Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
que crack curcc jajajaja

Le falta decir: "Cuando recuerden el gol contra Palestino no se le llenen los ojos de lágimas" _n

plaga, bambi inservible, quédate tranquilo que casi nadie te va extrañar, seras recordado en este foro como el jugador mas inocente que piso una cancha de fútbol vistiendo la mas gloriosa, andate despacito a la concha de tu madre por todos estos años de sueldos tuyos tirados a la basura

En cualquier cuadro que vaya si se queda en uruguay, nos va a clavar. Eso es una fija.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojalá se vaya y la rompa en otro club.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 17, 2015, 09:59:28
En cualquier cuadro que vaya si se queda en uruguay, nos va a clavar. Eso es una fija.
Y varios acá lo van a gritar o van a venir contentos a poner esta carita _n
---------------------------

Ojalá le vaya bien, el loco mas allá de lo que piensen futbolisticamente de él siempre se porto bien con el club, demostró ser un profesional, y eso siempre es destacable y respetable.

Cuanto amor para albin, que lo contraten para mimar el pasto del estadio.

Fuera de joda y sabiendo que si bien le faltan pila de cosas el loco me parece que en cualquier cuadro de argentina promedio o de aca puede rendir y jugar de titular.

Suerte mago   :aplausos:

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 17, 2015, 15:46:38
Se van a extrañar las bizarreadas de este topic

Cada tanto alguna va a aparecer.

cuando se vaya de Peñarol yo recomendaría cerrar este topic, es lo mejor que le puede pasar al foro.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 16:04:08
cuando se vaya de Peñarol yo recomendaría cerrar este topic, es lo mejor que le puede pasar al foro.

.. y borrarlo.

Ya le notificaron que no va a seguir? No podria creer que exista un Peñarol sin Albin. Es tan increible la suerte del pibe que capaz que se termina quedando por alguna razon que nunca vamos a conocer.

A Albin siempre lo quiso River, fue lo que siempre se hablo al menos.

Yo creo que si recala en el darsenero le va ir bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

@CURCC movete esto a ex jugadores

Si no se va de Uruguay, va a cargar siempre con el lote de perro que increíblemente se lo inventó LA MISMA GENTE DE PEÑAROL.

Los hinchas del club a donde vaya van a repetir que es un perro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 16:02:19
Si no se va de Uruguay, va a cargar siempre con el lote de perro que increíblemente se lo inventó LA MISMA GENTE DE PEÑAROL.

Hace unos años fue a Boca, y no lo quieren para nada los bosteros y le dicen perro también.

Por las dudas te aviso nomas.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 19, 2015, 16:57:04
Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 16:02:19

Hace unos años fue a Boca, y no lo quieren para nada los bosteros y le dicen perro también.

Por las dudas te aviso nomas.

El peor Boca de la historia.
Arrancó bárbaro y después se quedó.

Y las cosas que pasan acá, también llegan allá, sino fijate lo de discoteca.
Vos pones "Albin" en twitter y son millones de personas descansandolo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas