Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 21, 2015, 02:12:58
Es una pija, su posición es colgando adelante de los huevos.

Jajajajajajaja

10/10 me cagué de risa.

Abril 21, 2015, 13:47:24 #5821 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 13:50:16 por loliyo
Analisis de campeon del siglo, los que hace el extinto forista rodrigo.carbonero.
En el gol pone esto.

"Sus opciones eran; o ensanchar la defensa e ir sobre el atacante que aparece como potencial receptor del balón, o contraer la defensa y achicar la brecha entre él y Valdéz,"

Se ve que en el curso que hizo de DT no pisaron una cancha en su vida, o el faltó _n

La opcion de salir mas afuera????!!!! a marcar al potencial receptor? dejas mas espacio aun para que te metan la pelota que metió el que asiste.
Una locura.

La unica opcion que tenia ahi es cerrar por donde pasó la pelota, por una ley basica del que marca que es 30 veces mejor presionar teniendo la pelota de frente, que correr de atras al que te pica. Si el tapa ese hueco obliga a que se la abran al que hizo el gol, pero con la diferencia que lo tenia en frente, puede sacarsela, y sino, temporiza un poco para que en el caso que lo pase el delantero tengas una cobertura atrás del zaguero.

Lo peor es que el tipo escribe en una pagina un analisis, y a simple vista decis, es así.
Cuanta gente se pondrá a analizar si lo que dice ahi esta bien o esta mal? 1 capaz.

Lo que me da gracia es que esta toda la gente pidiendo que salga Albin y señalandolo como el culpable de todos los males de Peñarol. Desde el partido que no paran de hablar de Albín. Y viendo la jugada está claro que tiene responsabilidad en el gol, pero ni en pedo me pareció algo tan condenable. O sea, para mi ni siquiera tiene mas responsabilidad que Migliore en el gol.

Ahora el sabado probablemente no juegue (no me parece mal), pero se van a mantener los otros 10, y encima por el va a entrar el horrible de Rodales.

Cita de: CURCC en Abril 21, 2015, 20:34:52
Lo que me da gracia es que esta toda la gente pidiendo que salga Albin y señalandolo como el culpable de todos los males de Peñarol. Desde el partido que no paran de hablar de Albín. Y viendo la jugada está claro que tiene responsabilidad en el gol, pero ni en pedo me pareció algo tan condenable. O sea, para mi ni siquiera tiene mas responsabilidad que Migliore en el gol.

Ahora el sabado probablemente no juegue (no me parece mal), pero se van a mantener los otros 10, y encima por el va a entrar el horrible de Rodales.

Rodales es una mierda, pero por lo menos hace solo un año que lo venimos bancando, al agronomo hace 6 años que lo tenemos.

Cita de: CURCC en Abril 21, 2015, 20:34:52Y viendo la jugada está claro que tiene responsabilidad en el gol, pero ni en pedo me pareció algo tan condenable.
No es condenable parecerse a un jugador de baby fútbol, perdido en la cancha y no sabiendo si cerrar, anticipar, tirar el offfside o seguir al delantero?

Por favor, fue una jugada de amateur, que en el fondo es lo que siempre fue: un estudiante de agronomía que increíblemente llegó a jugar en primera.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2015, 20:54:49
un estudiante de agronomía que increíblemente llegó a jugar en primera.

:ea24: :ea24: :ea24:

¿No has entendido su apodo? Fue por arte de magia !!!!!

Me contaron que como estudiante de Agronomia es una pija tambien....

Cita de: boixo en Abril 21, 2015, 21:03:39

Pasa que en la facultad se sentaba en una silla que no era la de él ... _n

Cita de: MarujoOtero en Abril 21, 2015, 21:17:21
Y además, sus padres siempre repetían "es que el no es agrónomo, es veterinario" _n

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2015, 21:19:31
Y además, sus padres siempre repetían "es que el no es agrónomo, es veterinario" _n
se ve que ningùn profesor le encuentra el punto fuerte (y menos el de Peñarol)  _n

jajaaajajaj que manga de pajeros.
Igual yo que uds la corto porque va a venir CURCC re quemado y los va a suspender a todos.

Cita de: boixo en Abril 21, 2015, 21:31:43
Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2015, 21:19:31
se ve que ningùn profesor le encuentra el punto fuerte (y menos el de Peñarol)  _n

Estudiaba fuera de lugar en el salon, sin dudas que en segunda fila sería el mejor estudiante.

Que pija que sos Albin, duraste 2 o 3 partidos y te sacan por Sandoval.

Posta? No pega una jajaja

Esta bien que albín no es un jugador para Peñarol, pero Peñarol sin albín tampoco le gana a nadie
El campeonato pasado donde quedamos a 17 puntos de la gallina, albin jugó algún partido???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!