece como que es demasiado mas tratandose de un jugador que jugo en un grande, eso era, nada mas, perdona capo por no entenderte

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2016, 18:33:24
Es bastante increíble que ningún cuadro chico de primera acá lo quiera, River, Liverpool, Racing.

El loco tranquilamente puede jugar y ser titular.

Saben que no lo quieren?

Como pusieron más atrás, este pibe con el currículum que tiene juega en cualquier chico de acá y algún cuadro chico de cualquier país sudamericano.

Si no está en otro club es por mera decisión propia.

Ahora, entender que con ese Twitter que publicó está pidiendo a gritos que lo llamen de un cuadro.....

Solo por el curriculum puede agarrar algo, creo que se dio cuenta que es una pija y se le terminó la suerte, demasiado generoso fue el fútbol con el.
Je suis Cotorra

Me entere acá que Cerro Largo FC pregunto por el y desestimo el interés porque Albin pide una torta.

No se si sera verdad, reproduzco lo que me dijeron a mi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2016, 09:36:27
Me entere acá que Cerro Largo FC pregunto por el y desestimo el interés porque Albin pide una torta.

Pretendes que alguien te crea?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 11:53:43

Cerro Largo no le puede pagar, el sueldo mas alto aca es de Marcelo de Souza y son 7 mil dolares,  asumo que Albin pediria 10 que era lo que ganaba en Peñarol no lo se.

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2016, 09:10:20
Solo por el curriculum puede agarrar algo, creo que se dio cuenta que es una pija y se le terminó la suerte, demasiado generoso fue el fútbol con el.

Piriz firmó con Tigre teniendo pesimas referencias y un Curriculum medio pelo.

Albin mal o bien jugó en Peñarol, Boca y seleccion sub23. Con un representante normal ya le sobra presentacion para llegar cualquier club chico de Argentina.

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2016, 12:19:01
Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 11:53:43

Cerro Largo no le puede pagar, el sueldo mas alto aca es de Marcelo de Souza y son 7 mil dolares,  asumo que Albin pediria 10 que era lo que ganaba en Peñarol no lo se.

Hablando de eso, que placer ver jugar a DIEGO De Souza. La está rompiendo toda en Cerro Largo.

Como termino jugando en cerro largo? En defensor la hacía de goma y sonó pila de veces en Peñarol, tenía pasta de crack.