Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Abril 06, 2015, 00:24:45
como le dan prensa a un tipo asi? se ve que no quiere hablar nadie con ellos
chuy, este programa es mas de joda que deportivo, pero te cantan la justa, recien mandaron al frente a unos colegas que querian robar el trabajo a los de la 36 ajajjaaj....

la que le dicen recien.... Emiliano, estudias en la facultad y jugas en Peñarol...seguramente la tenes envuelta en propoleo no? jajajajjajaj unos crack!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2015, 21:51:51
Chau, hola Rodales

jajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Si no sale en la foto de "la cagada del partido" no es él, ya sea directa o indirectamente.

Rodales o lateral de tercera.
Albín no puede ser el lateral de Peñarol...
Como mucho puede entrar a dar una mano...

A mi no me molesta que juegue de lateral todos los partidos.

Lo que me asusta es un clásico con Albín titular, es una yeta probada, nunca ganó 1 sólo y no me acuerdo ni siquiera de un empate con él en cancha.

Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 16:06:18

Lo que me asusta es un clásico con Albín titular, es una yeta probada, nunca ganó 1 sólo y no me acuerdo ni siquiera de un empate con él en cancha.

A mi para el clásico también me da miedo esa dupla por derecha (Albin - Valdez), pero bueno, hoy en día es lo mejor que hay.

Igual el otro dia jugó correcto, y eso que lo mandaron al muere, porque no lo ayudaba nadie

Cita de: javito_manya en Abril 06, 2015, 16:53:50
Cita de: glOve en Abril 06, 2015, 16:06:18

Eso qué es?

La final que ganamos con gol de Pacheco me parece que no jugó. Las demás empatamos y perdimos.

jajajaja en el medio de la foto. :ea24:

p.d.: no se nota mucho la diferencia atras no? :gallina:

p.d. 2: creo que nunca había puesto al mago, me mato el ea24 jajajajaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Esa final es la finalísima.

Empate pero campeones uruguayos, además, empate de atrás y ligando en el final.

Así que yeta no es.

Me fije porque tenía esa duda y en el 1-0 no jugó ni entró desde el banco, jugó el 1-1

Igual no me acuerdo de todos los clásicos que jugó, en serio nunca ganamos con Albín en cancha? sería demasiado porque jugó varios.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo me acuerdo que jugó y ganó en una copa de verano 2011, que ganamos con gol del fenómeno de Mier.

Oficiales no me acuerdo ninguno

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2015, 17:15:39
Esa final es la finalísima.

Empate pero campeones uruguayos, además, empate de atrás y ligando en el final.

Así que yeta no es.

Ahí va, EMPATÓ una final, así que puede perder 99 clásicos de las peores formas posibles que nunca va a ser yeta.

Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2015, 15:23:02
Rodales o lateral de tercera.
Albín no puede ser el lateral de Peñarol...
Como mucho puede entrar a dar una mano...
Si Albin no puede ser el lateral de Peñarol, por que Rodales si? Que demostró Rodales? No entiendo estos comentarios
Agarras el mejor partido de Rodales y no fue mejor que estos dos que jugo Albin