Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si curcc pero tampoco pueden decir que se le pega por moda, a eso voy. La gente no lo quiere porque no ha rendido, no porque tenga carita de tierno o sea un bambi. Y sabiendo que nunca rindió ahi, ahora nos volvemos a encontrar con él de titular en esa posición. Tremendo manotazo de ahogado como decían ahí atrás.
Porque no se prueba a Diogo de lateral derecho o a Gianni por mas que jueguen con pierna cambiada? Estoy seguro que cualquiera de los dos es más que Albín, y si no los prueban y se sigue insistiendo con Albín nunca lo vamos a saber.

Cita de: Martínn en Marzo 26, 2015, 13:13:29
Lo que es la moda, Rodales viene jugando hace 6 meses y tuvo vaaaaarios partidos malos, sin embargo, no se lleva tanta repercusión.
Moda?
Uno 6 meses. Otro 5 años.

Yo no digo que le peguen por moda, pero varios para hacerse los personajes y juntar me gusta lo unico que saben hacer es hacer chistes de Albin. En TODOS LOS TEMAS. Y encima ahora por mas que considero que es de cagon lo que hace Pablo (de sacar a los que tienen menos renombre en vez de a los verdaderos culpables), el cambio esta perfecto. Rodales viene siendo cancerigeno y su suplente es Albin.

No es una moda para nada. Albin es un perro que está robando la plata hace 500 años en Peñarol. Rodales es un perro que llegó hace poco como tantos otros.

La diferencia es que los "Rodales" se van a la mierda en la primera de cambio o en la segunda, mientras Albin parece vitalicio.

Pero Albin de lateral toda su vida fue espantoso, es indefendible. De volante es un poco mejor, pero de lateral nunca rindio. No me acuerdo si el ultimo partido que jugo fue un clasico de verano o cual era, pero 2 o 3 goles fueron por su culpa.

Moda porque se le cae por llamarse Albín, yo no digo que sea un gran jugador, al contrario no me lo parece, ni siquiera lo pondría de titular y rara vez en el banco, pero hay gente de Peñarol que lo tiene como el tipo mas hdp en la Tierra y para mi muchas veces son exageradas las reacciones, mientras que jugadores del mismo nivel pasan más desapercibidos a las puteadas, sobretodo cuando no juegan.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 26, 2015, 12:49:23
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 26, 2015, 10:48:03
Cita de: CURCC en Marzo 26, 2015, 00:58:12
No se que se estresan o indignan tanto porque vaya a jugar Albin. Esta claro que no es solucion de nada pero viene jugando RODALES
Que es Albin , si no lo putean todos quedan fuera de la modita.

https://www.youtube.com/watch?v=RYsqEpF1Kb8

Minuto 1:40

HIJO DE PUTA.

Off topic ON:

Minuto 3:02
Clase y mas clase del Diosnegro.

Off topic OFF.

No jodan con que es moda pegarle a Albin.
Aca se lo critica siempre porque siempre su rendimiento ha sido mediocre para malo y mismo asi parece que tiene alquilado un cuarto en los aromos. Pareceria que hay un descanse permanente de Dts y dirigentes que no traen laterales derechos decentes porque siempre esta el " polifuncional " Albin para cubrir el puesto.
Es mas o menos como con el Lolo , que tuvo periodos tras periodos en el club y nunca descolló. Si hilamos fino , el Lolo en algunos momentos jugó mas o menos bien e hizo cierta diferencia, aunque hayan sido momentos muy cortos que no duraron ni medio campeonato. Albin nunca paso de ser un mal jugador , que tuvo algunos partidos que por la posición que jugó especificamente en ese partido ( mas de volante que de lateral ) se destacó , pero nunca mantuvo un nivel importante por varios partidos. Va a ser siempre , mientras este en el club , ese manotazo de ahogado que en el 95% de las veces no te salva de nada.

Te parece que la razon por la que no traen un lateral derecho es porque esta Albin?? En serio??

Mas alla de un tema futbolistico real, el tipo es yeta, irradia mala suerte. nada bueno puede  salir de ese lateral.
Yo lo quiero pila, es bueno, declara bien, estudia pero por favor que no juegue mas.

pegarle a albin resulta que es moda ahora jajaja, esta robando la guita hace una vida en el club, jamas pero jamas juego bien, es espantoso el agroboy, pero ta "es moda" pobrecito

Algo que jamas voy a entender es el odio desenfrenado que le tienen muchos hinchas a Albin. Uno puede discutir si es buen jugador o no (para mi no es mal jugador, tiene limitaciones en la marca pero buena subida), pero de ahi al odio que le tienen es demasiado. Lo odian y putean porque es la facil, descargarse con un tipo con cara de bobo que casi ni juega y que lo ponen una vez por semestre en vez de criticar a los otros parasitos que juegan todos los fin de semana, cobrando PLATALES (Albin debe tener de los sueldos mas bajos del plantel) y arrastrandose por la cancha. A esos deberian odiar, no a un tipo que no gana nada y por lo menos pone mucho mas huevo (el tan exigido por la hinchada) que el resto de los parasitos que juegan siempre (lease Pach*co, Aguiar, Rodales, japo y alguno mas)

Cita de: romemanya en Marzo 26, 2015, 14:53:33
Algo que jamas voy a entender es el odio desenfrenado que le tienen muchos hinchas a Albin. Uno puede discutir si es buen jugador o no (para mi no es mal jugador, tiene limitaciones en la marca pero buena subida), pero de ahi al odio que le tienen es demasiado. Lo odian y putean porque es la facil, descargarse con un tipo con cara de bobo que casi ni juega y que lo ponen una vez por semestre en vez de criticar a los otros parasitos que juegan todos los fin de semana, cobrando PLATALES (Albin debe tener de los sueldos mas bajos del plantel) y arrastrandose por la cancha. A esos deberian odiar, no a un tipo que no gana nada y por lo menos pone mucho mas huevo (el tan exigido por la hinchada) que el resto de los parasitos que juegan siempre (lease Pach*co, Aguiar, Rodales, japo y alguno mas)

Podrías pasar el listado con los sueldos del plantel? Ya que tenés esa info...

yo por lo que entendí supone que es de los sueldos más bajos, no hablo de info, y que debe ser así, va supongo que hay muchos que ganan más, es la logíca pero ta.

Pa mi Albin es un mediocre que ta a la gente le gusta putearlo es así no va a cambiar. A mi no me disgusta tenerlo ni que juegue, pero ta, el loco a lo que puede aspirar es a jugar aca o en cuadros chicos del continente. Con los que lo putean yo que se, tenes mucha gente que se la para la pija porque Migliore hace un circo, o gente que decia que Raguso andaba bien, en fin.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2015, 14:55:48
Cita de: romemanya en Marzo 26, 2015, 14:53:33

Podrías pasar el listado con los sueldos del plantel? Ya que tenés esa info...

No los tengo, pero es lógica, para vos Albin no es de los sueldos mas bajos del plantel?