Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2015, 20:00:42
Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 19:59:43
Yo no vi ni el buen partido ni el "fue mejor que Rodales".

Es mas, me parece que en general, Rodales rinde mas de lo que rindio Albin hoy. No hizo NADA.

Evidentemente vos no viste el partido de rodales contra la IASA y el gol que regaló.....

Y bueno bestia, es lo que te dije, Albín no perdió una pelota boluda al borde del área todavía, pero sacando eso no hizo nada.

Es mas, me parece que en general, Rodales rinde mas de lo que rindio Albin hoy. No hizo NADA.

Evidentemente vos no viste el partido de rodales contra la IASA y el gol que regaló.....

Si, y?. Conoces algun jugador que nunca se haya equivocado?. Por ese error vas a decir que Albin juega mas?. No da ni para discutir contigo, mucho menos si viste que Albin jugó bien jajajaja.

Que hizo? ni UN desborde y marcar no tuvo necesidad de marcar. Encima estuvo mal en dos pelotas, que pasó a cualquier lado.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2015, 20:03:02

Si, y?. Conoces algun jugador que nunca se haya equivocado?. Por ese error vas a decir que Albin juega mas?. No da ni para discutir contigo, mucho menos si viste que Albin jugó bien jajajaja.

Que hizo? ni UN desborde y marcar no tuvo necesidad de marcar. Encima estuvo mal en dos pelotas, que pasó a cualquier lado.

Dale...que vuelva Rodales que es un crck....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

anduvo bien ,que siga

Buen partido.

Casi moja y todo, no la pudo agarrar bien.

"no hizo nada", que esperaban que hiciera?!

No tuvo mayores problemas por su lateral ni nada.

Tremendo cambio de actitud metio hoy, a diferencia de otras veces que juega como displicente, fue a todas en la marca. Hoy sin ser una maravilla fue mejor que casi cualquier partido de Rodales. Por ahora tiene que seguir jugando.

Ni fu ni fa, para lo que hay sirve

Correcto partido, por no decir buen partido.
Se mandó una bizarreada, para variar, pero en general fue prolijo.

Puede seguir.

Cumplió. Yo lo dejo sin dudas, no lo puedo ver más a Rodales.

Ojalá Pablo le siga dando confianza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sinceramente no se que le vieron. No daba para dejar de ser un partido correcto contra un equipo espantoso. No hizo mas que Rodales.